Saltar al contenido
hombre luna

Cafetero Perkines De Las Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

El Aval es otro tipo de personaje. Su característica principal es ser la cara visible en el contrato de arriendo de la cafetina, para que pueda migrar de la pobla al sector principalmente el centro de Santiago y que obviamente no recibe mayor retribución para tamaño riesgo.

Hasta habiendo cachas de por medio ni cagando prestarse a eso...Danger!
jojojo...chikens XD

Saludos

Para mi que.Don Mod"arrienda"por ahi xD jejejeje Saludos

Publicado

Equivocado don Campeon, con suerte me alcanza para la mediagua en el campamento ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

nica a eso, despues uno se puede meter el medio cacho.

no metas la polla cuando te puedes quedar sin dinero para la olla.

El Aval es otro tipo de personaje. Su característica principal es ser la cara visible en el contrato de arriendo de la cafetina, para que pueda migrar de la pobla al sector principalmente el centro de Santiago y que obviamente no recibe mayor retribución para tamaño riesgo.

Hasta habiendo cachas de por medio ni cagando prestarse a eso...Danger!

Publicado

jaja eso es verdad, el otro día estaba con una chica en encuentro tarifado y la llamaron, la mina me dijo silencio mientras se dirigía al país y hablo con el huevon le dijo que estaba donde una amiga sus cuchi cuchi y seria, después de terminar el 1er round, le dije que erea muy cara de raja, pensando que era un pololo y me contó que era un cliente entero de huevon que juraba que ella era sor teresa de calcuta, en colales si y era tan huevon que firmo el contrato de arriendo donde vive ella con el novio y un amigo gay de ella según ella en una de esas se lo ponen los dos, me cague de la risa, pero es verdad lo que dice diplomático de esos tipo hay...

Publicado

Mientras el colega lo ponga, cuestionar su metodo es lloriqueo.

Hay algunos que escriben de los tipos de cafeteros, otros se inventan cachas en sus mentes y otros que se creen tan lindos que todas quieren con ellos y otros que o pagando cuentas, o asesorando o cargando maletas se las reculean y lo hacen calladitos.

x 2

Tal cual !!!

Publicado

Estimados colegas, ya se han clasificado todas especies y subespecies de colegas cafeteros..pero hay uno que junta a todas las clasificaciones..que vendria siendo el COLEGA REY o COLEGA EMPERADOR....de loa aweonaos..que les pasa plata, les hace regalos, les paga la cuenta, les lleva comida, hace el aseo en el local, espera a la musa a la salida y le sirve de gaudaespalda e incluso le paga el huber, va a las reuniones de aopderados del cabro chico de la misa, y todo pensando que algun dia le sadra una cacha y tendra patitas al hombro a la musa de sus sueños

Supieran estos colegas como se cagan de la risa las cafeteras jajaja

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Cuando empecé a leer el tema, juré que lo había empezado folseg.

Yo una vez le fui a pagar la cuenta del celular a mi regalona, con plata de ella, eso sí. Eso en qué categoría me deja?

Publicado

Yo una vez le fui a pagar la cuenta del celular a mi regalona, con plata de ella, eso sí. Eso en qué categoría me deja?

Colega Junior

Publicado

Exact o colega ..usted cayo en la categoria colega junior o si estuviera en la cana..seria el colega mocito jajajaj

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Perkin light jejejeje Saludos