Saltar al contenido
Gol_de_Chile

Ivonne. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados vengo de un combate con luciana, aquí mi tablita.


nombre= Ivonne
edad = 21 años según el anuncio, creibles jovencita
internet= locanto
costo= fui por una hora 40 luquitas, servicio normal
nacionalidad= vecina del peru
ubicacion= goycolea, pasado baquedano.
tipo= amigas en cabaña, independientes, esta con luciana la chiquitita de lentes que varios conocemos.
conserje= nones.
fono=984653286
horarios= full time por lo que me dijo.


Nivel de empotamiento= no es linda, pero calentona y jovencita eso es lo bueno.
estatura= 1.65 mas menos

contextura= delgada como que le esta empezando a salir guatita, solo digamos que esta parejita.
cara= 5.5 facciones tipicas de las vecinas del peru cuando entre la encontre mejor pero viendo mas de cerca no me gusto tanto, tiene nariz aguileña y media peronchita poco si.
nivel de fotoshop= 0% diría yo, pero las fotos son de cuando tenia una cinturita mas chiquitita.
trato = 6.5 excelente, aquí compenza lo que le falta en otros item, simpatica, risueña y calentona que es lo que más importante para mi gusto.
besos= 6.5 wenos altiro atraque calenton de una...nada de perder tiempo con piquitos y weas jajajajja.

tetas= 5.5 chiquititas de teen, pezon oscurito chupetie harto estas tetitas, pero me gustan mas grandes.
culo= normal tiene caderas y cachete gordito, bien formado 6.0
pussy= depilada, no degusto ahí por lo general a menos que sea una mina rica rica, pero se siente apretadita.
mamon= 6.0 c/c buen ritmo, trataba de hacer garganta profunda y unas wenas chupetias de cocos como me gusta, como siempre fui afeitadito de los cocos asi se siente mas rico y chupetean con mas ganas jajajajjaja.
movimientos pelvicos= 6.5 buenos intensa la caura, cache que le gustaba arriba y bien apretaditos altiro a full nomas y gemidora cuando una le da a cagar...jajajjaa y le gusta parece..jajaja uno nunca sabe en realidad.
anal = no apliqué y no pregunte tampoco.
ambiente= cabañas, la pieza buena, pero el baño no me gustó no tenian toallas.
trato= excelente 6,9, lo mejor es la atención aquí se justifica el gasto de plata.

promedio final = 6.0 al ojo, relacion precio y calidad creo que si cobrara 30 lucas seria para volver, prefiero seguir buscando otros datos, creo que con 40 lucas se pueden encontrar minas mas ricas, pero en valdivia es medio dificil.

 

 

Descripción del estoke:

 

weno llegue a las cabañas y estaba ella con un vestidito negro parece que era la wea, la luz estaba bien baja y la primera impresión fue buena, con pelo ondulado, piel un poco morenita arregladita se veía bien, pero biendo mas de cerca en la pieza ya no la encontre tan bien, asi que como que me andube arrepientiendo de pagar una hora, pero cuando empezamos con la previa toda la ropa para afuera de una y me agarra a atraques calentones altiro, asi que ahi me empezo a gustar jajjaja y pense que iba a salvar las lucas jajajjaa. empezo con unas sobajeos de corneta para levantar el hidraulico, pone condón y empieza a mamar a buen ritmo con harto chupeteo de cocos como me gusta todo bien intenso lo hace la caura asi que se me puso duro altiro, ahi estubo como 5 minutos y se monta encima mio a cabalgar entro apretadito, este punto tambien lo destaco encima le puso weno a cagar de una la mina, no trate de aguatar niuna wea a lo que salga nomas asi que cuando ella bajaba un poquito el ritmo yo le empezaba a bombear para arriba a cagar como tambor apache jajajjaja gemia la weona y eso mas me calentaba asi que le daba más rapido hasta que me andube cansando pero apenas baje el ritmo ella siguio con la misma intensidad nos estabamos dando como caja asi que cague rapidito con lo caliente que andaba jajjaja, pero como en la segunda patita siempre me cuesta acabar ahí m despique mierda. conversamos un rato muy simpatica y risueña la niña, no espere mucho para darle el segundo round asi que le empece a agarrar las tetitas y me tiro unos atraques altiro y de nuevo a sobajiar al niño para despertarlo y empezamos denuevo ella arriba los dos abrazaditos dele que suene nomas, esta ve probamos mas poses eso si y ningún atao pero igual nos cambiamos ella arriba mío abrazaditos a darnos como caja como al principio como me costo terminar estubimos harto rato asi turnandonos ella me daba a mi y yo a ella le daba a cagar nomas traspiramos mas que la cresta la mina estaba super mojadita se puso medio resbalosa jajjajaja y yo en las mismas tenia el cubrecama pegao en la espalda jjajjaja hasta que termine despues de un buen rato nos corria la gota fue como correr un maraton la wea ...lo bueno fue que le dimos hasta que termine y cuando vi la hora ya nos habiamos pasado y la mina no se hace ataos no es relojera.

 

bueno colegas esta es mi humilde opinión espero les sirva, destacar que la atención en este caso salva la plata destacable la intensidad que tubo conmigo y eso me gusto...a pesar que transpira como caballo de bandio la weona jajajjaja.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Gol_de_Chile...................somos bicampeones y que wea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...