hombre luna Publicado 8 dic 2016, 20:25:36 Publicado 8 dic 2016, 20:25:36 Buenas tardes estimados colegas Hoy me referire a los colegas que idolatran a las cafertinas, que diariamente reportas hasta el estado de animo con que llegan las cafetinas a la pega, he visto con espanto y verguenza ajena, como llegan colegas con las cuentas pagadas de agua, luz, cable , celular u otro servicio basico, pensando que con estas hazañas han conquistado a la musa, tambien hablar de los colegas que llegan en horario de almuerzo , llevando locheras, sanguches, completos, e incluso con ensaladas cesar para que no suban de peso sus musas. En mis años de cafetero me he comido a muchas cafetinas (no lo niego he gastado mis buenas lukas), en conversas despues de echar un buen pato, me han contado como se cagan de la risa con estos pobres colegas e inclusos son clasificados en subespecies 1.- El colega marido (aqui ocupo el lenguajje de las cafetinas, recordemos que el 90% de ellas a duras penas han sacado el octavo basico) son los aweonaos que tu les pasai las cuentas de agua, luz, cable, celular u otro servicio y ellos al otro dia te la traen pagadas y solo reciben a cambio un besito o un agarron de paquete...generalmente este colega es administrativo del algun banco., multitienda, o tiene alguna jefatura. 2.- El colega prestamista, aca la musa ya tiene identificado al colega que enbaucara para sacarle plata "prestada" notese que ese palabra esta entre comillas, aca la musa coloca su mejor cara de aflijida e incluso saca lagrimas de sus ojos..y cuando el colega le pregunta que le pasa la cafetina , le cuenta el cuento..arriendo atrasado con desalojo, hijo enfermo etc,,y aqui es cuando el colega pica el anzuelo y le pasa plata o le transfiere a la cuenta rut..la cafetina cocoroca le da las gracias y le promete que cuando tenga plata se la devolvera (Cagaste te mandaron saludo colega) 3.- El Colega aseador...este colega si que es para cagarse de la risa..y lo he visto varias veces en varios locales..es cuando hay mucha pega y el weon que hace los cafe o lava la loza esta con mucha pega ,,y aca el colega sale como un paladin ayudar a las musas en su pega, apurando el libre transito de servir los brebajes y mantener la loza limpia..a cambio solo recibe las gracias y con cue alguno beso de las cafetinas hay mas clasificacion de colegas,,bueno colegas espero que ustedes no clasifiquen en alguno, pero si tienen mas clasificaciones indiquenlas aca Saludos cordiales desde la Luna...el Hombre Luna El sorprendente Hombre Luna
Blade Runner Publicado 8 dic 2016, 21:25:35 Publicado 8 dic 2016, 21:25:35 Te fuiste en la dura en esta Luna. Pero se ha visto y comentado en más de una oportunidad. En mis andanzas, que son mas bien escasas, igual he visto a algunos compañeros que juran que la hacen. Si les salta la liebre, bien por ellos, en todo caso. Quizás falte un colega tecnólogico, que regala celulares o tablets con fines obvios. En el extinto Rio Merced vi uno: regalando un Nokia humilde, mientras la cafetina sacaba un bruto IPhone desde su bota (en los tiempos en que un Iphone costaba un huevo). Pa que comentar la cara que puso el colega. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
El Bandido. Publicado 8 dic 2016, 21:30:05 Publicado 8 dic 2016, 21:30:05 He visto a cada uno de los descritos por ud hombre luna, pero en la mejor de las ondas le voy a decir que me parece curioso su analisis, porque al menos en mi caso, encyentro mas raro aun su caso, que le gusten los travestis y sea cafetero es raro. Se lo digo con la mayor amplitud de criterio y aceptacion a sus preferencias pero me parece que su discurso es de un cojo criticando a los mancos.
pepe samuel Publicado 8 dic 2016, 21:30:42 Publicado 8 dic 2016, 21:30:42 Correlato directo con lo que majaderamente suelen pedir... Propuestas de ser marido -mensjualidad jardin y bono fonasa la última- y prestamista, pero he zafado de puro cagado. Es notable como se baja de 200 a 100 lucas sin asco.
DonTeddy Publicado 8 dic 2016, 21:35:15 Publicado 8 dic 2016, 21:35:15 He visto a cada uno de los descritos por ud hombre luna, pero en la mejor de las ondas le voy a decir que me parece curioso su analisis, porque al menos en mi caso, encyentro mas raro aun su caso, que le gusten los travestis y sea cafetero es raro. Se lo digo con la mayor amplitud de criterio y aceptacion a sus preferencias pero me parece que su discurso es de un cojo criticando a los mancos. Flawless victory.
hombre luna Publicado 8 dic 2016, 21:36:17 Autor Publicado 8 dic 2016, 21:36:17 He visto a cada uno de los descritos por ud hombre luna, pero en la mejor de las ondas le voy a decir que me parece curioso su analisis, porque al menos en mi caso, encyentro mas raro aun su caso, que le gusten los travestis y sea cafetero es raro. Se lo digo con la mayor amplitud de criterio y aceptacion a sus preferencias pero me parece que su discurso es de un cojo criticando a los mancos. Colega, en perez con radal, hace un tiempo visite un local donde atiende una chica travesti,,y es muy rica y tambien me la he perreado jejejej El sorprendente Hombre Luna
DonTeddy Publicado 8 dic 2016, 21:37:02 Publicado 8 dic 2016, 21:37:02 Tambien es curioso cuando la chica esta de cumpleaños y aparece el desfile de clientes compitiendo con el regalo mas grande o vistoso....ramos de flores o su sahne nuss en una bolsa de zara...jaja
hombre luna Publicado 8 dic 2016, 21:38:50 Autor Publicado 8 dic 2016, 21:38:50 El colega Peluche, es generalmente el colega joven o es junior de oficina y no les alcanzan las lukas para llevar regalos mas preciados a sus musas, generalmente llega con ositos o perritos de peluches que ha sacado por gamba de alguna maquina de juegos El sorprendente Hombre Luna
zorronquinta Publicado 8 dic 2016, 21:40:26 Publicado 8 dic 2016, 21:40:26 cierto master, hay cada pastel... lo triste es que a muy pocos les resulta algo extra por ser asi. si lo que mas se repite para que a uno le resulte algo extra por fuera es: caerle en gracia a la susodicha, ganarse en parte su confianza, y las lukas por delante. También existen los caso que se hacen una especie de amigos de la chiquilla y les puede salir hasta gratis la gracia, pero eso son los menos. ahh y también están los pasteles propineros... que cada ves que van dejan minimo 5 lukas de propina. estos tienen mas probabilidad que los anteriores que le salte la libre pero la mina se da cuenta que tiene plata y le aforra el palo por la salida.
DonTeddy Publicado 8 dic 2016, 21:41:46 Publicado 8 dic 2016, 21:41:46 Acusó solito el golpe...jeje No soy yo quien deja las suelas en la calle buscando ratoneras donde existan "traviesos" que se dejen meter dedos Los kamikazes al final terminan death.
hombre luna Publicado 8 dic 2016, 21:48:07 Autor Publicado 8 dic 2016, 21:48:07 Don oso teddy, yo noy un cafetero cartucho , ni ando buscando el amor en los cafes, para mi son solo cuerpos lindos que estan disponibles por lukas al mejor postor y en cuanto al golpe que usted dice que he acusado, no me hace mella ERn cuanto al tema tambien esta el colega Politico, hace un tiempo atras reporte al Colega Diputado Navarro engrupiendo a las cafetinas con flores y un lindo discurso de su abnegada pega como politico que trabaja para el pueblo jajajaja El sorprendente Hombre Luna
Institutano_87 Publicado 8 dic 2016, 23:05:22 Publicado 8 dic 2016, 23:05:22 Hombre luna disfruta de los cuerpos lindos y las cornetas grandes. Un Pionero.
Leoguz Publicado 8 dic 2016, 23:21:15 Publicado 8 dic 2016, 23:21:15 Hombre luna disfruta de los cuerpos lindos y las cornetas grandes. Un Pionero. Jajaja... hay de todo en la viña del señor Y respecto a los tipos de cafeteros, he visto y me imaginaba que existen los dos primeros descritos, pero no hubiera imaginado al tercer grupo el de los aseadores. También están los promotores y los que dan soporte informático.
Kamael Publicado 8 dic 2016, 23:23:51 Publicado 8 dic 2016, 23:23:51 Varias veces me han dicho, esperame un poco que viene mi marido y veo a los pobres desgraciados que apagan las cuentas, y otra mina de un café me contó varias papitas como los prestamistas, así que Don Luna creo que a varios foreros se los cagó medio a medio. El aseador no lo conocía pero si al cuenta fichas jaajjajaa
Galanmexicano Publicado 9 dic 2016, 00:04:13 Publicado 9 dic 2016, 00:04:13 Al entrar a un café de la gsc me atendí con una venezolana muy guapa, pero todo eso valió callampa cuando llegó un tipo gordo a pasarle plata para pagar unas cuentas (además que la chica me metía el tema que tenía que pagar una deudas de su departamento) el tipo ni siquiera consumió, sólo entró a dejar la plata y se fue... Me dio vergüenza ajena, la misma vergüenza que me da recordar un regalo que le hice a una cafetina jajajajajaja
Galanmexicano Publicado 9 dic 2016, 00:12:15 Publicado 9 dic 2016, 00:12:15 He visto a cada uno de los descritos por ud hombre luna, pero en la mejor de las ondas le voy a decir que me parece curioso su analisis, porque al menos en mi caso, encyentro mas raro aun su caso, que le gusten los travestis y sea cafetero es raro. Se lo digo con la mayor amplitud de criterio y aceptacion a sus preferencias pero me parece que su discurso es de un cojo criticando a los mancos. En realidad no es raro. Al tipo le gustan los cuerpos femeninos, de voluptuosas curvas y abundante anatomía. Si estas características las reúne una mujer o un hombre le da igual, el placer que él obtiene es el de «poseer» más que ser poseído. Si se definiera como estrangulador de serpientes mientras visita a sus amigas travestis, ahí ya cambiaría el asunto, pues encontraríamos a hablar de un gusto fálico en otra persona... en fin Hombre luna es un ícono de los kamikaze$ , larga vida a la vanguardia xD
zorronquinta Publicado 9 dic 2016, 00:33:58 Publicado 9 dic 2016, 00:33:58 Aunque no comparto esos gustos Tv... Viva la diversidad... Mientras sea con condon
hombre luna Publicado 9 dic 2016, 01:28:19 Autor Publicado 9 dic 2016, 01:28:19 Colega..ademas existe el colega predicador ,,el que trata de engatuzar a la cafetina con la palabra del Señor y decirle que todos los hombres cafeteros son Satanas y que solo quieren follarsela y que aun hay tiempo de encaminar su vida en la palabra del Señor. El otro es colega sicologo, algo parecido al predicador, pero este trata de inculcarle la palabra del padre del sicoanalisis Sigmind Freud, que todos los cafeteros solo la miran como un trozo de carne con patas ..(y cuando se despide el colega igual le pone la mano en el culo a la cafetina jajaja y le deja 5 lucas de propina jajajaj) El sorprendente Hombre Luna
John.Locke Publicado 9 dic 2016, 01:32:36 Publicado 9 dic 2016, 01:32:36 Colega Asesor: Dícese del cafetero que ostenta la profesión de Arquitecto, Abogado, Ingeniero Comercial, o es Corredor de Propiedades, Ejecutivo Bancario o Automotriz, ayuda a la cafetina en el ejercicio de su profesión u oficio, con algún problema, a veces recibe algo a cambio, o a veces no. Colega Chorizo: Este es uno de los que más éxito tiene con las cafetinas, se viste como Wisin, Yandel o Maluma, ostenta de las marcas de ropa extranjeras, tiene un lenguaje compatible al de la cafetina, dice fumar hierba, salir a todas las discoteques más famosas, practica todo vale y es bien chorizo, cosa que deja a la cafetina le encanta.
hombre luna Publicado 9 dic 2016, 01:41:03 Autor Publicado 9 dic 2016, 01:41:03 Estimados colegas, veo que el foro prendio como yezca, y sea un aporte para el colega cafetero novato El sorprendente Hombre Luna
Hermann40 Publicado 9 dic 2016, 01:41:35 Publicado 9 dic 2016, 01:41:35 Colegas, También he visto esos casos y también me da la impresión que las minas se deben reír para sus adentros (cómo caen tan fácil estos weones dirán). Pero, pienso, que no debemos olvidar que ir a cafetear es un juego de seducción (o lograr una conversación agradable, como proclaman algunos). Por lo tanto, cada cual juega con lo puede o con lo que le salga mejor para lograr su objetivo (en algunos casos, afilarse a la mina). Así que no me río de mis colegas ni escupo al cielo (lo que si espero, es que si un día llego a hacer eso, la señorita en cuestión se merezca realmente toda esa devoción). Saludos
Kamael Publicado 9 dic 2016, 02:19:15 Publicado 9 dic 2016, 02:19:15 El fotógrafo. Puta que dan rabia esos qleaos sacando foto en el.café y ofreciendo book gratis El que las lleva a comer y las alimenta a cambio de nada Los enamorados que pasan llevando regalos El que no habla ni una wea o el.fome, casi siempre es el que pone la.música
hombre luna Publicado 9 dic 2016, 02:38:28 Autor Publicado 9 dic 2016, 02:38:28 Y aca aparece el colega Asesor de Imagen..es el colega que se encalilla en ripley, paris, falabella, llevandoles ropa de ultima moda a las cafetinas, el colales que esta de moda, el zapato o bota comoda, la regia zapatilla nike. Recuerdo una vez en mis primeros años de cafetero, yo era como un lobo o entraba y observaba a las cafetinas , y un dia una cafetina le dice a un colega, oye papy me gsutaria tener un perfume Channel 5..dicen que es rico...y no sale el wea y vuelve como a los 10 minutos con uno...un perfume de esos vale sobre las 100 lukas,,,la cafetina alegre le da un piquito al wea...y ella le dice o gracias te pasaste..olere rico mañana tengo un casamiento y voy con mi pololo,,es que él solo me regala perfumes barato avon ...recuerdo que me cague de la risa casi en la cara del colega...jajajajaja Ese es el colega Asesor de imagen..que la cafetina siempre este bien presentada en el local..y bien presentada para sus pololos brayatan su bayron o su cristopher jajajajajaj El sorprendente Hombre Luna
El Bandido. Publicado 9 dic 2016, 02:40:41 Publicado 9 dic 2016, 02:40:41 Mientras el colega lo ponga, cuestionar su metodo es lloriqueo. Hay algunos que escriben de los tipos de cafeteros, otros se inventan cachas en sus mentes y otros que se creen tan lindos que todas quieren con ellos y otros que o pagando cuentas, o asesorando o cargando maletas se las reculean y lo hacen calladitos.
Kamael Publicado 9 dic 2016, 02:45:44 Publicado 9 dic 2016, 02:45:44 Claro hay otros que como no les resulta, sólo cuestionan pensando que lo que escribe el otro es sólo parte de una fantasía y que esas cosas no pasan en los café y menos con mi regalona jajajaja pooobres
El Barta Publicado 9 dic 2016, 02:46:40 Publicado 9 dic 2016, 02:46:40 Cada uno la hace como puede, ahora si me da lastima y encuentro bien patetico a los colegas que van a hacerles las compras al super. Pero bueno, la desesperación manda en este caso.
capo di tutti Publicado 9 dic 2016, 02:47:17 Publicado 9 dic 2016, 02:47:17 Mientras el colega lo ponga, cuestionar su metodo es lloriqueo. Hay algunos que escriben de los tipos de cafeteros, otros se inventan cachas en sus mentes y otros que se creen tan lindos que todas quieren con ellos y otros que o pagando cuentas, o asesorando o cargando maletas se las reculean y lo hacen calladitos. Bandi, siempre preciso....capicci?
alvaro29 Publicado 9 dic 2016, 03:56:12 Publicado 9 dic 2016, 03:56:12 todo vale a las minas en general le gusta sentirse controladoras lo que las mas perversas saben que en un vuelo bajo se las filetean he visto cada perkin cruzandose al salir de motel con las cafetinas mas impensadas que no creo no saquen nada. asi quehasta los trident valen jeje
Falso_Profeta Publicado 9 dic 2016, 04:25:09 Publicado 9 dic 2016, 04:25:09 Falto el cafetero delivery... Al que las cefetinas mandan a comprar al tarragona u otro boliche...... Por ultimo traten de comprarle ensaladas para que no se pongan gordas ...... Prefiero no dar ejemplos de cafetinas que les paso eso, pero hay varias.
Blade Runner Publicado 9 dic 2016, 12:46:00 Publicado 9 dic 2016, 12:46:00 Falto el cafetero delivery... Al que las cefetinas mandan a comprar al tarragona u otro boliche...... Por ultimo traten de comprarle ensaladas para que no se pongan gordas ...... Prefiero no dar ejemplos de cafetinas que les paso eso, pero hay varias. De los delivery me acuerdo una vez en el Dommo, perreando full y llega el tipico cafetero con su bandeja en la mano. Estuvo un rato y partió, dejando a mi cafetina con un plato de tallarines con salsa, degustandolo de lo lindo, pero sin dejar de perrear. Me acuerdo y me rio solo Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
hombre luna Publicado 9 dic 2016, 12:57:12 Autor Publicado 9 dic 2016, 12:57:12 El colega Santa Clauss es aquel que llega con regalos para todas las cafetinas, haciendose el lindo y cagao de la risa..a lo mas obtiene con toda cuea un gracias o un beso...y cuando se retira del local ..las cafetinas se cagan de la risa pelandolo jajajajaj El sorprendente Hombre Luna
Campeon2013 Publicado 9 dic 2016, 13:30:56 Publicado 9 dic 2016, 13:30:56 El cafetero"delivery"........Erick ahi te hablan xD jajajajajajaja
alonso Publicado 9 dic 2016, 16:01:32 Publicado 9 dic 2016, 16:01:32 El cafetero-segundo pololo-auspiciador,(despues del baraytan oficial) , aquel que le compra el ultimo iphone, le ayuda a pagar el depto, hasta que el brayatan oficial se da cuenta y le echa la foca. Caso completamente real.
Erick1983 Publicado 9 dic 2016, 16:54:49 Publicado 9 dic 2016, 16:54:49 que yo que? pero si no compro eso.. jejeje pero si hay canjes y alli no me sonrojp. pero lo estokado y moqueado no lo quita nadie.. jejeje [uote name=alonso" post="2432505" timestamp="1481299292]El cafetero-segundo pololo-auspiciador,(despues del baraytan oficial) , aquel que le compra el ultimo iphone, le ayuda a pagar el depto, hasta que el brayatan oficial se da cuenta y le echa la foca. Caso completamente real.
Erick1983 Publicado 9 dic 2016, 16:56:44 Publicado 9 dic 2016, 16:56:44 jejeeje si poh..lo acepto y no me arrepiento XD. la cosa son los detalles con poco se obtiene mucho tanto asi que con mucho se puede obtener nada. lo que si es seguro que con nada se obtiene nada..salvo la cosa sea tarifada. yo el delivery udi . El cafetero"delivery"........Erick ahi te hablan xD jajajajajajaja que yo que?pero si no compro eso.. jejeje pero si hay canjes y alli no me sonrojp. pero lo estokado y moqueado no lo quita nadie.. jejeje [uote name=alonso" post="2432505" timestamp="1481299292]El cafetero-segundo pololo-auspiciador,(despues del baraytan oficial) , aquel que le compra el ultimo iphone, le ayuda a pagar el depto, hasta que el brayatan oficial se da cuenta y le echa la foca. Caso completamente real.
MisterCoffee Publicado 9 dic 2016, 17:28:10 Publicado 9 dic 2016, 17:28:10 Existen aquellos que se pasan rollos "Cafeteros Alucinados" diciéndole a las cafetinas que se las han comido a todas y la verdad han estado más con la incondicional que con una mina de verdad. Ofrecen de todo y no se les para ni el reloj....jajajjaja
Diplomatico Publicado 9 dic 2016, 18:47:00 Publicado 9 dic 2016, 18:47:00 El Aval es otro tipo de personaje. Su característica principal es ser la cara visible en el contrato de arriendo de la cafetina, para que pueda migrar de la pobla al sector principalmente el centro de Santiago y que obviamente no recibe mayor retribución para tamaño riesgo. LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
DonTeddy Publicado 9 dic 2016, 19:17:11 Publicado 9 dic 2016, 19:17:11 El Aval es otro tipo de personaje. Su característica principal es ser la cara visible en el contrato de arriendo de la cafetina, para que pueda migrar de la pobla al sector principalmente el centro de Santiago y que obviamente no recibe mayor retribución para tamaño riesgo. Hasta habiendo cachas de por medio ni cagando prestarse a eso...Danger!
Campeon2013 Publicado 9 dic 2016, 19:19:17 Publicado 9 dic 2016, 19:19:17 El cafetero-segundo pololo-auspiciador,(despues del baraytan oficial) , aquel que le compra el ultimo iphone, le ayuda a pagar el depto, hasta que el brayatan oficial se da cuenta y le echa la foca. Caso completamente real. Tuyo o por lo que te han contado? Saludos
Fender Publicado 9 dic 2016, 19:30:45 Publicado 9 dic 2016, 19:30:45 El Aval es otro tipo de personaje. Su característica principal es ser la cara visible en el contrato de arriendo de la cafetina, para que pueda migrar de la pobla al sector principalmente el centro de Santiago y que obviamente no recibe mayor retribución para tamaño riesgo.Hasta habiendo cachas de por medio ni cagando prestarse a eso...Danger! jojojo...chikens XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")