Saltar al contenido
Descaderador

Maida Sexosur

Mensajes recomendados

Cuento mi kamikaze para salvar a otros foreros californianos

 

Datos generales:
Nombre =Maida
Edad = 26 aprox
Internet= sexosur
Costo= 50 mil la hora
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= fx
Tipo= independiente
Conserje= sí, pregunta a qué cabaña va uno y anota patente del vehículo
Fono= 9 65902665
Horarios= full
Comunicacion: buena al teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = tremenda hembra 7,0
Cara= 6,8
Nivel de Photoshop= casi nada
Trato: antes de culear un 7,0 simpática, relajada, luego cambia la wea
Besos = buenos
Tetas = 7,0
Culo = 7,0 grandioso
Pussy = 7,0 sin olores, algo alcance a lenguatear
Mamon = 5,0 con condón, aunque es un deleite ver semejante hembra lamiendo el manguaco
Movimientos pelvicos = 4,5 la mina es muy cuática, ¡hay qué me duele!, ¡me siento incomoda! csm
Calidad de sonido= típicas frases de weona acostumbrada a eyaculadores precoces
Anal = no
Ambiente = 6,0
Atención= como las weas cuando esta ensartada

 

Luego de leer la incursión de Kalderon con Gisell, me entró el diablo y la llamé. Acordamos cita y cuando llego me dice que justo había entrado otro califa, csm, me cague llamando a otras artistas sin embargo no contestó ninguna de las que se veían wenas en sexosur. Llame nuevamente a Gisell, para darle duro una hora y me dijo que en 30 minutos más. Se cumple el tiempo, la llamó entro a la cabaña y ¡me sale con que sólo podía media hora porque debía ir a prestar culo a una fiesta. Le dije ¡para el webeo ponte seria con la wea!!! y la mandé a la chucha. A esa altura de la noche, ya estaba con la roka hirviendo, así que nuevamente a chantasur, llamó a Diana y contesta simpática a cagar al teléfono hasta contactos ilimitados ofreció en la hora. Cuando llegué donde esta artista, tremenda hembra, unas tetas y culo de infarto más encima bonita, entramos al ring, cancelo y empezó el manoceo, comienza el mamón normalito no más, así que la pongo pata al hombro y comenzó el drama, csm se quejaba por todo la weona: que demoraba mucho en acabar, que le dolía hasta que le dí mi kuaquer sagrado. Una pequeña conversa (ahí me contó que trabajaba en el roka antes) y nuevamente a culear, ella encima, yo encima, en cuatro y de nuevo que ya le dolía, csm ya estaba que la mandaba a la chucha, y como las lukas cuesta ganárselas le dí como caja no me importó wea que se quejara, cumplí mi hora como todo un semental y me fuí. La mina es entera de rika pero ni cagando vuelvo, sería el rey de los weones. más encima por calmar al manguaco gasté más de lo presupuestado.

 

Descaderador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...