Saltar al contenido
Playboy

Reporte Atake TG3 Jueves 16-02

Mensajes recomendados

Estimados Toppleros

 

Despues de esperar media hora en la mentada esquina ( que era una esquina obvia sabien al lugar que ibamos ) y pasar al BCT pararme un rato a mirar TV y no obtener seña alguna de algun forero, decidimos con Lord Teff y Titman ir al atake los tres, cuales tres nobles Mosqueteros.

 

Entramos y Lucerito y checoie se nos acercaron inmediatamente para saludarme y preguntarme por el resto de los camaradas, a lo cual respondo con evasivas para mantener las promos que nos harian y siguieran portandose bien.

 

Hablo con el DJ del local y le pido que pase el aviso que los Foreros estan reunidos al lado de la cabina de musica. Gracias a él por hacerme la paleteada ( lo comento porque él visita el foro y estuvo preocupado de ver si llegaban mas foreros ).

 

Igual no podiamos defraudar a las chicas y aprovechamos la promo 2x1 hicimos un sorteo y titman lo ganó pero solo nos alcanzó para una bebida con las dos.

 

Yo por mi parte miraba el show y buscaba mas foreros.

 

Sale titman, las chicas se quedan con nosotros, conversamos un poco y las invito a una bebida 2x1 , espectacular , Lucero y checoie son re simpaticas y muy jugadas con su pega, me trataron super bien al niño, y yo sus NIÑAS :twisted: :twisted:

 

Luego titman se nos desaparece con una mina que cualquiera quedaba como llavero jajaja espero evaluacion de Titman :)

 

Estabamos por irnos del local, ya derrotados y con una mala onda por la falta del resto de foreros, cuando veo caminar hacia mi una chica con un cuerazo espectacular y me pide una bebida, a lo cual accedo inmediatamente, se llama Karol es visitante y lectora del foro y se portó a las mil maravillas muy jugada y se portó mejor cuando le dije que era del foro, habia terminado el tiempo de la bebida pero se quedó con migo un bueeeeeeen rato mas " conversando " del foro, mientras tanto yo no sacaba mi mano de su niñita y ella de mi niño :twisted: :twisted:

 

Me quedé con ganas de estocar pero me desquito hoy, con una amiga del lado... :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Lucerito

Costo= 2k la bebida, 5k la francesa , 10k el contacto 15k junto a checoie

ubicación= TG3

Nota servicio

estatura = 160 cms

contextura =6,5 + normal tipo chica " cucharita "

cara = 6,5 bonita

tetitas = 6,5 chicas , como me gustan buen peson

culo = 6,5 + rico, formadito, no tann duro pero espectacular

mamon = N/A

atención= 7 + muy simpatica, y muy caliente , jugada y atenta

 

Comentarios a parte= La chica se la jugó fue amable y comprensiva por la falta de foreros, mantuvo las promociones hasta ultima hora, no la estoque porque estaba bajoneao, pero le prometí volver a estocarla, se despidió amablemante cuando ya se retiraba del trabajo (21:10 hrs)

 

Un besito muy grande para ella.

 

Datos generales

Nombre= checoie

Costo= 2k la bebida, 5k la francesa , 10k el contacto 15k junto a Lucerito

ubicación= TG3

Nota servicio

estatura = 165 cms

contextura =6,5 + normal tipo cucharita

cara = 6,5 bonita

tetitas = 6,5 chicas , como me gustan , buen peson

culo = 6,5 + rico, formadito, no tann duro pero espectacular

mamon = N/A

atención= 7 + muy simpatica, y muy caliente , jugada y atenta, simpatica

 

 

Datos generales

Nombre= Karol

Costo= 2k la bebida, 5k la francesa , 10k el contacto

ubicación= TG3

Nota servicio

estatura = 165 cms

contextura =6,5 + normal

cara = 6,5 bonita

tetitas = 6,5 Grandes, duritas , rikas me volvi loco chupandolas

culo = 6,5 + rico, formadito, no tann duro pero espectacular

mamon = N/A

atención= 7 + muy simpatica, y muy caliente , jugada y atenta

 

Recomiendo a estas chicas : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm de todos los inscritos (elcaleuche, Cabron, Sensei, Playboy, zep, espermakus, titman, Lord_Teff, DarkForce72) sólo llegamos 3: Playboy "el Anfitrion", Titman "Corazón Valiente" y quien reporta, su atento servidor Lord_Teff (que ayer se comportó como un humilde "escudero" :D )

 

Sólo los camaradas zep y espermakus se excusaron por su deserción (lo que supongo compensarán en futuras "operaciones" :wink: ) y el camarada elcaleuche se extravió en ruta, aunque supongo que sabía para donde íbamos :roll: ... qué pasó con el resto de la tropa ?? Quiero pensar que el poco tiempo con que nos organizamos nos pasó la cuenta... Insisto en que debemos tener un distintivo (el llavero por ejemplo) o al menos una señal que nos permita identificarnos con facilidad como miembros de este sacrosanto foro...

 

Y respecto a los que desertaron sin explicación alguna, debieran ser perseguidos con todo el rigor de la ley, o compensar a los que debieron sacar la cara por ellos.... es lo mínimo no ? :twisted:

 

Ya... no todo va a ser arrastrar el poncho... vamos a los hechos.

 

Fue un gusto compartir con los camaradas Playboy y Titman... espero que a vuelta de vacaciones, cuando traiga de vuelta la marcación al hueso, pueda volver a asistir a algún evento aunque sea a lo lejos... tendré que matricularme en el curso de "Chivas y Cuentos útiles para puteros" :D

 

Fue mi primera visita al Antro en cuestión.

El local es un horno, aunque se entiende por qué.

 

No soy amigo de estocar en este tipo de locales (pánico escenico ? ), así que lo mío va al límite de las bebidas y una que otra francesa.

 

De todo el ganado que ví en el matadero, diría que el 50% estaba "aceptable", había un 20% que "Supera Espectativas" y el resto simplemente habría que dinamitarlo :D:D

 

Quiero felicitar al camarada anfitrion Playboy por su "Sacrificada" labor de organización y pedir un minuto de silencio a la memoria del camarada Titman "Corazón Valiente", el que, cual descendiente de Prat, se enfrascó en una lucha por demás desigual contra un verdadero "Acorazado" (pocas veces he visto tanta abundancia tan bien distribuida :D )

 

Bueno, quien reporta se limitó a su labor de observador y ocasionalmente a "Escudero", poco motivado en verdad con todo lo expuesto.

 

Obviamente, terminé el día visitando a mis doncellas predilectas, en la Posada (café) Clandestino, en los extramuros del reino Cafetero (quedamos fuera del Mapa Rutero ;) )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasó ayer señores?!!

Con la playa y el paraíso a la vista se nos ahogaron antes de salir del agua??

 

Los pormenores del encuentro acalorado y veraniego de ayer ya fueron detalladamente comentados por Playboy.

Debo agregar dos temas. Uno, el agrado de juntarme con Playboy y Lord Theaf en mi breve pasada por Santiago. Compañia y conversa distendida, puntos en común (era que no...) y cero stress. Espero que se repita, ojalá con presencia confirmada y concreta de parte del califato. Una seña o un distintivo previamente combinado sería perfecto para reconocer a los tetera ´e campo, facilitar el reconocimiento y acortar la espera.

 

El punto dos es obviamente la breve visita al infierno del privado en el TG3.

La ausencia de Pía, previamente advertida, mermó en algún grado mis ímpetus y mi curiosidad en el lugar, como siempre ardiendo en temperatura, falta de aire y calentura extrema.

Subrayo la actitud de Lucero, morocha crespa que me regalo junto a su amiga unos amasados minutos de exploración y entusiasmo. Linda y exótica. Me impresionaron sus caderas. Me gustaría verla fuera de ese lugar, con tiempo para recorrerlas a cada palmo...Con algo más de pecho la secuestro y no la devuelvo más...

 

Era tal nuestra preocupación por la ausencia de las huestes que ante la aparente falta de estímulos femeninos realmente explosivos en algún momento, y producto del delirio y la fiebre, propuse la retirada en masa (aún cargados) y coordinar para un par de horas después, sincronizadamente (al mismo tiempo) y cada uno en la paz de sus hogares invocara a Santa Manuela como gesto de desagravio ante una jornada que parecía soleada y se quedó medio nublada...

 

Debo decir sí, que la calentura pudo más y sucumbí en el averno con un personaje que luego, recordando, me había sido previamente dateado por mi amigo msn Max Guerra. Una guerrera gigantesca, rubia, de cuidadas facciones y desproporcionada talla, dueña de un pectoral que me intranquilizó de movida y atizó mi rescoldo.

A lo oscurito nomás nos fuimos donde fui convenientemente estimulado por las escenas dantescas que me rodeaban: cuerpos jadeantes, chicas siendo doblegadas por la puerta trasera de placer y otras sin poder emitir palabra alguna, con sus bocas llenas de la músculatura fálica de chilenos trabajadores, asalariados y siempre apremiados...

Me dediqué a mamar, qué duda cabe, tamaños volúmenes y a registrar, tanteando y tanteando, las cavidades de la teutona (nunca fue más adecuado que ahora el término) a quién, con suerte le llegaba al hombro.

Mientras tanto la rubia, a quien ni siquiera pregunté el nombre, musitaba La Marsellesa con algo de desgano y cierta mecánica actitud...hasta el temblor final, siempre bien recibido...

 

Nada muy telúrico ni digno de memoria o historia, pero suficiente para sacarme los balazos de dos meses sin visitar ese, para mí, raro lugar de esparcimiento (lo digo porque el suelo era toooodo líquido...) de los capitalinos afiebrados.

Está claro que no tengo vocación de conejo y que una "quickly" no es mi especialidad. Me gusta contar con tiempo y atmósfera para perderme en los secretos encantos femeninos y no es en TG3 donde voy a encontrar ese ambiente, pero ante todo, fue un momento de buena onda que merece mi aplauso por el entusiasmo demostrado.

Me queda la espina clavada por conocer a la comentada Pía. Lo dejaremos para cuando los sátiros que gobiernan el lado B de mi mente se conjuren nuevamente.

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No queda mas que agradecer la asistencia de Lord Teff y de Titman ( que ahi supe el porque de su nic jajajaja !!!!! Que tetas tenia esa mina ¡¡¡¡¡)

 

Gracias en especial a Lord Teff por sus servicios de Escuderia, si señores mientras nos deleitanamos con Titman en compañia de La Tetona ( él ) y Lucerito y checoie ( yo ) Nuestro fiel Escudero nos cuidaba nuestras pertenencias en la zona de especta-culos, asi que muchas gracias noble escudero :lol: :lol: .

 

Espero contar con vuestra asistencia al regreso de mis vacaciones

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No queda mas que agradecer la asistencia de Lord Teff y de Titman ( que ahi supe el porque de su nic jajajaja !!!!! Que tetas tenia esa mina ¡¡¡¡¡)

 

Gracias en especial a Lord Teff por sus servicios de Escuderia, si señores mientras nos deleitanamos con Titman en compañia de La Tetona ( él ) y Lucerito y checoie ( yo ) Nuestro fiel Escudero nos cuidaba nuestras pertenencias en la zona de especta-culos, asi que muchas gracias noble escudero :lol: :lol: .

 

Espero contar con vuestra asistencia al regreso de mis vacaciones

 

Saludos

 

:D :D Nada de fiel Escudero par de calientes !!!! Primera y última vez que me ven en esa... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta :shock:

Ya me dio envidia :twisted:

Vamos a comenzar desde ya a hacer preparativos para desaparecer el 2 de marzo a eso de las 6:30PM para poder asistir a la sangrienta batalla campal que se planifica para ese dia en el campo de batalla TG3. :twisted:

Ojala me resulte :twisted:

Playboy, notable la organizacion y la paciencia.

Lord, siempre es valorada de la mejor manera la actitud de noble escudero, hacen falta mas estocadores asi.

Y Titman, puta que me da envidia :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA

 

pa la otra le invito directamente a la bebida de rigor con las chicas, pa compensar su fiel labor :D :D

 

Eso es hablar como todo un Gentleman ;)

 

 

Bueno mis estimados contertulios, les informo que, a menos que me encuentre con un cyber cercano al descampado donde haré mi muy merecido descanso legal, este será mi último post hasta el 6 de Marzo ;)

 

Nos leemos !!! 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOO !!!! que la cague no fui al gran evento ,el problema es que me quede con la ultima informacion "a la salida del metro , pero frente a la farmacia y estube esperando en plza de armas esquina paseo ahumada incluso me fui a parar a fuera de la salida del metro unos minutos" , noo !!!

me perdi el gran evento por no recibir el ultimo mensaje .....espere hasta las 19:40 hrs y nada :( ..... tube que ir a sacrificarme solo , pero a M/SP que entrecomillas fui para quitarme la frustarcion , pero que de anonadado habian unas minas super ricas unas 3 fuera de la saray y la ayleen, pero la cago yo voy normalmente pero no las habia visto nunca me bloquie no hayaba a quien servirme ..se los recomiendo vayan habia una mina quetenia cara de angel sin exagerar no se que estaba haciendo alli estaba fuera de division era exquisita ..jajajaja .........esperando que perdonen y dejandoles el dato me despido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiubos colegas, lamentablemente se me presentó un inconveniente de ultimo minuto y me desocupé del laboru tipo 20:30 y como el antro lo cierran a las 21.00, desistí por esta vez.

Bueno, ya esta dicho todo el reporte, muy profesional Playboy.

Sugiero la busqueda de otro antro para poder seguir evaluando.

Yo conosco algunos en el metro ULA, pero el estoque no puede realizarce en el local, sale alrdedor de 25mil con motel incluido, creo que fuera del alcance de algunos.

No se si algun colega pueda sugeriri otro antro a visitar a futo.

ya eso era, 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Karol

Costo= 2k la bebida, 5k la francesa , 10k el contacto

ubicación= TG3

Nota servicio

estatura = 165 cms

contextura =6,5 + normal

cara = 6,5 bonita

tetitas = 6,5 Grandes, duritas , rikas me volvi loco chupandolas

culo = 6,5 + rico, formadito, no tann duro pero espectacular

mamon = N/A

atención= 7 + muy simpatica, y muy caliente , jugada y atenta

 

Recomiendo a estas chicas : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8) 8)

Hola! Quiero saber si Karol es una mina un poquito gruesa y de cabello liso y largo y muy bonita de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...