Saltar al contenido
Lelike

Intermodal Gran Avenida

Mensajes recomendados

No es muy bonito el sector, pero en lo personal he ido un par de veces y nunca me ha pasado nada.

 

Las travas entre las primeras cuadras de grana a la 5 sur por la vereda norte.

 

Le recomiendo estacionarse en la cópec, dejar todo lo que no sea necesario en la maletera del auto y andar con cuidado.

 

No se arriesgue en la calle alrededor está lleno de moteles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener cuidado, por vespucio antes cuando pasaba veia, algunas son cuaticas, ademas pasan los polis.

Anecdota, subi una y la lleve al motel ese azul, ya no recuerdo el nombre. Barato, lo justo necesario cama 1 1/2.

El tema fue que era mina. Jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pasé por ahí tipo 23.00 hrs.

Sólo vi a un grupo que estaba tomando y entre ellos una flaquita jovencita muy rica -no se si era través o mina-, no quise ni preguntar porque el grupo estaba muy 'animado'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Abuela vive cerca del sector por lo mismo lo conozco bien y creo en base a la experiencia de 10/7 y de Vespucio que los dos andan por ahi no mas en lo que se considere peligroso, para mi es mas seguro vespucio, a lo mejor weston lo esta confundiendo con capricornio que si es mas peligroso, y con respecto al ultimo post debe ser lo malo de ese sector siempre andan medias curadas las minas le ponen de temprano pero en vdad no se si he tenido suerte pero nunca me ha tocado alguna wna peligrosa o jugoza por el sector, lo que si me ha ocurrido en 10/7. Lo que si amigo siempre andar aguja, siempre guardar bin los documentos, celular, etc. uno nunca sabe. suerte y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pase por que hay una cancha de futbolito por el sector, me sorprendio que habia nuevo material y bastante bueno, hay una rubia bien bien buena ni idea como antenderan pero siempre hay harto auto recogiendo por lo tanto que me imagiono que son buenas, ojo atienden hasta tipo 1 o dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...