Saltar al contenido
ConductorSolitario

Ayuda A Turista. Help!

Mensajes recomendados

Saludos a todos. No soy nuevo en el grupo, pero por alguna razón mi anterior cuenta murió. Siempre he leído del foro, pero a lo más lejos que he llegado es a un masaje, unas salidas piola a algunos topless con amigos, y un café de vez en cuando.

Para que sepan de mi, hace no mucho estoy manejando Uber esporádicamente. Y acá es mi problema:

 

Tuve un turista norteamericano el otro día, y yo hablo ingles lo suficiente para poder conversar. Y la conversación llegó a las mujeres. El gringo está interesado en conocer chicas locales, aunque también se interesó por colombianas. Yo le hablé por lo que conocía: del Bella, le dije de cafés, y que verá muy lindas chicas en el Bombay, y le dije del club Platinium y Passappoga. Pero también le comenté de un lugar en Suecia y Eliodoro Yáñez donde hay scorts (que justamente otro pasajero me lo contó el día anterior).

 

El norteamericano quedó muy interesado, y aunque ahora iba a otra ciudad, va a volver a Santiago, y quiere que le muestre lo mejor de Santiago, si saben a lo que me refiero (tiene mi teléfono). Yo estoy más que interesado, porque me va a pagar, y tal vez invitar a alguna de estos servicios. El tipo no se si es rico, pero sé que tiene plata, y está dispuesto a disfrutar de su visita.

 

Por favor, díganme que me recomiendan, donde lo podría llevar. Desde los mejores cafés, buenos topless, y casas de scorts, o chicas que vayan a su hotel (5 estrellas por si acaso), o que lo deje a él a su departamento.

 

Además, y no se sí este es el lugar para hablar de esto, pero para que vean mi desconocimiento de este mundo, sé que algunos taxistas reciben comisión por llevar a clientes a sus locales. Si hay algún contacto, podrían mandarme un MP, y puede (ya que este es el primero que me ha pedido mujeres) que le lleve clientes.

 

Gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted le a cobrar al gringo, y además le gustaria recibir una tajada de las agencias, es decir su intención es ganar y ganar dinero.

 

Como para usted esto es solo un negocio, yo le propongo lo mismo, le vendo los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted le a cobrar al gringo, y además le gustaria recibir una tajada de las agencias, es decir su intención es ganar y ganar dinero.

 

Como para usted esto es solo un negocio, yo le propongo lo mismo, le vendo los datos.

 

De hecho no. Lo de las agencias, lo pensé para futuro y por si se abría la posibilidad. Pero parece que incomodé. Gracias de todas formas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una scort de las mejores podría ser, podrías hablar con ella y ver si hace visita a hoteles, en el foro existen busque amigo cobran sobre 50 mil una hora por lo que si tiene dinero se puede negociar más tiempo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...