Ankatu320 Publicado 18 dic 2016, 05:32:04 Publicado 18 dic 2016, 05:32:04 Nombre ;Danae 2.0 o abril Edad; mas de 45 iternet:.Locanto costo.30.000 nacionalidad...chile ubicacion..av.francia.casa amarilla tipo..estava sola.era tarde horarios .full creo comunicacion..simpatica buena onda.bien notas servicio nivel de empotamiento ::0 estatura::1.80 al ojo contextura:4 con guata de mama cara: 4 de puta carretiada nivel de photoshop::100% nada que ver con las fotos publicadas.chanta trato: 2 al principio simpatica despues de cancelar una mierda besos:0 por telefono dice que da pero es mentira tetas: 5 buen pezo algo salvan culo :4 en su tiempo devio ser exquicito pussy :1 puff oral ::3 nada para recordar movimientos pelvicos:: 5 un rato algo calidad de sonido::0 nada fraces cohinas que no calientan nada ambiente::5 ordenado Atencion::2 fome a cagar comentarios;;vi las fotos de Danae bien me gustaron es de mi perfil pense,delgada y jovencita...hoy sali tarde del trabajo y bueno llame a algunas caseritas que siempre dan buena atencion.pero no estaban en chillan..bueno llamo a esta señorita .yo con grandes espectativas.muy simpatica al telefono.coordinamos llego al lugar y me abre una mina alta de unos 45 o mas años.pero simpatica y de buenas tetas bueno dije habra que degustar total ya estaba ahi.paso al baño.despues ella.bueno empieza los manoseos fuera ropa y pone gorrito siendo que al telefono me afirmo que era sin gorrito..mal..empieza a chupar pero n iun brillo..fome..despues se monta ahi algo salvo la plata..despues en 4 ahi.que no le gusta tan fuerte que le duele.mal...chucha la conchesumadre chanta pense.me dieron ganas de irme.pero bueno despues sigue con un mamon para hacerme acabar jajaj,yo con condon no acabo nunca..bueno ahi empezo que no me toques el pelo.que no me toques las pechugas.a la conchesumadre me pare y me fui..esta chanta se hace la simpatica pero despues de pagar es otra cosa.no hace nada de lo que dice por telefono o en el aviso de locanto.. volveria:::ummm ni cagando.. bueno espero les sirva para evitar a chantas asi ..Saludos
Ankatu320 Publicado 18 dic 2016, 05:35:27 Autor Publicado 18 dic 2016, 05:35:27 el fono de esta chanta es ..987777954....
Josrom Publicado 19 dic 2016, 21:55:22 Publicado 19 dic 2016, 21:55:22 Se agradece el reporte.. harto penca la experiencia y tan bonita que se ve en las fotos. Chanta la mina