Saltar al contenido
ronpedor de ass

Tabla De Reportes. Café Con Piernas

Mensajes recomendados

Estimados

 

Como no vi ninguna tabla actualizada para los café con pierna en la zona, les dejo este formato. Quizás a algunos les da paja escribir mucho, así que acá sólo copian y rellenas los espacio y publican la respectiva tabla de reportes. esta bien muerta la zona del cafe por aca...

 

Datos generales

 

Nombre del Café:

Dirección:

Lugar y ambiente: (características..el local es amplio, chico, es bastante oscuro, muchas luces...no hay muchos lugares para sentarse, es sucio, limpió, no tiene privacidad. etc)

Página Web: (si/no, agregar si es que tiene)

Fono:

Seguridad: (si/no, los guardias se hacen los jiles, webean bastante, hay muchos flaites, es piola, hay camaras, etc)

Valor consumo: (me costó $ 2.000 el cortado, la bebida sale 2.500 etc)

Cantidad de Niñas: (vi 5 minas pero sólo 4 trabajando, hay muchas o muy pocas, etc)

Turno: (indicar si fue am o pm)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: nota + (en general las minas son bien ricas..hay muchas que no valen la pena, por excepción de algunas, son gordas, flacas, voluptuosas, etc)

Presentación y actitud: (indicar el tipo vestimenta de las chicas, si visten con minis y petos, andan en colaless...y si se preucupan de la clientela o no, son sensuales, entretenidas, no tienen gracia, aburridas, etc)

Nombre: (indicar el nombre de la mina con quién nos atendimos)

Edad: (aproximada)

Medidas: nota + (es una flaquita rica 90-60-90...es una mina voluptuosa 100-69-120 exquisita...es tetona, culona, curvilinea etc)

Franaleo: nota + (bueno, malo, no se deja tocar mucho, va a todas, es caliente, da besos, etc)

Trató y servicio: nota + (es simpática, fome, sólo te saca tragos, tiene Tema de conversación, se pega al celular, es prepotente, es muy atenta con el cliente, pide mucha propina etc)

Música: nota + (si/no, me gusto, es muy fuerte el volunen, muy despacio, ponen temas nuevos, antiguos, repiten los temas, etc)

Consumo de la niña: (salió $ 5.000 el trajo para la mina etc)

Baile y otros (privado) : nota + (indicar el tipo de servicio...baila bastante bien, no tiene gracia, el manoseo es bueno...se maneja con el mamon c/c o s/c, me la estoke etc)

Costó del privado: (obvio el precio del privado con la mina)

Relación precio v/s calidad: (el precio fue bueno y la mina era rica, es muy caro para el servicio prestado etc)

Hace trabajos por fuera: (si/no, hay que negociar, solo trabaja en el local, se le pide el celular, hace de escort y otros etc)

Nota final: (sumar y dividir por las cantidad de notas)

 

Breve comentario: (resumen de la visita)

 

 

Si tienen sugerencias, reclamos para modificar la tabla, proponganlas...ojalá la usen sabiamente...quién sera el primero....

 

Saludos cordiales

atte

rompedor de ass.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: OASIS
Dirección: EN EL CARACOL COLONIAL (creo que todos saben, no pregunten local porque tiene tremendo letrero luminoso)
Lugar y ambiente: el local es amplio, es semioscuro, tiene buenas luces, hay lugares justos para sentarse, no tiene barra que separe a las chicas de los clientes, o sea, te atienden directamente, hay un wurlitzer)

Página Web: No se si tiene.-
Fono: Nunca he preguntado.-
Seguridad: (No he visto, hay una caja, no he visto camaras, no he visto flaites)
Valor consumo: (2000, los jugos, creo que todo vale 2000 a 2500, sirven cafes, bebidas, parece que las energeticas valen mas, el consumo de las chicas es $4000 por jugo, copa pequeña, pero las hacen durar dependiendo del cliente, hay veces que he estado harto rato con un solo consumo, las energeticas valen 4500 y hay veces que no te avisan si pidieron un jugo o energetica, no venden alcohol)
Cantidad de Niñas: (siempre he visto 4 trabajando, pero son 5 que se rotan)
Turno: (atienden desde las 11:00 a las 21:00 horas, nunca he ido despues de las 19:00,

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Todas las niñas que he visto son flacas, no son voluptuosas como las colombianas, son de altura normal, chilenas, no he visto ninguna extranjera, son bonitas, conversadoras y te atienden bien, hace muy poco llegó una jovencita muy flaca, de pelo liso.

Nombre:
Edad: creo que hay una de 18 a 20 aprox y las otras me dijeron que tenian de 25 a 30 y tantos.
Medidas: No soy muy buenos con las medidas, pero todas son menuditas, no son tetonas, hay buenos culos, pero no son como las colombianas.-

 

 

franaleo: lo encuentro bueno, todas te dejan tocarlas, correrles mano, te perrean y te atienden muy cerca, las abrazas, le das besos en el cuerpo y se dejan.

 

Trató y servicio: Siempre me han atendido bien, voy a comentar con mas detalle mas adelante.

Música: Tienen un wurlitzer que tiene de todo, harto reggaeton, pero han salido baladas, rancheras, folclore, rock, cuesta 500 pesos poner 3 canciones, sirve harto cambiar la musica, porque la mina te baila con mas ganas y se demora mas en pedir otra copa.

 

Consumo de la niña: 4000 el jugo y 4500 la bebida energetica, los hacen durar dependiendo del cliente, la copa es pequeña.

Baile y otros (privado) : Cuando te atienden te bailan, desde el primer trago, y se ponen mas cariñosas si te sacan mas tragos. Pregunté por el privado y todas me dijeron que ya lo sacaron y que no volverá.

 

Relación precio v/s calidad: yo creo que es bueno, pensando que te atienden bien desde el principio y tienen buen franeleo

Hace trabajos por fuera: La unica que me dio el whatsapp ya no trabaja y no la vi mas, las otras no le he preguntado, pero parece que no.

 

Nota final: No puse notas porque no tengo muchas referencias de otros cafes como para comparar, pero a mi me gustó el local.

Breve comentario: (resumen de la visita)

 

Explico ahora como fue el asunto, estoy recien empezando en esto de los cafes con piernas y quise empezar con el mas clasico, revisé los temas en el foro y caché que no vendian trago y para empezar es bueno porque me ahorro a los weones jugosos, paso harto por el centro y nunca he sabido que haya problemas con ese cafe o que lo clausuraron, asi que un dia entré, y vi a 4 minas, escogí una rubia y se te acercan altiro, te abrazan, le compras el jugo y empeza la tipica conversa, pero siempre le puedes correr mano, tienen temas de conversa, y te bailan, perrean y te abrazan, esto me pasó con todas, desde el principio te franelean, algunas más otras menos, pero con un trago ya puedes correrle mano con harta confianza, ninguna se puso cuatica o se alejó o se puso a pedir propina o sacarte mas jugos rapidamente.

Igual cuando te bailan, te hablan al oido, te hablan calenton y te hacen gestos, como he ido varias veces las minas ya saben lo que a uno le gusta y no pierdes tiempo.

Las minas son normales, algunas tienen mejor cara, pero todas salvan, bueno eso depende de los gustos, pero el franeleo lo compensa.

 

Por lo que he leido antes habian mejores minas y que el black le gana en minas mas ricas, pero para empezar o no perder plata tratando de que la mina te trate mas cariñosa, esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena tabla colega. Se agradece

 

Pd: Como consejo las tablas y comentarios aganlo en los propios temas de las cafes... aqui copian el formato y hacen la tabla en el propio tema del café.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...