Saltar al contenido
Pablo Longueira

Arianne - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno la vi bailando todo el rato..ella es me parece peruana..morena poquisimas tetitas pero muy ricas para los adictos a las teens..culo de acorde a su linda figura..ojos achinados piel canela...rica a la vista, la invite una bibia y estuvo buenisima..arto franeleo con mirada del ciclista y todo..asi que acto seguido le invite el solo (20.000)..ya adentro un baile muy sensual..gorrito y un muy buen chupi...se puso de espaldas frente al espejo y costo n que entrara esta apreadita..luego me confirmo que es nueva..(yo por lo menos no la habia visto)..le empece a dar duro y aca empezaron los problemas no llevaba ni 5 minutos u empezo con que habia que acabar, que ahi era rapido, que era muy grande...asi que aplique acción turbo y acabe..es rica, oral muy bueno pero me carga que me apiren a si que volveria no lo creo..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de la semana pasada me tocó conocer a esta nueva (al menos para mi) incorporación.

Peruana, unos 20-24 años. Pelo negro hasta los hombros, piel canela, bonitas facciones y mas alta que la media, debe andar por 1.75m sin zapatos. Todo natural poquita pechuga, bonito queque y caderas además de larguísimas piernas.

 

Se maneja muy bien en el baile, la vi y pensé que una mina que se mueve así en el escenario dificil que atienda mal y le achunté. Arriba anduvo muy bien, cero apuro y muy buena previa.

En mi lista personal quedó al mismo nivel de Damaris con quién no he podido coincidir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...