Saltar al contenido
Lelike

Musa Desconocida 10 De Julio

Mensajes recomendados

Hola amigos. El viernes tipo 11 de la noche dando vueltas por 10 de julio y sin plata quise vitrinear un rato. Nada del otro mundo hasta que al doblar por Madrid veo una aparición. Una travita de unos 22 años. 1.60 piel blanquita. Vistiendo solo una tanga y sostén azul. Quedé impactado. Un cuero...cola hermosa. Cinturita. Pechugas bonitas y muy bien de cara. Me detuve y pregunte valores 10,30 y 30 lo normal. Acento indefinido. Quizas ecuador. La contemple de cerca y yo sin ni uno. Su cola y cuerpo aún no me deja dormir. Me dijo que se llamaba Sofía. Si algún compañero de estoke la conoce o tiene alguna referencia de ella se lo agradecería eternamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, como va sin lucas, y encuentra una travita rica en tanga jajajaj que masoquista usted, bueno la travita atiende lujo, eso si para los pasivos es de pene chiquito, pero tiene una raja que es para meter la lengua y chuparle hasta el intestino delgado,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, como va sin lucas, y encuentra una travita rica en tanga jajajaj que masoquista usted, bueno la travita atiende lujo, eso si para los pasivos es de pene chiquito, pero tiene una raja que es para meter la lengua y chuparle hasta el intestino delgado,

opino lo mismo,no podis ir sin lucas a 10/7 ,si vas es por algo y si se pilla algo bueno hay que aprovechar la pasada y no quedar caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega se nota que usted es novato, deberia acercarse a un estokador antiguo, para que lo guie en el mundo de la caceria de travitas....la adrenalina que fluje cuando uno va de caceria ufff..recuerdo cuando andaba a patas,,,,me culie una travesti que era el clon de la pamela diaz..en el pasaje maimonides, destras de un contenedor de basura...recuerdo venia de un partido de baby,,iba por argomedo con mi pantalon cortito y polera,,,,cuando la cacho detras de un arbol,,,camison largo y solo en calzon y sosten,,,pedazo de travesti...tranzamos precios y nos metimos detras del contenedor,,,nos empelotamos yo solo zapatillas y culiando jajajjajaj....buena cacha....eso si colega yo andaba con plata...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas...

Aprovechandome del tema...yo siempre busco traves que no sean escandalosas o agresivas, derivado de un par de experiencias traumaticas que he tenido...

En ese sentido siempre me atiendo con Allison, con Fernanda Antonia Larson o a veces cuando aparece, con Ariana (argentina)...tambien con Carolina .cero problemas, agradable y seguro...

Pero en Madrid con 10/7;se ubica un grupo, donde hay varias chicas que se ven realmente buenas...ubico a Danae que de acuerdo a comentarios...hay que evitarla porque se transforma y es agresiva...pero el resto...

¿alguien las ubica o puede recomendar alguna...no importa tanto la atencion si no que sea tranquila y confiable...

Agradecere su informacion.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre weston, yo.me he atendido con fernanda larson e su depa en stgo centro y bien rica y caliente, y con la que forme una buena amistad fue con la.franceline thompson o canela, ella es una barbie, preciosa y simpatica, se subia a mi auto.e ibamos.a conversar, caliente como.ella.sola... tremenda... lastima que esta en cancun, aun, no se si se quede a vivir ahi o regrese algun dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas...

Aprovechandome del tema...yo siempre busco traves que no sean escandalosas o agresivas, derivado de un par de experiencias traumaticas que he tenido...

En ese sentido siempre me atiendo con Allison, con Fernanda Antonia Larson o a veces cuando aparece, con Ariana (argentina)...tambien con Carolina .cero problemas, agradable y seguro...

Pero en Madrid con 10/7;se ubica un grupo, donde hay varias chicas que se ven realmente buenas...ubico a Danae que de acuerdo a comentarios...hay que evitarla porque se transforma y es agresiva...pero el resto...

¿alguien las ubica o puede recomendar alguna...no importa tanto la atencion si no que sea tranquila y confiable...

Agradecere su informacion.

Sl2.

estimado don weston yo habituo el sector y me atendi cn danae si la ve ni la pesque, con respecto a su pregunta hay una morena 175 mas menos culo y tetona llamada vale que atiende re bien en el sector mensionado, hubo un tiempo que habia una rubia que se paraba sola llamada nicol que tambn le ponia, no la he visto ultimamente, ambas se paran solas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...