Saltar al contenido
extokadog

Pendeja Calentona 18 ... Locanto

Mensajes recomendados

Que tal muchachos le comparto este dato para los colegas de colmillo largo que : les gusta por sobre todo .. Afilar en verde !!

 

Nombre : pido las disculpas, pero no lo recuerdo

 

edad : 18 pa 19

 

estatura : 1,67

 

contextura : harta curva ( como una guitarra ) y pal que la sepa tocar ufff

 

cara : mujer joven, rostro acorde a su edad, bonita

 

pechos : GRANDRES, tunjentes acorde a su juventud, un deleite a la vista, tacto ñ, gustativo !!

 

Derrier : GRANDE, generoso, suave un deleite, tenerla en posición animalista y pa estokadores sin sentimientos es la que sugiero..

 

Piernas : Tonificadas, suaves..

 

vagina : apretadita, suave sin olores

 

anal : adicional 20 mil

 

el valor de sus servicios es de 50 lukas la hora de mambo, el oral es con forrito, pero cumple el objetivo,... no da besos oh dependerá del feeling ( lo que a mi no me molesta porque no voy a pololear ).. Considerar que es un dato en verde, con mucho que aprender y claro se ira soltando de a poco, es una chica bastante educada, de trato algo lejano ( pero considerar su poco camino en estas lides,. Paso la prueba ... Pase un grato momento, esa sensación de tirar con chicas que no has visto nunca es algo que el dinero si puede comprar!!.. Y no lo olviden esto es un negocio !!..

 

numero de contacto 971763463

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados revisando la pagina en la cual ella se publica, me encontre con lo siguiente:

 

Al parecer tiene otro anuncio, con un numero telefonico diferente , este es el +56966849767, le envie whatsapp preguntadole si era la misma chica, a lo que en un principio me dijo que no, pero despues segun ella era una amiga, en realidad no le crei mucho. puesto que al consultarles por los servicios a ambos numeros, las respuestas fueron similares, ademas este nuevo numero utilizó como foto de whatsapp una que me habia enviado la chica de este tema. Solo lo comento porque lo encontre extraño, puesto que ambos numeros son publicados por la misma cuenta de Locanto, ademas hay una diferencia en los precios, esta ultima incluye todo por $ 50 mil, no me hablo de $ 20 adicional por el anal, la idea es que no exista cambiazo, en el supuesto caso que sean mas de una chica, las que podrian ser manejadas por alguien.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando publique esta canita al aire ( ya que por razones personales estuve alejado del sexoprepago ),recibí un par de correos, cuestionando la veracidad de este, por mi poca actividad en los últimos meses ( tendré prioridades ).. pidiendo por interno la información real de este encuentro, hoy entro, al foro encontrando en la bandeja otro correo del mismo personaje, preguntándome si tengo una pyme, aludiendo a que quizás sea yo el manejador del mambo !! Cabros a estas alturas busco datos en verde, y creo haber cumplido mi objetivo con esta chica, simple y soy claro en mi reporte, la mina era distante ( por su poco recorrido en este ruedo ), no daba besos, pero ya pa un tipo con experiencia ya sabes que alternativa aplicar y lo destaco,... " estokadores poco sentimentales les recomiendo darle en 4 " y sin atado, cero mañas, hacia lo que le pedías, pa que darle tanta vuelta.... A y don este !!.. Deje de mandarme internos y aporte algún dato !! Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella

no da para reportes....,

 

entradita en carnes

adicionales súper caros

muy frío servicio

estuve media ...., no daba para más

4,1 promedio general

mala presentacion personal

no es muy agraciada realmente ..... , después muy buenos polvos fue como caer bajo

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella

no da para reportes....,

 

entradita en carnes

adicionales súper caros

muy frío servicio

estuve media ...., no daba para más

4,1 promedio general

mala presentacion personal

no es muy agraciada realmente ..... , después muy buenos polvos fue como caer bajo

 

 

saludos

Y por que no abortó antes si era mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la razón

es que la encontré en la calle, fue rápido ....,

apenas subió estaba medio arrepentido ....., motel cerca

pensé que la atención sería muy buena ( venía 9-0 en atenciones )

sin ropa aborte idea de un hora...., media no más ....,

me hizo el squirt para salir se la curiosidad ..., el más fome que he visto

 

cero feeling

me vestí y largue ...., llevaba 9-0 jajsja

9-1....,

hay que probar para saber

eso colega

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estuve con ella

no da para reportes....,

entradita en carnes

adicionales súper caros

muy frío servicio

estuve media ...., no daba para más

4,1 promedio general

mala presentacion personal

no es muy agraciada realmente ..... , después muy buenos polvos fue como caer bajo

saludos

Y por que no abortó antes si era mala

Eco !!.. Porque no aborto ?.. Usted es un tipo con suficiente bagaje en estas lides, alfuien que se jacta de tener acceso a chicas de alto nivel en la capital, se queda pasmado y sigue adelante ?.. Sin comentarios.... Creo que, y como dice don Este !! Al parecer es una agencia y ya esta comenzando a practicar cambiazo, ahora claro porque la chica que conocí, era bastante educada, bien producida, una chica teen, con buenos atributos y sin vicios, creo don Vitte que literalmente cooperó y no estuvo a la altura de hacer valer su gran derecho de aplicar retirada....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que me dijo que tú eras su mentor ..., que le manejas el negocio entonces me dije

 

si estokadog ...., está iniciando un emprendimiento ..... a cooperar jajjajja

 

.......

 

en todo caso hasta los mejores nos equivocamos ....., y no es lo mismo con que si ropa ...., mira que se han visto manjares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros el tema no da pa tanto análisis !!.. Tomando en consideración la gran oferta veraniega !! No se puede perder la ocacion, considerando que estos datos duran poco.... tengo un par de posibles citas en carpeta !!.. Solo falta el momento y ... Por fotos están como quieren !! Veamos que pasa ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...