Saltar al contenido
rulex_1

Maria Jose

Mensajes recomendados

Independiente ke trabajen, para el crucero del amor primero son mujeres y como tales hay que respetarlas....recuerden ke todos nacemos de una...segundo...cortemos el cahuineo...ke esto, ke lo otro,cuando en realidad lo unico que importan son los reportes,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la amiga sera igual de informal como esta otra, ahora me puso otro mensaje que tenía disponibilidad si quería.. taba que le hacía la maldad de agendar y dejarla pagando.. pero mis principios no van con eso, así que le dije... perdiste ya saque empacho..Aproveche de dicirle que esto es una pega, en donde ellas ganan buenas lucas, y de ella y solo de ella dependía si acá dejara huella.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lea de un principio el post colega, allísale todo de la pendeja... otro colega me dijo que ya se ta pareciendo a la famos a Nicole .. lo dejo pagando y después no pezco mas celu...yo ya borre esta cabra chica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dió el dato de una amiga de indepe con dorsal, buena buena, un pellejo filete, obviamente chana, flaite, pero limpia, con tremendo forro, hasta me dio su nombre real, la busqué en face y la loca era bombero en la compañía de independencia jajajajajaja, tenía uno que otro cliente y de vez en cuando se salvaba.

Entonces, esta mina debe manejarse a la perfección con la manguera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conforme a todo lo que han relatado, nuevamente debo inclinarme a confirmar que se trataría de la misma que conocí tiempo atrás, por su descripción en detalle y además por que también dice en el acto que se va cortina. Dato calado eso si aquí es el anal, el que la logre se acordará de mi, a lo padre hurtado en 4, uffffffffff uno puede hacer y deshacer, y dejar para la foto el túnel negro de la muerte. Logren la los que no han probado, yo la probé estoy un 95% seguro, hace poco mas de un año. Buena onda eso si, nada de hablar mal de ella, solo que nueva no sería, iniciándose menos.

Y la tabla dondd esta ????

Deberia hacerla si tanto conoce de ella...no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Conforme a todo lo que han relatado, nuevamente debo inclinarme a confirmar que se trataría de la misma que conocí tiempo atrás, por su descripción en detalle y además por que también dice en el acto que se va cortina. Dato calado eso si aquí es el anal, el que la logre se acordará de mi, a lo padre hurtado en 4, uffffffffff uno puede hacer y deshacer, y dejar para la foto el túnel negro de la muerte. Logren la los que no han probado, yo la probé estoy un 95% seguro, hace poco mas de un año. Buena onda eso si, nada de hablar mal de ella, solo que nueva no sería, iniciándose menos.

Y la tabla dondd esta ????

Deberia hacerla si tanto conoce de ella...no ?

 

Fue hace mas de un año, le sirve que la suba? no creo que aplique a la fecha. Además hay un % minimo de error en que no sea la misma, estoy casi seguro pero podría también no serlo. Usted me dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y què le habrà pasado a Don Priapus, la mina lo habrà dejado plantando??, o tal vez, se le quemò la mecha, jajajajajajaj.

 

saludos

 

 

 

Luizpa

Jajajaja wenaaaa don Luizpa, acá saliendo a flote ...Con la minits nada de nada, puro grupo, cuando iba a concretar, se esfumó y no contesto más ...Esta mal asesorada o simplemente la secuestraron las Farc

 

Saludos;

 

P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, sí no han podido concretar con la minita, no sé preocupen... tampoco se perdieron nada del otro mundo, la mina salva, pero no es para cortarse las venas ni complicarse por no haberla estokado.

 

Tranquilo Don Marquìn, guarde estoke , no faltarà la que se le cruce en su camino.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaaaa colega Luizpa... Ud. sabe que a estas alturas uno ya tien su plan B., C y Z.. la Makita de LEK pago las consecuencias!!!! y ahora me pasa preguntando si la pendeja me dejo plantado, para que ella me apapache jaaaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, sí no han podido concretar con la minita, no sé preocupen... tampoco se perdieron nada del otro mundo, la mina salva, pero no es para cortarse las venas ni complicarse por no haberla estokado.

 

Era eso Ok ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...