Saltar al contenido
weston

Claudia De Republica

Mensajes recomendados

Disculpen,

Alguien sabe si Claudia la madura que atendia cerca del metro Republica aun esta trabajando o ya no esta en funciones.

 

Las ultimas veces tenia otras chicas que atendian, bien y mal, pero me interesa atenderme con ella..

Perdi contacto cuando cambio el N°.

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si eso es cierto.... Claudia aquella, tenia su centro ahí en republica al lado de la Ohiggins, justo frente al quiosco.

Y tenia niñas que atendia, yo no alcance a probar a Claudia, si a una media pelirroja, bien buena, que te agarraba firme, Jazmín se llamaba.

Ella se fue y ahí no supe mas de ese centro, era cliente de ella.

 

Tengo un numero lo buscare, para que probemos...ese numero era el de Jazmín, (eso suponía en ese momento)

Si el numero esta activo aun, algo se puede lograr.

 

 

Atte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sale buzón

Era 10 puntos su atención, usaba unas bolitas para el masaje q de verdad te renovaban, ni hablar del sensitivo, te hacía poner de espalda en la cama con las piernas flectadas, ella se enganchaba de las rodillas y variaba de rusa a oral hasta ver la luz, técnicas milenarias para dejarlo a uno más relajado que diputado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad...he hecho todos los intentos....telefono....ws...mensajes de texto y nada...

Es cierto...cuesta encontrar chicas que sepan de masajes y que ademas hagan un cariñito al final...

Yo tengo 3 que van a mi depto...chicas normales, muuuy buen masaje...pero de esas..una mulata peruana...bonita tremendas piernas, hace final feliz...las otras dos chilenas...una bonita...la otra media dejada de la mano de Dios, a pesar de la confianza, se niegan sistematicamente jsjaja.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...