Saltar al contenido
rulex_1

Maria Jose

Mensajes recomendados

Estimados muy buenas tardes para todos......
Les traigo un nuevo dato ...si otra sureñita 19 añitos nuevita con un cuerpo espectacular
Bueno les comento que la contacte por medio de una pagina y luego via correo
Acordamos todo y me dijo que esta recien empezando en el tema y que no sabia cuanto cobraria y que cuanto yo le podria ofrecer
Asi que le dije lo normal cuando es en motel y cuando es domicilio tanto $$
Me dijo que aceptaba lo afrecido en motel por que no conoce muy bien santiago y teme perderse .....asi que le dije ni un problema ....hasta ese momento ya estaba yo entusiasmado ...por que rara vez pasa esto de descubrir nuevos talentos a todo esto ella me envió una foto donde se mostraba vestida y normal .... pero ya tenia una idea de que era real y que si se veia de la edad que decia.
Asi que ya vamos, le dije que partia inmediatmente al encuentro de ella sector metro Santa Isabel, Vicuña/Marin para ser mas exacto ya que ella estaba hospedando cerca.
Llego al lugar y me dice que venia caminando y que ya llegaba....hasta que aparece y...... uuuuf ...weon la cago un trasero que te lo encargo parecia colombiana ...es una mina de las que cuando tu te la cruzas en el camino imposible no dar vuelta a admirar ese trasero ....ademas que vestia un vestido rayas ala altura del muslo donde mas te dejaba caliente
Nos saludamos ella muy amable alegre, me dice vamos vi un motel cerca en internet ...si el q esta en victoria llegamos nos dan la pieza y me dice estoy cagá de calor asi que sali asi nomas sin nada abajo ctm esa wea me calento mas
Se quita las zapatillas y queda patita pela y quiso empezar al tiro .....pero yo no quise ir tan rapido asi que, primero empecé a conversarle de como se dió y bla, bla, bla .
Se acabó la conversa, se dio la confianza y de pie empezamos con unos besos le gusta asi que eso es bueno, una buena previa con caricias manoseos ....uf acariciar esos muslos por encima del vestido y luego levantarle suavemente y ....encontarse sin nada abajo humeda de calentura ....mientras ella me desabrochaba el cinturon luego el pantalon .... y yo seguia besandola y corriendole mano, hasta ahi ya ella ya estaba lista ....pero yo debia manejar los tiempos y darle un poco mas de tiempo en todas las partes que iba explorando ....le subí el vestido y le apreté ese rico trasero durito ....parece que no fueran reales , pero lo son, recuerden que ella tiene solo 19 añitos entonces a esa edad todo esta en su lugar y bien formadito .....Luego me quita el pantalon se baja y empieza a succionar uuuuf... mientars yo le agarraba las tetas y le acariciaba el trasero luego le quito todo nos tiramos ala cama y empiezo a besarla y ella correspondia de que manera y comienzo a bajar lentamente chupandole cada parte de su escultural y bien contorneado cuerpo ...llego a su vagina y me detengo ahi ....y ella explota de placer gime grita se vino una vez y pedia que siga ....uf que rico de vez en cuando le pasaba una acariciada a ese chikito y mmmmm ... le gustaba ....enfundo condon y empieza el festin uuuuf compañeros que manera de disfrutarla ella y yo igual po jajajaja ella se quejaba hasta que me dijo me voy a venir y aproveche de terminar tambien yo ya que estaba que ya no daba mas con toda la previa que hubo ... uuuuf a tomarse una bebida heladita una buena conversa y de nuevo. Debo destacar que ella es muy relajada en ningun momento es apurona ni nada ...es todo lo contrario despues de terminar ella es muy regalona te hace cariño te abraza ....uf ctm me acuerdo y quiero volver .....jajajaja
Asi que empezo el segundo round ...hasta ese momento ya mi compadre estaba de nuevo listo y ella empieza hacer un oral s/c para despues ponerla en cuatro y que gran vista mientras ella se afirmaba bien de las sabanas y yo dale y dale cuando me dice me voy a venir y ella gritaba hasta que ya no pude mas y termine.
Luego su duchita besito y para la casa con una sonrrisa que no me la sacaba nadie.
Estuvimos casi hora y media

Les dejare la tablita.... si no me van hacer bowlin

NOMBRE: MARIA JOSE
TELEFONO:+569 7692
0390
UBICACION: MOTEL
LLAMADA: WATHSAPP
AMBIENTE: PIOLA
HIGIENE: 6 BUUENO
ATENCION: 7 BUENISIMA
CARA: UN 6
LOLAS: BUENAS MEDIANAS PERO DURITAS
ASS: 7 UUUUF DURITO, LO MEJOR
ORAL:6 MUY BUENO
M. Pelv.: 6 SE MUEVE MUY BIEN
LUBRICACION: 6 BUENA
ANAL: LO HACE POR ADICIONAL
PRECIO: 35 + MOTEL
DURACION: ESTUBE MAS DE LA HORA
PROMEDIO: 6.5 MUY BUENA ATENCION

Ya chikillos ahi tienen a otra sureñita y como ya saben todas las sureñitas son bien calientes relajadas y muy serias para sus cosas
El que guste favor no la llame para solo hacerla perder el tiempo ....sea comprometido y serio

Desde ya les digo y les reitero ...favor no la interroguen tanto ni pidan fotos como si fueran a llenar un album ella esta recien empezando en esto no la austen..... mas adelante espero pueda estabilizarse y hacerlo en un dpto
Sean repetuosos y demuestren cultura
Ah se me olvidaba tiene una promo 50 x 2 hrs
Aqui les dejo unas fotitos para que se motiven
thump_9654829img0932.jpg
thump_9654830img0938.jpg

Saludos y pasenla bien

Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias.
Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para saber poco del tema y estar empezando bastante osadas las fotos.

Gracias por el dato.

Lo unico que no me gusto es que se le ven varios tatuajes...uno cerca de la pechuga y encuentro medio flaite eso. Pero bueno...opinión cada cual con su tema.

Esperare algun otro reporte...por ahora a la lista de espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, sin querer invalidar el dato del colega que esta muy bueno y rogando yo esté equivocado, la agregué y le hablé por wtspp, luego de una convincente conversa ella me agregó a sus contactos y pude ver su foto. La verdad es que tiempo atrás le enterré la pala a una pendejita con voz de niña de similares características que de verdad valió la pena, cobró en aquella ocasión mas lucas (40k), pero hacia un anal de miedo, esta chica era de Colina eso si, por lo cual la única pista que me aventura a decir que es la misma chica es su rostro pues veo bastante similitud, cuando la vi es igualita a la de Colina, pero espero estar equivocado pues ganas de conocerla no falta. Solo para salir de la duda, el pelo de ella (le pregunto al estokador que hizo el reporte) es natural rojo o es teñido? pues es blanquita. Aparenta unos 19 años, contextura delgada media gruesa por lo que veo, igual esta para pegarse el salto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a esta niña, y tan nueva no es...ella trabajaba en topless y estaba en esos.grupos de moda de ayuda económica..personalmente no me.gusto mucho , cuando la conocí puso el reloj en cronómetro se mandó una de pisco casi al seco y quería tomarse la mía y no se ducho ni al llegar.al motel ni después ...

No quiero sonar pesado,pero esa fue mi experiencia en ese tiempo, quizás ahora este distinta

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja todas estas minas que dicen ser nuevas en realidad tienen km de verga recorrida que se nota al vuelo en el acto. Una minita cuando está iniciándose en este mundo lujurioso tiende a tener un perfil más bajo y se cacha altiro si realmente es nuevita.

Otra cosa que quiero acotar es que las minas nuevas por lo general no lo escriben en el anuncio sino que te dicen en persona, cuando la mina te tapa los anuncios con frases tipo "soy nuevita iniciándome" lo hacen para que los pajeros que se creen desvirgadores las tapicen en visitas, no se porque tantos weones tienen ese morbo. En fin se agradece el dato, yo por mi parte paso.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a esta niña, y tan nueva no es...ella trabajaba en topless y estaba en esos.grupos de moda de ayuda económica..personalmente no me.gusto mucho , cuando la conocí puso el reloj en cronómetro se mandó una de pisco casi al seco y quería tomarse la mía y no se ducho ni al llegar.al motel ni después ...

No quiero sonar pesado,pero esa fue mi experiencia en ese tiempo, quizás ahora este distinta

Saludos

Estimado no creo que sea la misma ya que ella tiene solo 19 años

Otra cosa, Ud se atendió con ella ahora para que asegure de que se trata de la misma persona?

Y otra cosa ella no toma copete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ella está mal por qué hay un sicópata que la está chantajeando con decirle a su familia y publicar su Facebook

Solo por qué quiso que lo atendiera sin condon y gratis a cambio de hacerle un reporte

A lo que ella se negó y ahora lo anda molestando todo el rato ella bloqueo el número pero igual sigue mandándole mensaje de teléfonos con número desconocido.

 

Así que no sé si seguirá atendiendo y si lo hace será más cauta y tomará más cuidado

En vez de cuidar los buenos datos no falta el cagao de la cabeza enfermo que la caga

 

A tener más cuidado antes de entregar datos así

Debería haber un filtro y solo pasar el número a foreros activos y antiguos

 

CTM que la cagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ella está mal por qué hay un sicópata que la está chantajeando con decirle a su familia y publicar su Facebook

Solo por qué quiso que lo atendiera sin condon y gratis a cambio de hacerle un reporte

A lo que ella se negó y ahora lo anda molestando todo el rato ella bloqueo el número pero igual sigue mandándole mensaje de teléfonos con número desconocido.

 

Así que no sé si seguirá atendiendo y si lo hace será más cauta y tomará más cuidado

En vez de cuidar los buenos datos no falta el cagao de la cabeza enfermo que la caga

 

A tener más cuidado antes de entregar datos así

Debería haber un filtro y solo pasar el número a foreros activos y antiguos

 

CTM que la cagan

Si conversa con ella dile que la extorsión es un delito, el drama con las minas es que se asustan antes de pensar en ir con los ratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas ayer contacte tarde y parece q taba recien con el drama del chanta degenerado, por la voz se notaba q es pendeja y por forma de hablar, que lata q hallan desquiciados y weones tan chicos de mente. Quedamos de juntar hoy , pero con lo q le paso no creo q ya pesque se notaba muy asustada con lo q el canalla le dijo, ademas me comento entre su drama, q el maldito ele dijo q era de la famosa pagina chanta q empieza con "P" y otra mula q hay creo ahora de club y no se q wea.

Una lastima por la minita se veia buen dato , pero parece q por ahora next, la lata no por ella si no por los malandras q aparecen .

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a dejar mi tabla como corresponde, no como los otros que comen callados.
Datos generales:
Nombre = Maria José?
Edad = 19 puede ser
Costo= 35 x 1 hora / 50 x 2 horas
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Creo que le acomoda entre los metros parque bustamante y santa isabel
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=+569 7692 0390
Horarios= A convenir, pero parece que solo atiende los días de semana
Comunicación: Por teléfono todo bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% entiendo como funciona esto
Estatura = 1.62 aprox?
Contextura = 6.0 + (Normal tirando a media rellena, pero con curvas)
Cara = 6.0 + (normal, no es fea, tiene ojos tirando a color miel)
Trato = 7.0 + (super relajada, atenta y hace todo lo que uno le pida)
Besos = 6.5 + (estuvieron bien, pero yo no soy muy besador)
Tetas = 6.2 + (normales, pero firmes)
Culo = 6.9 + (abundante y con forma, pero bastante firme, no le pongo el 7 porque tenía granitos xD )
Pussy = 7.0 + (Limpio y sin olores, buena lubricación, y buenos labios)
Mamon = 6.5 + (Se esmera, poco a poco lo hará mejor)
Movimientos pélvicos = 6.7 + (se movía bien arriba, probamos cabalgata normal e invertida, en 4 me pegaba unos potazos)
Calidad de sonido= 6.7 + (quejidos, a veces decía me voy! se podría pensar que eran ciertos, pero yo generalmente nunca creo)
Anal = no aplique
Ambiente = 6.7 + (Tipico motel)
Atención= 6.7 + (ella atiende bien, se espera a que uno la pase bien y se vaya seco para la casa)
Promedio Final = Apliquen la casio
Comentarios a parte:
Bueno, ayer llame a esta lolita para agendar para hoy, y hoy viernes confirme mi asistencia ya que no me gusta dejar plantadas a las minitas. Ella me indica su ubicación, ya que según ella no se ubica mucho por santiago. Al llegar al lugar que ella me indica, veo una chica normal se veía gruesesita, pero cache que tenía curvas (yo soy medio exigente con el físico de las minas), así que entre mí pienso, ya estoy aquí y todo hueco es trinchera.
Vamos al motel que ella conoce, y al entrar a la pieza conversamos el tema del horario y blabla, de ahí su sacada de ropa y veo treeeemendo trasero, así que nos vamos altiro a la ducha, ya ahí su aguita para refrescar y empieza su manoseo y punteo. Nos vamos a la cama meta atraque, nos secamos y empezamos a darle, ella arriba se movía bien y en algunos momentos yo pescada su culazo y le daba como caja.. ya después cambiamos a doggy style y empiezo a bombear, manso culo.. así estuve harto rato, después paraditos, mientras yo la punteaba y tocaba esas tetitas... al final la tiro boca abajo y yo arriba, así estuve harto rato hasta que me fui/acabe/eyacule xD veo la hora, y ya me había pasado toda la hora culeando xD. La minita me aguanto todas las poses y en ningún momento se quejo o me pidió que descansáramos.
Después de eso, su breve conversa, a la ducha y para la casa.
Bueno decir que la atención de la minita es buena, y su culo es como para darle y darle, de cara es normal pero igual salva. Yo creo que sí se mete hacer ejercicio y conserva ese culo uuufffff.
No sé si vuelva, ahí veré con el tiempo, pero la chica es recomendable. De la conversa que le saque, pude confirmar que realmente es del sur (solo gente del sur conoce ciertas cosillas). Ojalá la traten bien, depende de eso que la minita siga en stgo, ya que me dijo que no tenía claro cuando regresar.

 

Igual me dijo que ya había atendido a varios, y que lata, que hayan tanto come callado, en fin...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nivel de Empotamiento= 0% entiendo como funciona esto

 

Empotamiento = Riesgo de enamorarse de la musa.

 

 

Respecto a lo que esta pasando con la Maria José y ese wn que la quiere chantajear... sin comentarios... asi que arruinan datos de musas que pueden ser diamantes en bruto. Ahora bien si la señorita publico avisos en X paginas mostrando su rostro, tatuajes, etc, usando su verdadero telefono y/o no cuido su privacidad (si se dejo sacar fotos o grabar videos), ya es responsabilidad de ella.

En fin.. esperemos que no se pierda por culpa de CTMs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy indignado con esta CSM!!! la llame el viernes y me dijo que estaba con la agenda copada (Se supone que no estaba atendiendo), quedamos de hoy en la mañana, puntualmente la llamo me responde y me dice que nos juntemos en las coordenadas a las 11:00. llego a la hora acordada y la vuelvo llamar y no contesto mas, ni un respeto!!

Me hace ir y luego ni siquiera es capaz de contestar, esta puro weando, no pierdan su tiempo.

Disculpen los improperios pero me dejo picado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy cómoda y se ase de rogar , eso de que no cose santiago debe ser puro cuento , pero igual le di sin piedad , yo no volvería pone muchas condiciones para gustarse , en la cama no pone condiciones se entrega

Que mal colega, podría hacer la tablita o dar mas info de esta mina?

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contacte con ella , hoy agende asi que veremos ......

Llame ayer por cita que habíamos acordado con hora y lugar definido por ella .... no pesco fono,en todo el día, después envió mensaje que se le olvido, plop!!!... no me caliento cabeza con pendejas next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo muy ricas que sean estas Pendejas irresponsables (mee acordé de la Nicole)... solo NEXT esas minas juegan con el tiempo y calentura de uno.

Lo malo es q este tema estará entre los mas comentados y la mina en cuestion no lo sabrá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esokadores,

La nena no está agendando x whatsapp , a mi no me respondía y la llame,me atendió cordialmente y me agendo sin problemas para un día en la semana ( webean mucho para hablar y conversar, pedir fotos y no concretan) al menos eso me dijo.

Apenas la pruebe reportare y haré tablita respectiva.

 

Saludos,

 

P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don priapus, si llega concretar su cita, dele a lo Padre hurtado, es decir, " hasta que duela" por lo mal que se ha portado con varios colegas dejandolos

plantados , y lo màs terrible, dejàndolos con la calentura al rojo vivo .

 

saludos

 

luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don priapus, si llega concretar su cita, dele a lo Padre hurtado, es decir, " hasta que duela" por lo mal que se ha portado con varios colegas dejandolos

plantados , y lo màs terrible, dejàndolos con la calentura al rojo vivo .

 

saludos

 

luizpa

Jajajjajajaja apenas salga del motel haré reporte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conforme a todo lo que han relatado, nuevamente debo inclinarme a confirmar que se trataría de la misma que conocí tiempo atrás, por su descripción en detalle y además por que también dice en el acto que se va cortina. Dato calado eso si aquí es el anal, el que la logre se acordará de mi, a lo padre hurtado en 4, uffffffffff uno puede hacer y deshacer, y dejar para la foto el túnel negro de la muerte. Logren la los que no han probado, yo la probé estoy un 95% seguro, hace poco mas de un año. Buena onda eso si, nada de hablar mal de ella, solo que nueva no sería, iniciándose menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don priapus, si llega concretar su cita, dele a lo Padre hurtado, es decir, " hasta que duela" por lo mal que se ha portado con varios colegas dejandolos

plantados , y lo màs terrible, dejàndolos con la calentura al rojo vivo .

 

saludos

 

luizpa

Jaaaaa colega , no le negare que me dejo al rojo vivo "ese culo" pero uno a estas alturas tiene sus planes abc. la buena amiga "Maka" de acá me saco el empacho, y le di y ella me dio " hasta que duela igual" despúes me dijo, que llame mas seguido a la pendeja no mas y si no pescaba ella me consolaba ..jaaaaa,,,

Slds. colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso ahora que hago memoria, yo hablé con esta wuacha en su tiempo por wtspp y tiene varias amigas que se pelan under por lucas, onda 40 mil para arriba. Yo recuerdo que luego de estokarla (asumiendo que es la misma, 90% seguro), me dió el dato de una amiga de indepe con dorsal, buena buena, un pellejo filete, obviamente chana, flaite, pero limpia, con tremendo forro, hasta me dio su nombre real, la busqué en face y la loca era bombero en la compañía de independencia jajajajajaja, tenía uno que otro cliente y de vez en cuando se salvaba. De todos modos esta amiga, que ya ni recuerdo como se llamaba lo soltó luego de una hora y media de conversa, pues estaba según ella con desconfianza y weas.... en fin, lo chupo c/c, buen culo bien duro pero arisca en su trato, como bestia de pobla, sin querer ser peyorativo pero la tipa era como buen ladrón, desconfiada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...