Saltar al contenido
Dagotil

Trava Estupenda En Puerto Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé unos días en Puerto Montt, y para ahuyentar la soledad de mi pieza , busqué en Travas de Chanta Sur. Opté por Candice, aunque me pongo tenso cuando voy a ver a una chica trans sin fotos de cara. La contacté, es muy ejecutiva, derecho al grano y concerté ir a verla a un Hotel muy céntrico. Me abre la puerta ....y es guapísima; una cara sexy con unos labios gruesos de fantasía y un cuerpo muy bonito, es el de las fotos que están tomadas al aire libre.

Muy atenta y agradable, se nota que uno podría conversar largo sin aburrirse ......pero iba a otra cosa. Así que nos pusimos manos a la obra y la pasé muy bien con ella, estupendo sexo oral (con preservativo, obvio) y luego a lo concreto, con un rico movimiento pélvico de su parte. Luego, una buena conversada y como estaba en el tiempo sún me hizo un masaje tras el cual hubiera querido haber tenido dinero para varias horas más de servicio. En suma: bonita, tremendo forro, agradable, se nota que tiene educación y con un rico sexo. Quizás falta un mejor contacto en el teléfono ( es algo parca), el departamento estaba un poco desordenado pero limpio y algo de sonidos. No comenté sobre cómo es de activa por qué yo solamente soy activo. Pero excelente material en relación al precio y en especial por que me pareció más atractiva que las otras publicadas, aunque debo reconocer que no las he visitado. Cuando vuelva a Puerto Montt ojalá pueda contactarla de nuevo.

Atte. DAGOTIL

Publicado

Colega....veo que somos hermanos de piernas.....yo ya me la he servido varias veces aca en pto. Le recomiendo que la pruebe de activa.

No se va a arrepentir.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...