Saltar al contenido
Gunner Forever

Martina - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Como lo prometido es deuda, este Jueves pasé a este antro y me atendí con Martina, la hermanita que me faltaba por conocer en profundidad. Ella es morena, bajita de 1,60 aprox, bonita de cara (aunque ahí prefiero a la Alondra), con ojitos achinados y muy risueña y coquetona. De cuerpo, anda bien, pero destaca por su culo grande y firme y sus piernas. De actitud, no se ve flaite y no anda tan producida. Yo cacho que en la calle igual pasa piola.

La contacté apenas la vi, transamos el arturo y la gabriela de rigor, y luego a esperar como 40 minutos para subir al segundo piso.

La espera igual fue latera porque la mina se fue a bailarle a otros clientes, lo que al principio me molestó un poco, pero después caché que la mina tenía que rentabilizar su tiempo porque tiene alta demanda. Así que no me hice mala sangre y me puse a ver los shows que igual estaban entrete y conversé un poco con la Alondra que calmó mi ansiedad.

En fin subimos, y la mina se desató con un baile muy sensual, mientras yo le chupaba sus ricos pezones, ella me besaba el pecho, hasta que enfundó a Gunnercito que despertó ipso facto y se lo echo enterito a la boca en uno de las mejores conferencias que he tenido en este tipo de locales (Romina del Salamandra es insuperable en ese aspecto). Se nota que la mina lo disfruta, porque le dedica harto tiempo, le pasa la lengüita, se lo mete y se lo saca, mientras te mira con esa cara de pendeja caliente.

Después de un buen rato, entramos en la acción, se puso en 4 y procedí a introducirle a Gunnercito que ya no daba más. Empecé despacito porque según ella lo tengo grande y yo lo encuentro normalito no más. De ahí, la embesti a fondo mientras emitía unos quejidos suavecitos. Luego, cuando ya estaba lubricada a full, empecé más fuerte, mientras le aplicaba nalgadas a ese rico culo, para después proceder a apretarlo fuerte, abriendo sus cachetes, mientras apretaba a la mina contra la muralla, besando sus labios.

Después de otro buen rato, con la mina disfrutando, yo empecé a apurar las acciones antes que golpearan la puerta, y le entregue todo mi amor.

En resumen, altamente recomendable, la mina es relajada, no me apuró en ningún minuto y se nota que lo disfruta a concho.
En relación precio - calidad, de lo mejorcito que hay por hoy en este mercado. Aunque físicamente prefiero a la Alondra, pero ésta no es tan jugada en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están desaparecidas esta chica y su hermana. Según me contaron en su momento, ellas trabajaban en un local de Larapinta que no conozco, pero que debiera ser éste:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208911-larapinta/

 

Por ahí, habría que empezar a buscar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...