Saltar al contenido
hombre luna

Cafe Gala II - E Central

Mensajes recomendados

Cafe Gala Ii Frente Al Mall Plaza Estacion

 

Colegas buenas noches,,hoy en la tarde fui a pagar algunas cuentas a casas comerciales siendo feriado, me dije no hay cafes abiertos asi que acumulare amor....craso error salgo de pagar mis cuentas y miro hacia la vereda norte y veo un oasis en el desierto un cafe con piernas abierto en dia festivo. no lo podia creer me resfregue mis ojos azules y era cierto, lo penca al lado de un paradero de transantiago lleno de viejas copuchentas y flaites esperando locomocion.

 

Atravieso raudo la calle, he ingreso al templo cafetero, pensando que por la ubicacion solo habrian perniles atendiendo, pero me equivoque rotudamente,,,,habia personal que hace poco salio del liceo,,,carne fresca, solo teens, una conocida , Camila Ex Karina II, 6 cafeteras al acecho del algun kcliente que ingresara, bien ricas las cabritas, habian dos con cuerpos pintados, ricos senos , y las otras 3 en baby doll ( me ponen a mil los babys), me atiendo con Camilita , excelente perreo donde uno puede agarrar pechuga y potito sin que cobren adicional jajajaj...( DON TETADICTO ENVIARME CORREO CREO QUE TENGO INFORMACION DE SU MUSA EX KARINA QUE HACIA KOALAS),

 

Nota, cafe recomendable solo mala la ubicacion al lado de un paradero frente al mall plaza estacion central, personal joven buenas tetas y buenos culos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas , no confundir con el gala que esta justo en una esquina...este cafe gala esta a mitad de cuadra vereda norte alameda, lo penca al lado hay paradero de micros llenos de viejas sapas, y flaites lanzas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según su referencia el local dice "Gala II" en la entrada y está justo frente al Plaza Estación.

 

Me imagino que el otro será el "Gala I".

 

Si da para muchas confusiones se edita el título.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando un lugar más "cariñoso" que los templos de GSC hoy pasé por aquí y no fue una muy buena experiencia, quizás fue muy temprano (tipo 11), pero ese es mi horario para cafetear.

La cosa es que llegué y en el templo habían dos parroquianos que no sé si estaban curaos o volaos y sólo una mina que al parecer venía recién llegando, porque se estaba cambiando ahí mismo. La musa antes siquiera de saludar te pide que la invites a un jugo, a lo que no accedí y estuve esperando cerca de diez minutos con un olor a copete insoportable, que se termina de arreglar, hasta que opté por irme. Además el local era tan oscuro que no se veían ni las manos, sin embargo, quiero darle una segunda oportunidad y pasar un poco más tarde para ver si la cosa cambia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pasé en la tarde, y la verdad, haaaaarto charchaso las muchachas, todas las que habían como a las 1820, bastante rellenas, fue chocante entrar, y no lo digo de malo, pero en la entrada había un sillón, y como estaban bien entraditas en carne parecía como variación de ballenas, la cagó!, en fin, no me gustó!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente pase a este burdel de cafe...

 

Local Amplio y semi oscuro, lo muy penca al frente un paradero de tranchantiago lleno de vejas sapas, bueno entro al local,,,la cajera super rica con un culo para sacarle chispas...pago me voy a la amplia barra llega un gordita de nombre mamais, perdon Anais..me trae la bebida , oye invitame un consumo, la verdad andaba caiente amaneci con el mastil al tope hoy y la verdad necesitaba un sobajeo, ok le digo cuanto sale el perreo ,te hago un perreo bien rico por 4 lucas, ya po le dije,,,llega con su consumo, se pone de espalda a mi,,y como yo estaba sentado , ella pone todo su sapito pero justo justo en mi niño que ya estaba al tope..empienza el perreo,,la gorda se movia muy bien ,( en mi mente me imaginaba que me estaba perreando la pamela picachu del Marilyn GSC),,,se movia muy bien la gorda,,,,se da vuelta se quita el sosten ,,y ohhhh pedazo de pezon oscurito y grandes que abarcaban toda la teta,,,muy ricos para chupar,,,,,chupe chupe chupe,,y ella se movia se movia,,,,,mete mano por dentro de mi pantalon y me dice ,,oye esta rico,,lo teni grande y grueso,,,invtame un consumo de 6 y vamos al fondo..ya po le dije,,,y nos fuimos pal fondo,,,oscurito nadie a la vista..alli la gordi me bajo el pantalon y saco a tulon a tomar aire,,empezo con pjita suave,,,,meti mano a su niña,,,,,estaba depilada,,,dedo ginecologo y pa entro se a dcio....me fato dedo la gordita era profunda y ya gemia....me dice.ohhh weon me calentaste...esperame,,,,se pierde un minuto ,,y me dije a mi mismo chuaaa cague,,,pero craso error aparece con el pelo mojado y seguimos..dandole..me dice ponte mas aca ,,,y cacho que saca un condon y me lo enfunda y pa entro,,,el sapo rico ..apretaito como lolita de 18 años....galopamos como 5 minutos ..le digo ,,,sabes ya me voy cortao,,,,me hace salir ...me saca el condon ,,me pajea suavemente 2 minutos ,,y arrojo el nector de la vida que tenia acumulado por dos semanas,,,,le doy propina 2 lukas,,en total gaste 14 lucas ,,,la gordi se retira ..me arreglo y cacho justo que llega una pendejita de unos 18 años,,rica,,,,,la proxima sera ella

 

Nota : el lugar es feo , amplio y muy oscuro,,si quieres irte liviano vale la pena , no se gasta mas de 20 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow...!!! Hombre Luna.... M A S T E R...!!!!!

Necesito ir a ese antro.....

Hombre Luna mandeme MP...

Mi casilla está a un 25% de su capacidad, aun tengo espacio, necesito averiguar por la chica de los Koalas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2017 a las 13:34, hombre luna dijo:

Menos de 20 lukitas, Igual no más jajajaja al menos mejor que la manuela xD

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer y me atendio kiara con sus tremendos melones me ofrecio una cerveza y accedi sin preguntar precios (grave error) me pidio algo para ella acepte tambien y me invito al fondo oscuro me bailo y me paso los tremendos melones por la cara no y me agarro el paquete yo ya estaba al 100 y me dice que pasemos al privado y yo mas caliente le pregunte el precio y quede helado que me dijo que por 30 minutos me salia 30 lucas ,se me quito toda la calentura jajaj por que la mina no vale lo que pide a lo cual le dije que andaba con 15 lucas y ella accedio pasamo al privado me bailo me enfundo y chum pa dentro hasta los cocos e el privado a lo cual la mina en todo momento apurando que m quito toda la calentura me pare y me fui..

Conclusion me gaste 25 lucas que podria haverme gastado con otra musa y irme a la segura mala experiencia el local obscuro privado cochino y poca luz , de nohe todos los gatos son negros me imagino que esbpara que las niñas no muy agraciadas tengan clientes tambien.

En fin para no volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros.. No posteo mucho,  Pero entre lo apurado y lo kamikaze q aún me queda ,pase a este antro hace un par de días ... Tipo 14 hrs.... Oscuro... Pocas minas...  No muy buenas en gral, un par salvan y son de piel oscura... Para los chocolateros.

Por 20 mil me fui relajado...  Atendido por rosy, No es gorda, No es flaca  ... Aguanta bien un kamikaze jajaja

Dato para la pasada... no hay mucho q tantear y pars el sector encontré acorde.

Saludos.

Editado por Supercasaux88
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,  reinicio este tema. Local grande, por Alameda casi frente al Mall. Mi preferida es la dominicana Rosi, simpática, buena moza y con un culo generoso. Abre de lunes a domingo, según conversación  con la dueña, desde las 11 a.m. hasta las 20horas. Mi visita habitual es el domingo pero en esta misma conversa me contó que hay una veneeca jovencita llamada Carla con buen cuerpo y culo. Mi tarea pendiente es ir en horario de oficina para el reporte completo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el viernes pasado, nada de venecas ni dominicanas, solo una peruana, estaba en la banca de la entada asi que me cazo altiro, me dio los precios, 3000 cliente y 10000 para ella, quiso una cerveza.

nos fuimos a los sofás detras de las cortinas (no es el privado), bueno los sofas son bien bajos pero quedas comodo y a una buena altura, el culo de ella te queda a la altura de la cara, describiendo la peruana, (no recuerdo el nombre) culo grande, tetas medianas, pezones tipo toperol, una barriga grande, piel suavecita, altura unos 1.60 cm

lo malo, el aliento de la mina, el olor a axila y el olor a cabello sucio, cero higene personal, asi que apenas aguante un baile y le dije que tenia algo que hacer, sali raudamente del local

lo bueno, no alcance a ver nada bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...