Saltar al contenido
Gunner Forever

Cony - Paraiso Bandera(Ex Chica´s)

Mensajes recomendados

Este Viernes, en mi visita al local, conocí a Cony, una rubia de 22 años aunque se ve más joven, delgada pero con curvas y un culo bien rico, muy linda de cara.

La invité a una bebida, y si bien no fue tan jugada, igual fue relajada, así que fui por más.

Todo me salió por 3 arturos: entrada, baile y atención. También me contó que hacía moteles a un precio razonable, pero sólo un contacto, así que en mi caso, por lo menos, paso de esa alternativa.

En fin, bajamos al lugar de marras. La mina igual pasa la prueba de la luz, pero me pidió que no le diera besos. Se dirigió al país de forma relativamente rápida mientras yo le chupaba sus pezones que estaban duritos; de ahí a la acción. La mina se montó e igual se movía rico y se sentía mojada, pero no emitía quejidos. Después cambió el ritmo y el tipo de movimiento, mientras le daba sus buenas nalgadas, hasta que finalmente vi la luz.

La mina es relajada en su atención, no es apurona, tiene buena disposición, sin actitud flaite, pero indudablemente le falta jugársela más.

A lo mejor, no hubo feeling, pero yo creo que pesa más la poca experiencia de la mina en estas lides, lo que corroboré al ver su show, en que se movía bien, pero le faltaba interactuar más con el público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso, ayer estuve un baile de dos Lucas con ella, ya que venía recién bajando de estar con Mariela, dijo que no va todos los días, es cuestión de suerte encontrarla y todavía no sabía si iba hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...