Saltar al contenido
Fender

Apuestas Colombia-chile 10-nov

Mensajes recomendados

Yo le aposté a Milena que si pierden se devuelva pronto a Chilito...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuesto que al mod al leer el nombre se le cayó una lágrima xD

 

Lo se...soy diabólico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conociendo a Campeón, el weón va a pagar la apuesta, ya sea gane Chile o Colombia...pero con la mala cueva que tiene, el resultado final va a ser un empate.

 

Pd: Vi a unas culombianas apostando que NO se les paraba a los viejitos de la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conociendo a Campeón, el weón va a pagar la apuesta, ya sea gane Chile o Colombia...pero con la mala cueva que tiene, el resultado final va a ser un empate.

 

Pd: Vi a unas culombianas apostando que NO se les paraba a los viejitos de la estokada.

Gracias,no me ayudes tanto,y con respecto a los viejitos,que tienen que ver Pocoyo y Don Fender con un partido de fútbol? Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo "apostaba" que habria pollos que apostarian salidas, almuerzos, fines de semana, sexo y un largo etc, pero bueno, de ilusiones se puede vivir.

No seria oportuno agregar la "apuesta" como Tecnica de fidelizacion de clientes.

Justamente ayer conversaba con una cafetina que estaba apostando con un vejete, y me decia, "El weon jura que le voy a pagar, tendria que estar el año entero pagando apuestas" y agrego. "Estas apuestas se cobran amigo, jamas se pagan" y como me dijo amigo la csm, le pregunte que queria para navidad, total ya somos amigos con la fresca de mierda.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo "apostaba" que habria pollos que apostarian salidas, almuerzos, fines de semana, sexo y un largo etc, pero bueno, de ilusiones se puede vivir.

No seria oportuno agregar la "apuesta" como Tecnica de fidelizacion de clientes.

Justamente ayer conversaba con una cafetina que estaba apostando con un vejete, y me decia, "El weon jura que le voy a pagar, tendria que estar el año entero pagando apuestas" y agrego. "Estas apuestas se cobran amigo, jamas se pagan" y como me dijo amigo la csm, le pregunte que queria para navidad, total ya somos amigos con la fresca de mierda.

XD

Yo aposté un almuerzo, que es muy distinto a apostar sexo y fines de semana...En todo caso con esta colombiana ya aposté un almuerzo para la Copa Centenario y ella pago su apuesta, entonces ahora ella fue la que me dijo que quería la revancha de la apuesta, y yo ni corto ni perezoso acepté el reto...

 

P.D. la apuesta no la veo como tecnica de fidelización, porque si la cafetina pierde la apuesta y no paga son bonos en contra de ella, y el cafetero se pasaría de caracol si la sigue visiitando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aposté un fds playero y un almuerzo,si gana Chile,fds,si gana Colombia,sólo almuerzo,empate,tan "amigos"como hasta ahora,jajajaja

Conociendo a Campeón, el weón va a pagar la apuesta, ya sea gane Chile o Colombia...pero con la mala cueva que tiene, el resultado final va a ser un empate.

Pd: Vi a unas culombianas apostando que NO se les paraba a los viejitos de la estokada.

Jajaja, sorry no es de soberbio, pero tengo que autocitarme, ya que nuevamente me anticipé a los hechos...se funaron todas las apuestas...el negocio era juntarse con las cafeteras a ver el partido...de hecho en PM había un festival de colombianas falleras, que prefirieron ver el partido, antes de ir a laborar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aposté un fds playero y un almuerzo,si gana Chile,fds,si gana Colombia,sólo almuerzo,empate,tan "amigos"como hasta ahora,jajajaja

Conociendo a Campeón, el weón va a pagar la apuesta, ya sea gane Chile o Colombia...pero con la mala cueva que tiene, el resultado final va a ser un empate.

Pd: Vi a unas culombianas apostando que NO se les paraba a los viejitos de la estokada.

Jajaja, sorry no es de soberbio, pero tengo que autocitarme, ya que nuevamente me anticipé a los hechos...se funaron todas las apuestas...el negocio era juntarse con las cafeteras a ver el partido...de hecho en PM había un festival de colombianas falleras, que prefirieron ver el partido, antes de ir a laborar.

Para la próxima, cuando sea empate, que se hagan las 2... en el caso de campeon, un viaje a la playa y un almuerzo!

 

Yo siempre hago eso y me espera un agradable FDS ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo "apostaba" que habria pollos que apostarian salidas, almuerzos, fines de semana, sexo y un largo etc, pero bueno, de ilusiones se puede vivir.

No seria oportuno agregar la "apuesta" como Tecnica de fidelizacion de clientes.

Justamente ayer conversaba con una cafetina que estaba apostando con un vejete, y me decia, "El weon jura que le voy a pagar, tendria que estar el año entero pagando apuestas" y agrego. "Estas apuestas se cobran amigo, jamas se pagan" y como me dijo amigo la csm, le pregunte que queria para navidad, total ya somos amigos con la fresca de mierda.

XD

 

 

Juajajajajajajajajaja! A ver: van a pensar que soy telonero o admirador suyo, pero nicagando: sólo me admiro a mi :) . LO IMPORTANTE: que manera de retratarlas fielmente, y si no se hace algo para bajarles el ego, estamos cagados. Yo opté por apostar a las venezolanas teen que ahora está trayendo el vejete administrador de los Bombay, a ver que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le aposté a Milena que si pierden se devuelva pronto a Chilito...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apuesto que al mod al leer el nombre se le cayó una lágrima xD

 

Lo se...soy diabólico

Eso estimado seria difícil, aunque no estaría mal que volviera, supe que se caso con el padre de su hija, así que la perdimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...