Saltar al contenido
Vulgaris

Agencia G.hurtado

Mensajes recomendados

Ayer me di una vuelta por este dato que aparece publicado en Locanto y la cosa pinta bien. El lugas es piola (puerta negra con pared blanca)

 

Hay al menos 5 minas ahi... Todas promedio ninguna para sacarla y casarse, pero todas aparentemente cumplidoras...

 

Me atendi con una rubia alta con bastantes tatuajes a la cual no le pregunte ni el nombre asi que no vale la pena hacer tabla. Diria que nota 5,7 al ojo putero.

 

Las otras solo vi a 4, una bajita tetona "Carlita", la que me comi rubia alta, una morena ektranjera flaquita y una cresta nacional re buena pa la conversa agradable. Quedaba una mas que estaba en faena que no cacho como sera.

 

Dato contacto +56 64 263 5666

 

30 1/2

40 la hora...

 

No hay calificacion global dado que depende de la mina con la que se atiendan...

 

Saludo Estokeadores, feliz navidad, que el viejito les traiga muchos estokes llenos de harta teta y minas que suelten el * y hagan oral sin gorro por 40 la hora ajajsjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, la dirección hasta el momento ya es irrelevante el asunto estriba en que cual sera la política del puterío ese

 

Sacarle plata a los clientes con todos los adicionales posibles incluyendo hasta la sonrisa ( porque me voy 1/2 con la cabrona )

 

o el buen servicio calenton dedicado al cliente ( porque acepte las condiciones del trato )

 

Recuerdo que la Patysex logro una buena administración, quizás no termino ( creo ) en un Santafe de 20 millones, pero

 

fueron las mejores atenciones ( parejos para todos ) que recuerdo en Osorno en términos de puterío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las niñas de noche las encuentran en un puticlub osornino..todas ellas de noche en el night club y de dia se encuentran en la casa del porton negro...que diablillas salieron las chikillas estas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...