Saltar al contenido
Lokopor

Carolina. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola Amigos, mi primer reporte espero les sirva mamón a toda raja, el mejor después de la desaparecida blanca de Temuco

Ahí la tabla

Datos generales:

 

Nombre = Carolina

Edad = 28-29

Internet=sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Barrios bajos

Lugar=cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56999604994

horarios= hasta las 0:0

Comunicacion: siempre excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% de su mamón

Estatura = (170 con tacos

Contextura = 5,0 chilena normal, algo de guatita

Cara = 6.0 chilena caliente

Nivel de Photoshop= 20% fotos de cuando tenía 20

Trato= 7.0 siempre excelente

Besos = 7.0 de polola, calentones

Tetas = 6.0 grandes poco pesón naturales

Culo = 5.0 poco y suelto

Pussy = 6.0 pasto corto, permite dedos y oral

Mamon = 7.0 sin condon, eficacia,garganta profunda, americana, se bebió 2 veces mi leche

Movimientos pelvicos = 6.0 rapidos, cuando agarra vuelo uff

Calidad de sonido= 7.0 quejidos, parece que se calienta de verdad

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 cabaña piola, pieza grande, baño ahí nomas

Atención= 6.5 muy simpática, candente, relajada con el tiempo

 

Promedio Final =6,5 aprox

 

Bueno amigos una grata experiencia me lleve ayer al visitar esta chica, vi un buen reporte en Osorno y me tire al verla en sexosur

Excelente atención, la mina es colorina tal cual la foto, pero con unos kilos más que en las fotos, no es gorda pero tiene unas tetas grandes y ricas

El mamón es sin condón, profundo nada de dientes ni mucho manoseo, hace americana, se bebió mi leche 2 veces, es muy caliente la mina, vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin perjuicio de que el colega no cumple con el ritual de presentarse, no es necesario dudar de la veracidad del reporte. Mejor dar el beneficio de la duda y esperar nuevos reportes. Mientras tanto se deja link con tabla realizada por un colega en Osorno. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211218-carolina-sexosur/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin perjuicio de que el colega no cumple con el ritual de presentarse, no es necesario dudar de la veracidad del reporte. Mejor dar el beneficio de la duda y esperar nuevos reportes. Mientras tanto se deja link con tabla realizada por un colega en Osorno. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211218-carolina-sexosur/

 

Saludos

Master Snopcan, ud. avala que el reporte corresponde a ella? ya que los fonos no coinciden y el nombre es comun entre feminas, saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto del colega Stoka. Ni idea del asunto de si el celular informado en Osorno es igual o distinto al de acá. A mi me parece que lo importante es que no se puede desacreditar a la primera un reporte de un colega en base a que es el primer reporte y que en algo favorece a la envainadora. Pésima actitud si pretendemos favorecer la incorporación de más reportes. Es claro que la credibilidad estará asociado al historial de acertados reportes. Lo que corresponde es animar a otros que hayan incurcionado por ahí que informen luego y sacar cunclusiones. Me imagino que ya varios habrán gastado 40 luqutas en la damisela. Por razones presupuestarias yo no voy, las últimas lucas las mal gaste con la estafadora de Gabriela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin querer ser el relacionador publico de esta damisela debo decir que tuve la suerte de conocerla en un viaje a Concepción y fue una grata experiencia,(deje la correspondiente tabla en el foro de Conce)

hice mención en el foro de consultas de sessosur y un colega insinuó que era una autopromo aduciendo que existían malas publicaciones de ella las cuales he buscado sin suerte.

con el único afán de cooperar con este foro que tanto me ha ayudado es que hago esta respuesta, ademas de hacer algo de justicia con esta chiquilla que a mi parecer hace bien la pega

he dicho, caso cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prestaré ropa, aquí, aun que soy de de Temuco (ahí me atendí con ella), es una bestia con el 4 letras en la boca, me viene tres veces en su boca y ni se inmutó. este fin de semana quise contactarla en Valdivia pero no se dio la oportunidad, cuando la pruebe de nuevo, hago tablita que debo, junto a las de otras damiselas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí esta semana y debo decir que toque fondo, ya de presencia mata pasiones, no amerita ni siquiera tabla, jamás me había sentido tan arrepentido. No soy de descalificar, pero encuentro minas mejores en el antro de Arauco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí esta semana y debo decir que toque fondo, ya de presencia mata pasiones, no amerita ni siquiera tabla, jamás me había sentido tan arrepentido. No soy de descalificar, pero encuentro minas mejores en el antro de Arauco.

Pq colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...