Saltar al contenido
rubesinho

Travestis Del Face

Mensajes recomendados

Publicado

Un poco casado de las mismas traves de siempre, me cree un face de doble vida ....jejejejej y comence a conocer travestis nuevos, casi de closet, que estan trabajando en forma independiente y en forma casi amonima, para mis amigos del foro hago un pequeño resumen de mis actividades con el 3er. sexo:

- Fernanda Delevinge, una trave alta, calente como ella solo, activa/pasiva, sin pechos, buen físico y muy amena. Valor de atención $ 30.000 mas el motel.

- Carla del Monte, trave de closet, llega al motel convertida casi en hombre, se mete al baño y sale convertida en tremenda mujer, se calenta con facilidad pasiva/activa; la atención me costo el monto del motel y a ella le pague con un perfume que me pidio por el servicio.

- Hay otra mas, pero se pasa cambiando el nombre, pero siempre su nick temina con apellido Love, si la encuentran, suerte, atiende super bien.

Tengo en agenda a Dayana Katherine Linares, quien atiende en su dpto en Independencia y cobra 20.000 la atención completa. Y a Melaye Lozano, quien atiende en motel y/o domicilio y cobra 30.000.

Amigo si algunos de ustedes, se adelanta y se atiende con alguna de estas 2 últimas, por favor comente como le fue.

Publicado

Gracias colega valoro su aporte, al final aburren,porque hay mucha tv chanta,son pocas las que valen la pena, la mayoría son publicidad engañosa, caras y se creen divas.

Publicado

Hay un tema de Carla del Monte como travesti amateur.

Yo me junte con ella el año pasado y si, llega como hombre pero sale del baño totalmente diferente.

Es deliciosa, y se calienta con facilidad.

Publicado

Daniela esta en Australia , creo llega el 21 si no mal recuerdo

Publicado

Amigo Ardo20, la trave en mención atiende en Independencia, Belisario Prat altura del 1.000 , celular 991044825.

Por favor cuente su experiencia.

Publicado

Ooh buena, ea mi vecina entonces !!! Ejaleee... mañana la contacto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...