Saltar al contenido
pagro

Paola Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, fui a visitar a paola pq fue el primer numero que pille, no recomendable.

Nombre: ya lo dije

Edad 30

Internet sexosur

costo 30 la hora

nacionalidad Boliviana

Lugar: el roble al llegar a Claudio arrau

fono en la pagina

comunicación: simpatica

Atencion

Nivel de empotamiento: 0

Estatura: 1.60

Contextura: gruesa pa gorda

Cara: mala nariz de roja de alcholica y jalera

Photoshop: 70%

Trato: simpática

Besos: da

Culo: malo

Tetas: buen porte pezón blanco

Pussy: depilada con olor suelta

Oral: lo chupa cc y con no apreta nada es como q casi no hiciera nada

Movimiento pélvico: mecanico

Calidad de sonido: mecanico lo mira y empieza a gemir parece gato

Ambiente: piola

Atencion: 5

Llegue la miro era gruesa. casi me arrepiento pero ya estaba ahí negocie 20 la media hora, mire bien la cara y era muy mala pero bueno....se saca la ropa comenzó al oral ninguna gracia con condon ni siquiera apreta la boca. empeze a tocar el chorito y me deci no que solo por encima y cuando cache la media foca, le dije que tenia fuerte el mariscal se paso una toalla humeda algo arreglo pero no mucho. el mete y saca mecanico harto sonido que al mirar el pico empezaba a gritar y grito de gato me decía ándate cortao luego papi. después de irme me dice que no le gusta mucho que se demoren pq se calienta acaba y no puede seguir trabajando y tiene que atender a varios mas. segundo dos metidas y me dijo te masturbo y puedes acabar en mis tetas obio le tire un poco en la cara. NO VOLVERIA Y NO LA RECOMIENDO. mas encima brazos peludos y cañones en las piernas, la Boliviana no es cruzeña claramente por lo mala

Publicado

Que lata compañero, yo aprendía a decir que no si no es la de las fotos, la plata no la regalan y además que no me caliento con cualquier cosa.