Saltar al contenido
absenta

Naty De Locanto

Mensajes recomendados

Este reporte lo debía, y corresponde a mi última semana de kamikazes. Aplicando modo ayuda económica y revisando uno que otro anuncio en diversos sitios de empleos, estaba en locanto y me tome con un anuncio de una pendeja argentina (esto fue hace bastante tiempo), y si bien había mandado mensajes preguntando que onda, y siempre tenía respuestas "si", "bueno"... la semana pasada, le di la última oportunidad, y le dije "estoy interesado en una cita, avísame sí estas interesada, y si no, avísame, así dejo de enviar mensajes". La mina al rato me responde, y empieza a enviar mensajes y unos de voz, al final.. no sé porque, me estaba decidido a hacer este kamikaze. La mina me dijo que no sabía como llegar al centro y blablabla, y me dijo que la fuese a buscar, le pido dirección y era en lo Errazuriz con rosa Ester en cerrillos (shuuu) y más encima que yo aún soy provinciano y apenas se moverme por el centro y providencia. Procederé con la tabla (o sea, sí fui a buscarla).

 

Enlace: ahí aparecen todos los anuncios de ella

http://www.locanto.cl/by/naty36/9fe142/

 

Datos generales:

 

Nombre = Nataly (nombre artistico)

Edad = ella dice 18, yo le hecho con cuea unos 20

Costo= 50 lucas la hora y tiene otros precio más, yo negocie por todo el sacrificio 63 lucas por 2 horas.

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Cerrillos a la chucha del mundo, más encima el lugar da miedo que te asalten.

Lugar= motel

Tipo= independiente, pero tiene amigas, incluso me ofreció un trio

Conserje= no aplica

Fono=+56 9 71702821

Horarios= coordinar con ella

Photoshop: es ella.

Comunicación: cuando te manda los mensajes de voz, te calienta. Pero al comienzo por wsp casi no pesca.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo estoy vacunado, pero capaz que algún teen lover caiga, la mina es bonita de cara, y a toda costa trata de engatusarte.

Estatura = 1.67

Contextura = 6.0 + (delgada con curvas, esta falta de tono)

Cara = 6.5 + (bonita la turra)

Trato = 5.5 + (fue raro, al comienzo la mina me calentaba, en la cama al comienzo me motivaba, pero al pasar el tiempo tuvo un bajón, y se puso pajera)

Besos = 4.0 + (había que robarlos, y siempre decía... la próxima vez te doy más besos... seguro habría una 2da vez, no tropiezo 2 veces con la misma piedra)

Tetas = 5.8 + (de tamaño estaban bien, bonito pezon, pero tenían marcas de maternidad, y lamentablemente soy muy fijon)

Culo = 6.0 + (blanquito, formadito, pero falto de tono)

Pussy = 6.2 + (rica, tenía un poco de crecimiento, sin olores, le metí dedos y se lo chupetie)

Mamon = 5.0 + (con/ condon, fome, pero no al extremo fome)

Movimientos pelvicos = 4.0 + (que mina más pajera, todo el trabajo lo hice yo, y cuando se lo metia profundo siempre se quejaba... no entiendo porque, si tenía el sapo ya grande, no era para nada estrecha. Cuando trate de darle en cuatro, apenas logre estar 5 minutos en esa posición y luego se acosto en la cama)

Calidad de sonido= 5.0 + (no creí mucho, pero ese acento igual calentaba, y a cada rato me decía.. esháme la lechita)

Anal = 0 + (dijo que no aplicaba, pero en un momento me dijo que era virgen de ahí y que se lo daría a su futuro novio "ajjajaja yo entre mi me reía, pero mi cara era de asombrado", creo que la mate cuando le dije que no aplicaba anal jajajaa)

Ambiente = 3.0 + (motel que llegamos de rebote, esto es otra historia jajjajaa)

Atención= 4.0 + (no le pongo menos nota, solo porque empezó bien, o sea, fue un caballo ingles.. la pura empezada nomás)

 

Promedio Final = 4.5 + como dicen los cubanos, un 4.5 con ayuda.

 

Comentarios a parte= Solo puedo decir, que no vuelvo, y si vuelvo, será solo por una hora y cuando la mina ya sepa llegar solita al centro, y le daré como caja a la maldita, sí es posible la dejaré paralítica.

 

 

Antes de empezar, contaré el tema del motel, resulta que cuando llegamos a un motel bueno, después de esperar, y empezamos a hacer la gestión, pero no nos dejan pasar, la mina no tenía documentos, aparte estaba vestida como pendeja turra, y no nos dejaron entrar, así que ahí buscamos otro.. entre tanto rebote, llegamos a uno que esta en arturo prat "pipo", 10 lucas las 2 horas, la cama maoma, no había agua caliente, no había aire acondicionado.. puaajjj.

 

Bueno, entonces nos quedamos en que me dio la dirección, me metí a google maps para cachar donde era, y de verdad.. es la cresta del mundo, y más encima no había metro directo.. la mina me dijo "te prometo que no te arrepentiras, me mandaba mensajes de voz calentones"... al final, pensé con el de abajo, y partí al metro y llegue hasta las rejas, de ahí tome taxi hasta Cerrillos, cuando llego a la esquina indicada y me bajo del taxi, me saco altiro el reloj, entre mi pensaba shuuu donde mierda estoy, así que decidí irme a un paradero donde había más gente y a hacerme el weon mientras llegaba la mina, y pa más remate la mina se demoro unos 20 minutos en llegar (supuestamente en arreglarse, y para que tanto, sí llego como turra, zapatillas rosadas, jeans manchados, y chascona). Cuando llega más encima se acerca donde otro tipo (la mina perdida), al final me acerque solo porque de cara era bonita y no era gorda.

 

Conversamos, y tomamos un colectivo hasta el metro, y de ahí al centro, bueno ahí paso todo lo que mencioné sobre el motel.

 

Cuando ya estabamos en le matadero, y después de haberme bañado con agua fría y estar en pelotas, me lanzo sobre la mina, su silueta era bonita, pero entre más la tocaba, igual le falta tono.. pero ya estaba ahí así que había que hacerla cagar (lo que me llamo la atención es la cantidad de cicatrices que tiene en los brazos, sobre todo en la parte superior.. pilla por eso vino con chaqueta), al final me dedique a su vagina.. y de verdad era bonita, bonito color, labios, nada de olor... ella me plastifica y me aplica un mamon ahí nomás... al final le pido que se suba, pero no hubo caso con ella, así que aplicamos misionero, y de ahí trato de ponerla en 4... fue como un 4 cuneteado, y en algunos momentos como que se ponía a bailar, le salía mal... intentamos varias posiciones, pero la mina siempre me des-concentraba, que me decía algo, o me preguntaba... En un momento entre tanta wea.. la pesque y la puse a cabalgar, y ahí aplique movimientos profundos.. y en eso se queja, que le duele (pero como?? sí ya se ha comido su buen kilometraje de pen.. aparte con un bebe), al final la pongo en 4 otra vez, pero de lado a la cama, y yo afuero.. creo que fue el único momento en que de verdad sentía rico al bombear, pero lamentablemente duro 5 minutos y de nuevo empezó con que la cosa y blablabla... En eso paramos un poco, y me empieza a decir que le regale el reloj, que vamos al cine el fin de semana, que tiene una amiga, que hagamos un trio, que viajemos a mendoza... yo no soy weon, pero igual le seguía el juego, a todo le decía que sí, pero que primero tenía que hacerme acabar para que tenga ganas de volver. En un momento la mina toco mi corazón, y me dijo que sí quería ser su pareja, y ayudarla a ella y a su bebe, y que solo sería para mi y que solo pedía apoyo... tanto me bajo la ternura que la abrase, pero al rato empece a puntearla... y bueno, de ahí trate de otro round, y le pedía que me corriera una pajita..

 

Antes que se me olvide, en un momento me la di de ginecólogo, porque la mina me insistía en que le dolía su vagina y que al orinar le dolio.. así que me toco mirar que onda, abrí un poquito, y no vi irritaciones, capaz que me andaba webiando y solo era un truco para excusarse, pero de todas maneras apenas llegué a la casa me repase con clotrimazol.

 

Resumiendo, la pendeja es pajera para ponerle, y cada momento trata de engatusar. Ya los deje advertidos, y sí de todas maneras se animan a ir, no accedan por más de 1 hora, de verdad no los vale.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte. La verdad, yo tengo descartada a esta mina hace rato. La vez que hablé con ella fue por un supuesto anuncio de virginidad anal, pero después caché que la mina tiene pololo y dudo que sea virgen de ahí. Más encima, ahora me entero que vive en un lugar medio brígido. Next por mi parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en su relato que fue muy aclaratorio de k no debemos ir me quedo dando vuelta eso se las cicatrices kizas sea una mina angustiada del sector..mucha plata x lo relatado no se preocupo ni x el vestuario flaite, kizas en un tiempo mas (si ya no es asi) la veamos patinando x alguna calle del sector x menos precio, y eso del dolor al orinar término de matar todo jajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.. te pido porfavor bajar este comentario.. porq la niña por azares de la vida la cknozco y esta extremadamente en shot. Ya q su familia no sabe de esto y su numero de celular es el mismo personal de ella.. ademas las descripcion que das de ella si son exactas . Algunas tambien fueron de co fianza entre ella y usted.. por eso te pido por favor bajar el post que ella esta muy angustiada.. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.. te pido porfavor bajar este comentario.. porq la niña por azares de la vida la cknozco y esta extremadamente en shot. Ya q su familia no sabe de esto y su numero de celular es el mismo personal de ella.. ademas las descripcion que das de ella si son exactas . Algunas tambien fueron de co fianza entre ella y usted.. por eso te pido por favor bajar el post que ella esta muy angustiada.. gracias

Dile mejor que vaya al origen del asunto pues en sus avisos sale ese number y si puso el mismo ya es culpa de ella.

 

http://santiago.doplim.cl/argentina-vendo-virginidad-id-348346.html

Publicidad engañosa---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Rockpop 1987.....usted en Diciembre buscaba para una amiga argentina un depto ya que ella quería empezar en el rubro. Es la misma chica?.

Si es la misma, debió decirle como dato básico el tema de su número de telefono.

Usted es participante de este foro y sabe que acá aparecen reportes de todas partes de la web y por lo masivo de esta página despues hay toda una manada de califas llamando a los fonos publicados.

El reporte del colega es objetivo de un dato público y las descripciones que él da a mi me parecen que son necesarias para hacerse una idea de como es la chica. De hecho, lei su reporte y pensé en felicitarlo por su kamizase y buen reporte.

Si usted es amigo de la chica...digale que se compre un chip...que cambie sus avisos que tiene en algunas páginas por ahí y despues dar su fono nuevo aca...y le aseguro que nadie la webiará al fono personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...