Ankatu320 Publicado 1 nov 2016, 05:11:47 Publicado 1 nov 2016, 05:11:47 datos nombre..chiquitita edad=30 y algo locanto costo=30 al inicio nacionaldad =chile ubicacion=motel fono=54539750 horarios=de dia comunicacion=whatsapp empotamiento =no en este caso estatura =1,60 contextura=gordita cara =bien nada del otro mundo trato=de polola besos=muchos tetas=enormes culo =grande pussy=no jugue ahi pero sin depilar . mamon=bueno s/c por 10mil mas movimientos pelvicos=bien calidad del sonido= vastante bueno me calento anal=no pero jugue con el dedidto ambiente =motel tranquilo atencion=en general buena,no es una diosa,buena experiencia quizas volveria bueno buscando nuevas chicas me encontre con esta señorita,en locanto,no tenia foto pero me gustan las chiquititas.son mas maniobrables.aplico whatsapp me contesta al toque coordinamos la paso a buscar al centro.primera imprecion medias tetas muy gorda para mi gusto,pero bien de cara.llegamos al lugar.(camino a pinto)muchos besos.me calento mucho.fuera ropa y medias tetas la cago con eso me di por pagado.empieza con mamon .pero le pido s/c 10mil.ahi distintas poses para terminar en 4 dandole a ese tremendo culo...al final me gusto la gordita.espero les sirva