Saltar al contenido
rubesinho

Travestis Del Face

Mensajes recomendados

Un poco casado de las mismas traves de siempre, me cree un face de doble vida ....jejejejej y comence a conocer travestis nuevos, casi de closet, que estan trabajando en forma independiente y en forma casi amonima, para mis amigos del foro hago un pequeño resumen de mis actividades con el 3er. sexo:

- Fernanda Delevinge, una trave alta, calente como ella solo, activa/pasiva, sin pechos, buen físico y muy amena. Valor de atención $ 30.000 mas el motel.

- Carla del Monte, trave de closet, llega al motel convertida casi en hombre, se mete al baño y sale convertida en tremenda mujer, se calenta con facilidad pasiva/activa; la atención me costo el monto del motel y a ella le pague con un perfume que me pidio por el servicio.

- Hay otra mas, pero se pasa cambiando el nombre, pero siempre su nick temina con apellido Love, si la encuentran, suerte, atiende super bien.

 

Tengo en agenda a Dayana Katherine Linares, quien atiende en su dpto en Independencia y cobra 20.000 la atención completa. Y a Melaye Lozano, quien atiende en motel y/o domicilio y cobra 30.000.

Amigo si algunos de ustedes, se adelanta y se atiende con alguna de estas 2 últimas, por favor comente como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...