pagro Publicado 30 nov 2016, 03:08:30 Publicado 30 nov 2016, 03:08:30 Estimados, fui a visitar a paola pq fue el primer numero que pille, no recomendable. Nombre: ya lo dije Edad 30 Internet sexosur costo 30 la hora nacionalidad Boliviana Lugar: el roble al llegar a Claudio arrau fono en la pagina comunicación: simpatica Atencion Nivel de empotamiento: 0 Estatura: 1.60 Contextura: gruesa pa gorda Cara: mala nariz de roja de alcholica y jalera Photoshop: 70% Trato: simpática Besos: da Culo: malo Tetas: buen porte pezón blanco Pussy: depilada con olor suelta Oral: lo chupa cc y con no apreta nada es como q casi no hiciera nada Movimiento pélvico: mecanico Calidad de sonido: mecanico lo mira y empieza a gemir parece gato Ambiente: piola Atencion: 5 Llegue la miro era gruesa. casi me arrepiento pero ya estaba ahí negocie 20 la media hora, mire bien la cara y era muy mala pero bueno....se saca la ropa comenzó al oral ninguna gracia con condon ni siquiera apreta la boca. empeze a tocar el chorito y me deci no que solo por encima y cuando cache la media foca, le dije que tenia fuerte el mariscal se paso una toalla humeda algo arreglo pero no mucho. el mete y saca mecanico harto sonido que al mirar el pico empezaba a gritar y grito de gato me decía ándate cortao luego papi. después de irme me dice que no le gusta mucho que se demoren pq se calienta acaba y no puede seguir trabajando y tiene que atender a varios mas. segundo dos metidas y me dijo te masturbo y puedes acabar en mis tetas obio le tire un poco en la cara. NO VOLVERIA Y NO LA RECOMIENDO. mas encima brazos peludos y cañones en las piernas, la Boliviana no es cruzeña claramente por lo mala
ernestonunezga Publicado 30 nov 2016, 17:05:26 Publicado 30 nov 2016, 17:05:26 Que lata por usted colega, bueno otra mas de ese famoso portal para nada confiable. Se le agradece compartir su experiencia.
carenoche Publicado 7 abr 2018, 19:00:41 Publicado 7 abr 2018, 19:00:41 Que lata compañero, yo aprendía a decir que no si no es la de las fotos, la plata no la regalan y además que no me caliento con cualquier cosa.