Saltar al contenido
leon.stinson

Anais - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Día de Visita: Sábado

Contextura Física: Flaca, pero no tonificada, es decir, cuando se sienta se le ven varios rollitos.

Bubbies: Pequeñas, pero de acuerdo a su contextura fisica.

Símil en otros toples: A Ashley de PSW que antes era de este mismo lugar.

 

Puntos fuertes en bebida: Los besos y es linda de cara.

Puntos débiles en bebida: El tiempo, no medí el tiempo, pero se me hizo corto y vi otro parroquiano al cual le bailo antes y no duro ni 3 minutos, el mio duro un poco más solamente porque le dije que iba a ir con ella al privado.

 

Puntos fuertes privado: Es la primera chica que me habla de 3 precios, que son $18, $23 y $25 de donde depende el tamaño de la pieza, pero el tiempo es igual de 10 minutos. Ahora bien, en su performance su conferencia, cara y besos son sus puntos fuertes.

Puntos débiles privado: En personalidad cuando le dices cosas como "acabo de llegar, estoy mirando, me tomo mi tiempo antes de elegir" como en mi caso, la mina se aleja como mandándote a la chucha, pero igual después se vuelve a acercar en especial porque hay poco publico.En fisico su punto debil es que tiene estrias postparto y en conjunto con los rollitos de flaquita que no ejercita hace que se vea feo cuando esta sentada o cuando te monta. Yo para seguir sin que mi amigo muera porque para mi es matapasiones esto, me enfoque en su cara que es como linda, pero no tierna, es como la polola linda del "Brayan" a la que te la quieres estokar por puro hacer la maldad.

 

Eso sería, saludos.

 

True Story

L.S.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...