Saltar al contenido
Blade Runner

Carrie Fisher (1956-2016)

Mensajes recomendados

Está en desarrollo, pero lamentablemente a este año 2016 le faltaba llevarse a otra estrella más: Carrie Fisher, la Princesa Leia Organa de la saga Star Wars, falleció tras sufrir un infarto masivo durante un vuelo comercial.
Fisher tuvo una agitada vida en Hollywood. Tuvo papeles en peliculas que causaron impresión, como en Shampoo de 1975 o The Blues Brothers de 1980. Pero quedó para la inmortalidad como la inocente Princesa Leia Organa en el Episodio 4, una decidida y romántica combatiente en el Episodio 5 y como una sensual y bella Princesa en el Episodio 6 de la saga más famosa de todas. Adicciones varias redujeron sus papeles protagónicos, pero encontró otra manera de destacar, siendo la escritora por largo tiempo, de los guiones y libretos de los Premios Oscar.

En desarrollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tragedia sigue golpeando a la familia de Carrie Fisher. Debbie Reynolds, la madre de la desaparecida actriz, falleció el día de hoy, a tan solo un día de fallecida su hija. Según sus círculos más cercanos, el stress de la muerte de su hija fue demasiado para la veterana actriz, protagonista de uno de los clásicos más brillantes de la historia del cine, como es Cantando bajo la lluvia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...