Saltar al contenido
hombre luna

Cafe Jj.perez En Quinta Normal

Mensajes recomendados

PERRO MUERTO EN EL FALLECIDO TOPLES LA CUNA CARACOL BANDERA

 

dia viernes de 1996. habia quedado sin pega , recuerdo era junio y habia dejado las patas esa semana buscando pega dejando curriculum puerta a puerta y mas habian sido los portazos en la cara....camine desde la escuela militar hasta mapocho con bandera para tomar micro..ademas andaba cagao de hambre, recuerdo haberme comprado un paquete de galletas fruna para paliar el crujir de mis tripas, ya eran aproximadamente las 3 de la tarde me meto por bandera,,,para acortar camino, cuando meto la mano en el bolsillo interior de mi veston...y milagro encontre un billeto de 5 lucas, y me digo a mi mismo ,,tendre plata para moverme toda la proxima semana en micro,,,y justo voy pasando por afueras del caracol bandera y veo esas mismas luces de neon que alguna vio el pajarito valdes (algunos cacharan)y el daiblo me hizo internarme en el galeria caracol...y desde adentro aparece un NEGRO..en ese tiempo les deciamos negros..(ahora se les llama moreno sino te acusaran de racista)..el GRONE, me dice pase amigo ..adentro minas ricas. le pregunto el valor ,,el negro me dice $1500.-,,me pasa una tarjeta y me explica que cuando uno se retira solo paga la entrada, y si uno se come una mina ..la mina anota en la tarjeta el consumo si fue corria de paja o cacha, si uno solo miraba y se iba pagaba la entrada de luca y media y nada mas,,,,asi que dentro,,,,caleta de minas ricas,,,la mayoria de los parroquianos estaban de pie..esperando que las bailarinas bajaran bailando el lento pa correrles manos tocarle el culo, chupar tetas etc....cuento corto invite a una una bebida...dentro de local habia como dos probadores con cortinas y te metias adentro con la mina...la mina me corre la paja , chupo tetas,,,rico,,,salgo del probador...me siento,,saco cuentas ,,,y me digo ..xuxa se me fueron las 5 lucas jajaja,,,miro el espectaculo unos 45 minutos,,,y cuando sale una mina que era una diosa bailando ..rica onda marlen olivari...mi pichula me dice,,,cumpa...esa mina debe hacerme botar semen,,mi mente se nubla y actuo por inercia y busco a la mina,,,me lleva a probador ,,esta vez el demonio me dice culeatela...y culiamos ,,,eche hasta la ultima gota..la mina me pide la tarjeta y anota su nombre y coloca el precio por una cacha...el demonio ya esta dentro de mi mente y no me deja pensar ,,invito a dos minas mas ..y nuevamente pajas,,,,voy al baño,,,saco un santito de mi billetera y lo invoco...el demonio desaparece y los pensamientos vuelven a mi ,,saco cuentas total mas de 25 lucas y yo solo con 5 lucas,,,xuxa que hago estos weones me sacaran la xuxa pienso...ya son mas de las 6 de la tarde y observo que empiezan a llegar lotes de oficinitas...empienzo a correrme hacia la entrada de apoco...llego hasta casi la boleteria,,el weon esta distraido y entra un lote de como 15 oficinistas me encaleto entre medio...el weon de los boletas , me saluda cortesmente y me dice señor su entrada...me hago el weon y le digo oye si acabo de entrar conmis colegas..el weon llama al NEGRO y lo reta ..oye aweonao,,,no le pasaste tarjeta al caballero ..el negro me la pasa y me pide disculpa por su distraccion...entro nuevamente...,,,espero 30 minutos,,,me acerco a porteria ..cancelo la lucas y media,,,,me dan vuelto, me agradecen la visita, salgo tranquilamente caminando, doblo por la calle Rozas y patitas pa que te quiero..corri mas rapido que usaim bolt...tome micro y me cague de la risa,,,,jajajajaja...culie y me pajearon gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debería haber una seccion en el foro para todas estas historias increibles,todo no se puede contar acá porque pueden quedar fuera de tópico,y son experiencias irrepetibles dificiles de contar por otros foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa me podria explicar donde queda? Por jj perez? O por radal? Atendera en algun horario? A que hora fue su tremenda experiencia? Y que dia? Quiero pegarme el.kamikaze a ese antro !!! no.cacho la ubicacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Sean o no verdad sus historias, al menos entretienen, aun cuando seguro le pone algun condimento de su parte.

 

Podria aclararnos su lapsus con las fechas? En el primer post dice que usted tiene 35 años ("es lo mas heavy que he visto en mis 35 años de life") mientras que en su cuento del perro muerto menciona como fecha el año 1996.

 

Me va a decir que con 15 años usted quedo sin pega, andaba de veston caminando por todo santiago dejando curriculums

y mas encima lo dejan entrar a topples y culea gratis y lo tratan de señor con esa edad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Sean o no verdad sus historias, al menos entretienen, aun cuando seguro le pone algun condimento de su parte.

 

Podria aclararnos su lapsus con las fechas? En el primer post dice que usted tiene 35 años ("es lo mas heavy que he visto en mis 35 años de life") mientras que en su cuento del perro muerto menciona como fecha el año 1996.

 

Me va a decir que con 15 años usted quedo sin pega, andaba de veston caminando por todo santiago dejando curriculums

y mas encima lo dejan entrar a topples y culea gratis y lo tratan de señor con esa edad?

A veces son historias de otros y despues las cuentan como propias (y un poco mas maquilladas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo weooon ( como diría bomba)

 

Un relato es un relataro, puede ser ficción o realidad, a mí me da igual porque me entretengo leyendo.

 

A veces aburre ver tanto comentario y/o consultas de pajeros preguntando mill veces por la misma mina. Algo variado le pone sazón al foro.

 

Gracias colega de la luna. Si algo claro tengo sobre usted es que es un excelente literato, podria explorar ese camino.

 

'Me quedo a la espera sobre su próxima aventura.

 

Pd: hay que saber diferenciar eso sí entre una historia y un reporte, ahí no podemos inventar en pos de la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, anoche me pegue un kamizase en un cafe de quinta normal que solo abre a partir de las 20.30 horas, es lo mas heavy que he visto en mi 35 años de life..paso a relatar

 

Ubicacion JJ. perez equina radal,,,musas al interior 4 ( suma de kilos de las 4 musas aprox. 700 kg de tara), cafe solo en tetera y taza grande valor $2.500.-, juguito para la musa $3.000.- tambien sirven cerveza marca Baltica., el local es amplio pero sumamente oscuro y se siente ese aroma a humedad, la cajera y dueña del local es una vieja guatona con pinta de cabrona de lenocinio ademas que tiene 4 perrito chicos dando jugo dentro del local y meando y cagando por todo el local,,,me dio risa cuando una de las cafetinas dijo : Tia me cague la pata la naty echo la caga por aca jajajajaja...musica solo en radio escuchaban la pudahuel y sonido audible, se me acerca una de las musas realmente nunca pude saber si era negra , blanca o morena, como dije muy poca luz,,,su buen aroma a colonia coral tenia la musa, pero de las gordas era la mas flaca, me trae un cafe , solo venia casi la mitad de la taza llena en el recorrido la mina habia botado la mitad al platillo, parecia con parkinsson, me invitai un jugo,, como iba de kamikaze le dije bueno,,pense que era el tipico vasito chico, pero la cafetina llego casi con un vaso onda chopero de litro, se instala a mi lado y buena conversa la mina,,,de repente me mira y me dice oye quieres chuparme las tetas y se saca el sosten ...las mansas tetas buen pezon..y me agarra de la cabeza y la mete entre sus tetas jajaja...igual chupe jajajaj...y la mina me dice ahora me toca a mi...se para me desabrocha el pantalon me baja el boxer me agarra el muchacho que estaba ya erecto y se pone a chuparlo con cocos incluidos ..tuve q apretar el culo para no irme cortado,,,cuando de la barra otra de las minas ...le pregunta ,,oye golosa convida..y la mina le dice ven...xuxa dije yo,,,la otra a pesar de gorda era linda de cara,,pero como dije anteriormente no supe si era negra blanca o morena,,,la mina se acerca ..se agacha y empienza a chupar tambien..tuve que casi pegarle para que me soltara la verga..chupaba super rico,,,de repente las luces parpadean y las minas se corren y me suben el pantalon...adivinen llegaron los de verdes..piden documentos a las minas....a mi solo me miran ( susto),,,y no me dicen nada...se van ....y las minas no me inflan mas....pregunto por el wc...al fondo a la derecha...y era el famoso camarin water,,estaba meando ..cuando abren la puerta y venia llegando la tipica mina atrasada,,era flaca la mina muy linda rubia,,,,buenas tetas,,,termino de mear la sacudo frente a ella ...y me dice oye ya te vai ..tomate otro cafe salgo en dos minutos...bueno le dije yo...vuelvo al puesto donde habia estado, ya mi taza no estaba...espere y salio la mina..super rica en tanga ,,,,me trae un cafe y pide algo para ella...conversa ...y me dice oye es la primera vez que te atiendes con una chica como yo...le pregunto como eso de como tu?...me dice yo soy travesti,,,se corre la tanga y se saca una verga de como 20 cm...la mina anterior de la barra que me lo habia chupado pregunta...oye kimberlyn ya se te paro y ella dice siiii...ven..la cafetina baja corriendo y le agarra la verga y se la empienza a chupar con avidez...me dice oye bajate el pantalon me gusta chupar de dos vergas,,,me baja el pantalon y se turnaba chupando los picos..no aguante mas y empeze acabar en las tetas de la mina mina...la mina trave caga de la risa,,le decia ,,eres golosa maryori...me trague el cafe pase al wc..me lave la tula,,,me despedi ...gasto total $11.000.-

 

Cafe solo para kamizase y quenes gusten de la adrenalina

Que maestro!!

Ud es un buen vividor jajaa

Excelente relato colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por asupuesto colega..no siempre se ganan todas las batallas..a veces se pierden muchas batallas, pero eso hace uno crezca como estokador,,,a la noche relatare uno donde me perdi bien feo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas, relato una de las tantas batallas donde mordi la derrota y la humillacion de un estokero kamikaze..esto acaecio a principios del 2000, yo andaba con el webeo de las callejeras, fueran putas o travas,,,recuerdo venia del hipodromo chile despues de ganar algunas lukitas en las carreras,,y se me ocurrio irme un poco emparafinado y ya tarde del hipodromo,,,era invierno hacia frio...y empece a caminar por vivaceta..cuando a lo lejos cacho dos minas en minifaldas a pesar del frio...muy ricas,,,estaban por la misma vereda por donde yo caminaba...al verme llegar casi donde ellas ..me saludan ..eran muy ricas ..una era mujer y la otra trava,,cual de las dos estaba mas rica...me meten conversa y me ofrecen un dual...por a plata de ahora como 30 lucas..como yo no me decia..una me baja el cierre y me saca el pico a tomar aire y me empiece a pajear de a poquito hasta que me convecieron,,,buenos les dije yo...y pasamos a una casa que estaba cerca,,un guaton nos abre la puerta y dicen pasen,,,la puta mujer me dice ..hay que pagar altiro y me pide la plata...le pasa 5 lucas al guaton cabron y entramos a la pieza..habia una colchoneta en el piso , una silla y poca luz,,,se empelotan en 20 segundos y que me dijeron a mi..me empelote y los tres weando en la camilla...chupaba tetas y la traba me chupaba el pico..cuando de repente cacho donde habia dejado la ropa..en la silla que etaba apegada a la pared..cacho que desde la pared se abre y unas manos me toma toda la ropa..salte echo un peo...gritando que me habian robado la plata..ademas de la lucas...el par de putas se paran y abren la puerta y entran 5 weones con cuchillas y fierros..me agarran entre todos y me ponen un cuchillo en la guata enterrando casi la punta filuda en mi panza..las minas empezaron a decir este culiao no nos quiere pagar y nos trata de ladronas..yo nervioso y realmente muy asustado ..solo decia devuelvanme la ropa y quedense con la lucas,,,desde otras piezas salieron otros weones que estaban tambien culiando preguntando que pasaba,,,y esto conchesumadres..solo decian es un weon que no quiere pagarle a las putas...lde pronto llego el guaton culiao que habia abierto la puerta y dijo..a ver no quiero escandalo...este weon solo entro en calzoncillo con las minas..asi que pasenle los calzoncillos y las llaves de su casa...y me patearon a la calle..los weones me golpearon y me dieron algunas patadas,,,yo solo me cubria el rostro..me arrastraron hasta la calle y pa fueran..en calzoncillos sin zapatos...invierno..xuxa me dije por weon te paso esto,,,asi que aplique la forrest gump....me demore mas de dos horas en llegar a mi hogar..menos mal que vivo solo...lo de mi venganza en otro tema.

No me averguenzo de contar esto..son los gajes de ser kamikaze..ahora ando mas preparado..a cuidarse colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ctm....y yo vivo por acá en Vivaceta, aún se pone un par en la esquina de padre las casas...alguna vez me pregunté "y si le damos?"...con esta historia nicagando.

Al menos tiene historias para contarle a sus nietos, jaja.

Jajaja pero ese par de caballitos son dos weones con peluca pue vecino, la rubia es un weon feo, y la otra por lo menos tiene airea mujer, por lo menos tiene tetas... vamos y le danos entre los dos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Novatito..respete para ser respetado..yo creo que usted es el CHANTA, ya que solo se cuelga de datos calados de todos los colegas, para que voy a mentir con un relato

 

que tenga buenas tardes, y sea mas educado si usted quere que aca los colegas lo respeten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas falsa esa historia, una vez lei la misma historia en un foro de españa, hace años la leí, solo que cambiaban el nombre de las calles obviamente, este wn se nota demasiado que miente.... cuentate una propia y te creeremos chanta !

Su comentario aporta nada, me imagino que su nivel se relaciona con nula experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si la historia del colega es cierta o falsa, pero eso era habitual hace muchos años en el sector Alameda con San Martin...

Entraba uno con la chica a la pieza, en esos cite donde trabajaban antiguamente y la niña esperaba que uno le pagara y veia donde guardaba el dinero...luego habria la puerta de la pieza y llamaba pidiendo papel higienico, y ahi le decia a la vieja que se lo traia donde guardaba el dinero...luego cuando uno se sacaba la ropa, apagaban la luz y la chica se ponia bajo uno y hacia mucho ruido..super apasionada, entonces en la oscuridad entraba la otra a la pieza y le robaba todo y uno no se daba ni cuenta...

Me la hicieron 2 veces y a la 3ra cuando las sorprendi y arme escandalo, aparecieron los complices a intimidarme, por lo menos rescate los documentos y me fui vestido...

Mi venganza fue fuerte, pero no la voy a contar..era un pendejo irreflexivo entonces.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas falsa esa historia, una vez lei la misma historia en un foro de españa, hace años la leí, solo que cambiaban el nombre de las calles obviamente, este wn se nota demasiado que miente.... cuentate una propia y te creeremos chanta !

Te contare cuando me culie a tu mamita patitasas al hombro te parece??? creo que sera un excelente tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sueña con ese momento pero a lo unico que eres capaz de culiar es a minas que te cobran jajajaj me meti a esta wea pa puro reirme de uds, jajajaj como tan pateticos wn ? como tan pateticos de pagar por sexo ? siendo que s tan facil obtenerlo gratis y con minas lindas, va sa la disco y encganchas o por ultimo en una palicacion peor weon jajaj como tan patetico de pagar por sexo jajajajajaj y par aloq ue comentanq ue comente antes? sii fue por ayudar, por que nunca pagaria por sexo weon jajajaa nunca tan imbecil de gastar dinero siendo que lo puedo conseguir gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sueña con ese momento pero a lo unico que eres capaz de culiar es a minas que te cobran jajajaj me meti a esta wea pa puro reirme de uds, jajajaj como tan pateticos wn ? como tan pateticos de pagar por sexo ? siendo que s tan facil obtenerlo gratis y con minas lindas, va sa la disco y encganchas o por ultimo en una palicacion peor weon jajaj como tan patetico de pagar por sexo jajajajajaj y par aloq ue comentanq ue comente antes? sii fue por ayudar, por que nunca pagaria por sexo weon jajajaa nunca tan imbecil de gastar dinero siendo que lo puedo conseguir gratis

 

 

Y este WEON que hace en el foro ????

 

Patético, ridículo, imbécil...por pagar por sexo ???

Y de eso se trata este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me expulsan me creo otro jajahajaha hasta algunos con esposas po wn jajajajajaja dan pena weon jahahaha son el chiste de la sociedad, alguna vez se han visto como actúan ? Cuando pasó por plaza de armas van como weoncitis mirando a las minas o trans , como pavitos jajsjaj pero acá puta qe tienen perso jajaha acá hasta las minas los aman pero no son capaces de darse cuenta qe la única wea qe qeren ellas es su dinero, si son simpáticas, si se las han currado gratis después de tanto pagarles es parte del negocio weonrs inútiles jsksjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juran qe son los mandos galanes. Pagando cualquiera es galán po ridículos , cuando enganchen minas gratis , cuando se cuelen minas ricas sin necesidad de pagar ahí sientanse algo, pero cuando sean capaces de tener una mujer en sus vidas, no serle infiel, amarla y respetarla ahí sí po wn, ahí sí sientanse los mejores machos por qe la wea qe hacen algunos es de maricones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dan tanta risa qe algunos son unos viejos qlos asquerosos y se juran la media wea jajsjsjsja dan taaaaanta pena qe la única forma de culiar qe pueden es pagando weon ksjajsjajsjsjs un hombre qe no es capaz de enganchar una mina sin pagar ????? Eso no es hombre jajsjssjsjaaksjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dan tanta risa qe algunos son unos viejos qlos asquerosos y se juran la media wea jajsjsjsja dan taaaaanta pena qe la única forma de culiar qe pueden es pagando weon ksjajsjajsjsjs un hombre qe no es capaz de enganchar una mina sin pagar ????? Eso no es hombre jajsjssjsjaaksjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dan tanta risa qe algunos son unos viejos qlos asquerosos y se juran la media wea jajsjsjsja dan taaaaanta pena qe la única forma de culiar qe pueden es pagando weon ksjajsjajsjsjs un hombre qe no es capaz de enganchar una mina sin pagar ????? Eso no es hombre jajsjssjsjaaksjaaj

 

Jajajajaja el CULIAOOO patético no tienes nada más que hacer que estar sapiendo en un foro de putas ??? TU TAMBIEN ERES UN WEON IMBÉCIL, ESCONDIENDOTE DETRAS DE UNA PANTALLA PARA CRITICAR...no faltan los weones, pero bueno estamos en chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...