Saltar al contenido
Darth_Teffious

El minotauro

Mensajes recomendados

Señores, Puteros, Topleros y Teteras de campo y por supuesto, mis muy respetados Piedra de Curanto:

 

Caminando hace unos días por el sector de Vickuña Mackenna con Santa Isabel, caí en cuenta que ya no había lucesitas brillando en esa esquina. Mi malestar fue en aumento cuando vi, a la distancia, un hasta entonces degradante cartel blanco pegado/pintado (no se notaba) en la entrada.

 

Como siempre, la curiosidad es más fuerte, y me acerqué a comprobar con mis propios ojos cual sería la injuriante leyenda con que habrían intentado mancillar la honra de este local, temí desde evación tributaria hasta Pedofilia :shock: ...

 

Nada de eso, simplemente, el mentado cartelito venía a señalar que este muladar se ha trasladado al Barrio Bellavista, en la calle Dardignac N° no me acuerdo :oops: (si alguien se paletea y ve el cartelito pa dar el N° :P, yo no vuelvo hasta dentro de 2 semanas más ;) )

 

Creo que, habiendo leído y oído tan buenos comentarios en general de este local, no sería malo ir a realizar una evaluación del desempeño actual y una cotización del ganado ;)

 

 

P.S. Si se planea algo en masa, ojalá sea de la quincena de Marzo en adelante ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lord

Eeeefertivamente, ahora atienden en Dardignac c/Bombero Núñez, el local se llama Diosas, y los copetes son mas caros k la chuh, nivel Passapoga, por ahí.

Salu2

KT

 

 

Se equivoca don Kalen Tonny. El Local Diosas se ubica + - en Santa Filomena con Bombero Nuñez, y los dueños del Diosas también son dueños del Minotauro y del Unicornio (que queda en la plaza Diego de Almagro). La cuestión es que el Minotauro se trasladó ahora (el 15 de Febrero) a Dardignac (No recuerdo que nuemro pero + - entre Bombero Nuñez y Purísima).

 

En resumen:

Dueños de Diosas = Dueños de Unicornio = Dueños de Minotauro = Inv. Isla Negra

 

Pero los 3 son locales distintos .... en el período en que estuvo cerrado el Minotauro, el Unicornio sirvió de acogida para mucha de las chicas del Minotauro.

 

Finalmente, con respecto de los precios ... de ahce tiempo que el consumo de las chicas en el minotauro es de 12 lucas , el mismo valor que el diosas, pero por las 12 lucas que se pagan en el minotauro, se pasa mejor que en el Diosas (aunque en el Diosas, efectivamente hay Diosas). Los preciso del unicornio son mas bajos ... pero las chiquillas no son muy agraciadas (a las mas mejores las llevan al Minotauro o al Diosas).

 

 

Eso

 

 

Saludos

 

 

G.V

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el minotauro esta cerrado hace tieeempo..que mala vivo cerca y pffff..ya no tengo lucesitas..en fin....aun no tengo el agrado de conocer el diosas pero pk un amigo tuvo un problemita por ahi..pero no lo contare pk despues me tiran a los leones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el minotauro esta cerrado hace tieeempo..que mala vivo cerca y pffff..ya no tengo lucesitas..en fin....aun no tengo el agrado de conocer el diosas pero pk un amigo tuvo un problemita por ahi..pero no lo contare pk despues me tiran a los leones

 

insisto .. el minotauro se trasladó .... lea mi post sobre el suyo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo era un pendejo de basica cuando existia este lugar... recuerdo que un vecino nos regalo un monton de tarjetas (seguramente trabajaba o era cliente) que nosotros usamos pa oficiarlas de monitos (como los que se pegaban en los albunes).

un dia las lleve al colegio, me las pillo mi profesora, se impresiono y me mando llamar a los apoderados :(

 

de ahi que soy weno pa los toples ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...