Saltar al contenido
Fracturado

Ignacia De Club Erotico

Mensajes recomendados

Publicado

Les traigo un dato. Advierto desde ya que no me la afilé porque me pidió fotos. Aviso también que le interesan los hombres desde 50 años hacia arriba, pero yo cacho que a partir de los 30 no le incomodan.

Supongo que está de más decirles que si la contactan no pueden decirle que vieron el dato aquí.

33eirfa.jpg

Publicado

Colega, intenté contactar con la chica, pero no pesca. Pregunta, usted contacto con ella? o solo tiro el número a la chuña?

Publicado

Hablé con ella. Y es normal que no pesque, supongo. Tal vez se arrepintió, aunque está cagá porque ya puso su número en internet xD

Publicado

El número está al final de la imagen, do. Potro. No sea jeropa y lea.

Publicado

Cual es el numero?

+56 9 8865 3068

Colega potro, intente a ver si a usted le resulta, yo le hable varias por wsp y cero respuesta.

Publicado

El número está al final de la imagen, do. Potro. No sea jeropa y lea.

Jaaaaa XD.... la calentura nubla la vista dicen Don Potro.... ojalas resulte avisito......

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Estuve a punto de concretar, le pregunté de frente.. "eres tú la que publicó el aviso, si me dices que no, te dejo de molestar, porque estoy interesado"... al rato la mina me responde, que si lo había hecho y que no había podido concretar, porque todos eran chantas y sucios (cuek), conversamos un rato y estuvimos a punto, hasta que me pidió una Foto de mi cara (esto es privado, para que pide weas), le dije que podía enviar de cuerpo, y me excusé. Al final le dije que lo pensará, pero llego el 2017 y cero respuesta.

Tengo fotos de la chica, y por eso quede calente xD

Publicado

Me pasó lo mismo. Ahora, me pregunto qué pasará si le mando foto de otra persona y al momento de juntarnos se da cuenta del engaño. Tirará pa colina?

Publicado

Me pasó lo mismo. Ahora, me pregunto qué pasará si le mando foto de otra persona y al momento de juntarnos se da cuenta del engaño. Tirará pa colina?

Aplique putifono, o sea, cambie de chip y la volví a agregar (confirmado me bloqueo) y ahí cache que no se conecta desde el martes en la mañana, supongo que cambio de chip, yo pensaba volver a contactar y enviar otra foto

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...