Saltar al contenido
don-draco

Bárbara

Mensajes recomendados

Ayer martes fuí al tan bullado TG3 y este es mi reporte de Bárbara:

 

Nombre= Bárbara

Ubicación= TG3 Santiago Centro

 

 

Llegué al sitio en cuestión y me dediqué amirar la carne que había disponible y me encandilé con una Morena de unos 26 añitos con unos 1.72 de estatura , un culo durito y tetas medianas...a mierd!!!! me dije y seguí obserrvando... cuando de pronto se me acerca una vieja con la susodicha minita y me dice que están de promoción ..editado por mulato..

 

Nota servicio (SÓLO DE BÃRBARA... la abueli no importa)

 

cara= 7 es bonita, pelo negro

 

editado por mulato

 

ambiente = bien under y con wueones por todos lados en la misma...

 

Comentarios aparte= Totalmente recomendable... rica...rica...rica

 

Saludos a todos los animales.

 

 

don-draco, le tuve que editar varias líneas de su reporte, favor sea cuidadoso con los detalles, para la tabla existe un formato para que no se funen los datos........saludos mulato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara sigue en el TG3 y es muy linda, una morena hot!!! Yo la he visto fuera del local y quedé plop, la niña pa linda, sin embargo, no se habla mucho de ella en el foro. Imagino que algun forer ha estado con ella o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

Estoy sorprendido.

En mis incontables visitas al TG3 nunca había escuchado hablar de Bárbara.

¿Alguien la conoce? La descripción que dio el forero en marzo no me calza con las minas que he visto en ese lupanar.

Se agradece...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le creo a Suruman y a los otros foreros que han denunciado algunas "malas prácticas", en el caso de Bárbara no hay que tomar la promo doble.

 

Este Viernes hubo un par de malos elementos que les molestó la presencia de la gente del foro, yo ya estaba a punto de pasarle una luca y que se fuera a wevear a otra parte, pero cuando la mina empezó a echar chuchadas al grupo de foreros .....casi todos se dieron vuelta, pero llegó una mina y yo creo que le dijo al oido: "oye weona desubicada no la sigais cagando" y se fueron y no apareció más........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le creo a Suruman y a los otros foreros que han denunciado algunas "malas prácticas", en el caso de Bárbara no hay que tomar la promo doble.

 

Este Viernes hubo un par de malos elementos que les molestó la presencia de la gente del foro, yo ya estaba a punto de pasarle una luca y que se fuera a wevear a otra parte, pero cuando la mina empezó a echar chuchadas al grupo de foreros .....casi todos se dieron vuelta, pero llegó una mina y yo creo que le dijo al oido: "oye weona desubicada no la sigais cagando" y se fueron y no apareció más........

Yo no me dí cuenta de este episodio, sin embargo, no me sorprende, pues seguramente, debe darles rabia que nuestra atención este centrada en la Maka, Pia, Fernandita y Karen, hahaha.

 

Besitos pa las musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una morena que siempre anda acompañada ofreciendo bebidas de a dos( onda: ¡Te ganaste la promocion!) Clásica, casi siempre está

 

si, siempre hace esa, pero no cacho porque lo hara, sera de buena onda para ayudar a sus compañeras mas antiguas o a las menos agraciadas... o lo hace solo en los horarios malos (que es cuando he hido)??? (son los misterios de los topless, que hacen esos locos con computadores y escritorio ala salida del salamandra???), no se, pero se asocia con unas gargolas que quitan hasta las ganas de la bebida, y ademas la que te sirve el bebebstible es la peorcita y ella esta como al lado no mas, hay que invitarla a que participe. Diferentes son las bebidas dobles del par de señoras teñidas de rubio... unas flacas y de buen cuerpo que dan unas bebidas re buenas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores:

 

Sin ánimo de armar polémica, me parece que Barbara no califica como mina-rica.

Aún en estos tiempos de crisis en el TG3, dada la pérdida de algunas musas y la falta de renovación del stock de minas, Barbara es una minitz sólo del montón.

Si no anduviera con la veterana asusta niños a su lado, mi evaluación sería aún peor...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual esta rica la Bárbara, tiene la guata media floja eso si, onda pliegue cutáneo estilo pantruca ( se la caché cuando yo estaba en el privao y entra esta mina con un loco y se sacó la polera).

 

En todo caso esta peludo encontrar una mina perfecta en el TG3, chsss por luca quina..... que más querí???

 

 

La que me gusta a mi en todo caso es su hermana, la Daian... rrrrrrrica. Ta de re chupetessss.

 

Amigo pedrazza, sea más decoroso en su lenguaje a la hora de referirse a una de las niñas. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara es diabla si no la conocen se arriesgan, como yo la conozco hace mucho, una vez me gane una promocion (con ella sola), antes hace tiempo cuando tenia solo 19 era muy rica, ahora no esta igual pero salva bastante, el unico pero al parecer, son sus malas practicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara es linda, yo estuve una vez con ella y otras chicas en un local del centro y era hermosa de rostro, de hecho, me impresiono!! Al verla fuera del local la encontre 100 veces más linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita de muchos encantos, con la película clarita, con ella como que queda claro que existe sólo algunas horas al día.

Poseedora de una timidez deliciosa, ladina como pocas, carita hermosa………..

 

Alguien la ha visto bailar?????

 

 

Ahí se ven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he conversado un par de veces con ella y le pregunte que porque no vaila!! y ella me respondio diciendo que no le gusta vailar, asi que nunca la iba a poder ver vailar y que me iba a quedar con las ganas!!!

 

sin duda es muy linda esta chica y muy simpatica!! es un encanto de mujer

 

 

Veo dificil que vo Pekador te quedi con las ganas jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo dificil que vo Pekador te quedi con las ganas jajajajajaja

 

sin city?????????????????

 

si le contara amigo sin city las ganas que que me nacen cuando voy a este templo????????????? ufffffff que mejor no le cuento!! es mas, asta con su musa la e tenido entre ceja y ceja pero me recuerdo que es suya y se me olvida la tontera!!!!

 

ademas de ir a este templo es como estar en casa o en familia que asta el momento llegay a pensar que son tus hermanas y mejor piensas y dices!! no estoy ni hay con cometer insesto!!

 

Pd: otra cosa que se me olvidava que yo soy fiel a mi musa y no la engaño con nadie!!!

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja buena respuesta y sobre todo el respeto a mi musa, usted sabeamigo que aki es un juegonada mas por eso es que igual que usted yo (en ese local que voy suuper poco saaaa)

Tambien mesiento en Casa al parecer somos 2 pobres weones que no tenemos hogar jajajajaja

 

Espero que su musa este bien

 

Amén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes me la tope en la calle y se veia espectacular cada dia que pasa la encuentro mas bonita y no veo el motivo que los demas foreros no la apresien mucho, ella es muy linda es solo cuestion de conversar con ella un ratito y entenderan por que le digo!!!

 

un besote grande a la distancia ojala que algun dai lea esto y sepa que la apresio mucho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...