Saltar al contenido

ConductorSolitario

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafes, masajes, señoritas, bailes

Visitantes recientes del perfil

425 visitas de perfil

ConductorSolitario's Achievements

  1. De hecho no. Lo de las agencias, lo pensé para futuro y por si se abría la posibilidad. Pero parece que incomodé. Gracias de todas formas.
  2. Pero pido que me recomienden. Como conté, no conozco mucho del medio. Además un turista no quiere hacer kamikase, sino ver lo mejor del lugar.
  3. Saludos a todos. No soy nuevo en el grupo, pero por alguna razón mi anterior cuenta murió. Siempre he leído del foro, pero a lo más lejos que he llegado es a un masaje, unas salidas piola a algunos topless con amigos, y un café de vez en cuando. Para que sepan de mi, hace no mucho estoy manejando Uber esporádicamente. Y acá es mi problema: Tuve un turista norteamericano el otro día, y yo hablo ingles lo suficiente para poder conversar. Y la conversación llegó a las mujeres. El gringo está interesado en conocer chicas locales, aunque también se interesó por colombianas. Yo le hablé por lo que conocía: del Bella, le dije de cafés, y que verá muy lindas chicas en el Bombay, y le dije del club Platinium y Passappoga. Pero también le comenté de un lugar en Suecia y Eliodoro Yáñez donde hay scorts (que justamente otro pasajero me lo contó el día anterior). El norteamericano quedó muy interesado, y aunque ahora iba a otra ciudad, va a volver a Santiago, y quiere que le muestre lo mejor de Santiago, si saben a lo que me refiero (tiene mi teléfono). Yo estoy más que interesado, porque me va a pagar, y tal vez invitar a alguna de estos servicios. El tipo no se si es rico, pero sé que tiene plata, y está dispuesto a disfrutar de su visita. Por favor, díganme que me recomiendan, donde lo podría llevar. Desde los mejores cafés, buenos topless, y casas de scorts, o chicas que vayan a su hotel (5 estrellas por si acaso), o que lo deje a él a su departamento. Además, y no se sí este es el lugar para hablar de esto, pero para que vean mi desconocimiento de este mundo, sé que algunos taxistas reciben comisión por llevar a clientes a sus locales. Si hay algún contacto, podrían mandarme un MP, y puede (ya que este es el primero que me ha pedido mujeres) que le lleve clientes. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...