Saltar al contenido
yeyopedo

Claudia, Locanto.

Mensajes recomendados

Colegas fui a ver a esta mina de locanto, saquen sus conclusiones.

Nombre = claudia http://puertomontt.locanto.cl/ID_1104627257/CLAUDIA-RECIEN-LLEGADA.html
Edad = 25 segun ella, pero parece de 30, por lo carretea.
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= torremolinos
Lugar= cabaña
Fono:
979176634
Horarios= que se yo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 aprox
Contextura = 4.0 flacida, flaca carretea con guata derretida y estrias.
Cara = 4.0 ojos chicos, pomulos sobresalientes, cara de puta. hay no mas.
ojos= chicos y achinados, no los vi mucho.
Nivel de Photoshop = si fue asi alguna vez, debe haber sido hace mas de diez años atras. na q ver las fotos.
Trato: 5.0 relajada y sin mucho drama. lo único malo que cuando le daba muy fuerte, pedía mas despacito.
Besos = no le di.
Tetas = 3.0 chicas acorde a su cuerpo, muy muy blandas.
Culo = 5.0 mas o menos, le di arto en 4 por que algo salvaba.
Pussy = 6.0 sin olores, mojadito, apesar de que dije q esta carretea de cuerpo, el sapo lo tiene medio chico y apretadito,
Oral = 5.0 c/c igual le aplica para tragarselo y no hizo drama en chuparlo arto, que fue lo q pedí.
Movimientos pelvicos = 2.0 se vota encima tuyo, floja la weona.
Calidad de sonido = bajitos y suaves.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 piola, media desordena la pieza.

Atención= 4.5 a pesar de hacer las peticiones que uno le pide, no se mueve niuna wea, es re pajera y mecanica.

Promedio: menos de 4, charcha.

Comentarios: fui el jueves de esta semana donde esta mina, me cance de llamar a las conejitas asi que aplique improvisacion y llame a la primera que me tincara, lamentablemente me fue mal. La mina esta muy mala, esta llena de estrias y tiene la guata super suelta y marcada. con la ropa que te recibe igual no se nota.

pero después cuando se desviste se pone fea la cosa. también su atención es floja y mecánica, no se mueve nada. no volvería.

 

eso seria, espero sirva esta wea,es primera vez q posteo, si me equivoco en algo me avisan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla amigo, esta bien explicada, pero le aclaro que esas fotos estan en internet hace años, nunca fueron de ella, ella como muchas otras usan fotitos de la intranet para no exponerse o para hacernos gueones, use google/imagenes y arrastre la foto que quiere saber donde mas la usan y sale de sus dudas cuando le gusta una minita que tiene las mansas fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tabla amigo, esta bien explicada, pero le aclaro que esas fotos estan en internet hace años, nunca fueron de ella, ella como muchas otras usan fotitos de la intranet para no exponerse o para hacernos gueones, use google/imagenes y arrastre la foto que quiere saber donde mas la usan y sale de sus dudas cuando le gusta una minita que tiene las mansas fotos.

Gracias por el dato de las imágenes, no lo sabía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...