Saltar al contenido
XTC

camara toplera

Mensajes recomendados

hace tiempo vengo observando de reojo una camara web por el porte instalada en sp/m , ahi al fondo donde estan los asiento o las bancas al fondo donde el staff se sienta a buscar potenciales cacherosexpress, toy loko o no porque con la luz que hay no creo que se pueda ver mucho o me equivoco , sera una camara o la luz me kga entonces alucino que es una camara sorry por la pregunta? mas ratito a primera hora voy a confirmar mi alucinacion :twisted: y aprovecho de limpiar los tubos tambien con la morena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las camaras en blanco y negro necesitan nada de luz, si te ves las manos la camara puede firmar.

 

Las de vision nocturna funcionan incluso cuando no se te ven las manos, pero cuestan varias veces las comunes.

 

De todas formas debe ser por seguridad de las chicas, recuerda que no todos somos esforzamos por ser caballeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el tg3 hay una camara en el cuarto de las cachas apunta desde el rincon y el weon de la caja cacha todo lo que ocurre asi que cuando estoco me pongo de espalda a la camara caliente pero precabido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...