Saltar al contenido
Alansote1

Pilar - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Muy linda esta mina, pero por 10 minutos de cacha en esos "vip" hediondos a pichi y quesillo no le pago $40K ni a Remy Lacroix.

Publicado

Alguien sabe algo de ella y su paradaro, ya no sigue, se tomo un tiempo en fin ,,,

Publicado

La semana pasada fue casi todos los días, es cosa que coincida en los días. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

La semana pasada fue casi todos los días, es cosa que coincida en los días. Sl2

Gracias Genuino, seguire visitando hasta encontrarme con ella.

Publicado

Esta mujer siempre la encontré guapa desde que llegó, pero es verdad que su servicio estaba muy alejado de lo esperado.

Hace un par de semanas fui a psw buscando a mis Target pero no encontré a ninguna y ella vestida de azafata me prendió mil, así que le di una segunda oportunidad y para mi grata sorpresa valió totalmente la pena. Me atendió con otra disposición , mil veces más jugada y amable que antes. O alguien le dijo o caxo que atendiendo mejor más Lucas saca. De seguir así va encaminada, a mi gusto, a ser lo mejor del local, porque para mi por belleza está a otro nivel.

Saludos

Publicado

Me extraña araña estimado,debido a que esta fémina siempre se ha caracterizado por su mala atención igual a su coterranea Victoria atención como el ajo y botar las lucas.Cero aporte no se las recomiendo.

Publicado

Que sera de pilarcita....no la he visto ..la semana pasada casi todos los dias iba haber si la encontraba y poder atenderme nuevamente con ella.....pero no la encontre....qe cosa mas rica esas bubis y manso zapallo que se gasta....cualquier dato foreros se le agradeceria...

Publicado

Estimados contertulios que pasó con la hermosa Pilar hace rato que no aparece en los playlist muchos hablan de su atención regular cada quien su gusto de agradece cualquier información sl2

Publicado

Una consulta alguien sabe el paradero de esta mina.Fui 2 veces al paraiso no tenia ni uno,estaba cesante y cuando la vi quede como tetera de campo.

Ahora estoy con pega y varias veces he frecuentado este local pero no la encuentro.Le tengo unas ganas.

Publicado

Nada...anda un camion venezolano gigante pero de ella nada..

Chuta a esperar no mas....

Publicado

Nada yo fui viernes y sabado

Las mujeres llevan el pecado en la piel, un infierno entre sus piernas y mil demonios en el alma, y aun así, parecen ángeles!

Publicado (editado)

A esta mina se la trago la tierra...fue una estrella fugazzz...pero muy rica...

---°---

Se desconoce paradero.

Editado por Genuino
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...