Saltar al contenido
Ton_34

Bárbara.sexchillan

Mensajes recomendados

Datos generales: Vi a esta muchacha me tentó con las fotos y agradable cuando la contacte y me decidí a ir por ella , me arriesgue y aplique un kmicaze , pero mal 0% recomendable

 

Nombre = Bárbara

Edad = 42 a 45 años

Internet= sexchillan

Costo= $ 30.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Chillan

Lugar= Ecuador/ 5 de abril

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= no hay

Fono=+56976461530

Horarios= full time , comentó que mañana se va

Comunicacion: Agradable pero media flaite eso si

 

Notas servicio: 3,5 mal mal

 

Nivel de Empotamiento= 0 pero mal mal

Estatura = 1,70 cm aprox.

Contextura = 5.0 Rellena

Cara = 3.0 fea

Nivel de Photoshop= 100% , No es en nada pero en nada a la de las fotos

Trato: Despreocupada y Apurada

Besos = 0 , No di

Tetas = 4,0 Medianas y caídas

Culo = 4,0 Mal ni en cuatro se ve bien

pussy = 3,0 No aquí mal , abrió las piernas y salió un olor que mata pasiones por eso no aplique oral

Mamon = 6,0 c/c , eso sí aquí se maneja , acá se nota que tiene años de circo

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve , pero no es la gran cosa

Calidad de sonido= 5,9 Gemidos precisos que calientan

Anal = 0 , No aplique y no se si hace pero si salió olor cuando abrió las piernas ,deja que decir

Ambiente = 5,5 Privado pero un poco desordenada con su ropa

Atención= 4,5 La verdad es media apurada en el acto mismo ,además es media flaite para hablar pero si hubo conversación

 

Promedio Final = 3,9 pero para mí es un 3,5 mal mal estimados colegas

 

Comentarios a parte= Vi las fotos la contacte tipim 6 pm ofrecía vararías cosas pero al final ni la mitad cumple , bueno llego al lugar y vi a la mina y no es nada a las de las fotos aperre para para puro dar la a conocer en el forro , entro a la pieza se saca la parte de arriba y mal ya después se monta abre las piernas y ahí lo peor para mí un olor a salmonera Brígido ya de ahí le dije que se aplicará se helado aquí le puso bueno se nota que lleva años de circo ahí le dije que se limpiara el entre piernas para que se montara movimientos buenos pero no de lo mejor cambio de posiciones y ya cuando estamos de lo mejor llama un tipo le contesta en pleno acto lo pone en altavoz y ahí taladre de lo bueno que incluso se le arrancó sus gemidos ahí el tipo le comenta si estaba con alguien y le mintió y unos minutos más acabo dentro y eso fue. En particular estimados colegas 0 % recomendable servicio en general malo para mi importante es el haceo personal y veracidad de la fotos , trato de ser lo más acotado posible dando a conocer a pesar de todo los puntos fuertes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA yo tambien cai con esta tipa .se publica como andreita en locanto.. me evito hacer la tabla ya que es calcada a la del colega...mala atencion se hace la diva.puntos a favor ninguno las fotos nada que ver..estoy chato de weonas y de malas atenciones,,quede tan decepcionado que parti a otro punto a degustar otras hembras .ahi dejo tablita aunque ni una maravilla tampoco...espero les sirva...y comenten sus experiencias para evitar malgastar el dinero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte.

 

Solo comentar que si al llegar al lugar Ud. considera que la señorita no se ajusta a las fotografias es mejor emprender la retirada. Aunque cuando la calentura se mete en el cuerpo a veces cuesta retirarse, jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...