Saltar al contenido
bitchraider

Disfraces, Uniformes O Tematicas Especiales

Mensajes recomendados

Costumbre se está haciendo, al menos en GSC, que los viernes exista un tema especial y que las minas deban usar algún traje, accesorio o uniforme. No se si esto realmente funciona y atraigan más clientes nuevos o a los de la competencia pero al parecer da resultado ya que lo han mantenido.

 

Al menos he visto en distintos cafeces jaja las siguientes temáticas:

 

- Blacktape (huincha aisladora negra se dice wn jaja)

- Regguetonera sexie

- Cuerpos pintados

- Super heroínas (super rica, super flayte, super guatona, super maraca jaja, y un largo etc.)

- Lencería

- En pelota (sería weno ese :p)

- Otros varios más.

 

En lo personal, encuentro simpático que hagan esto aunque en ningún caso lo encuentro fundamental. Igual encuentro interesante la huincha negra jeje y la lencería, no asi los cuerpos pintados... Siempre me da la impresión que cuando me de un abrazo la mina, me va a dejar loh peshoh marcaos en la camisa jajaja.

 

Bueno, eso era. Si el tema existe favor mover este post ahi. Si no, comenten sus preferencias o den algún dato asi como "no se pueden perder a la NN del café X cuando anda de Batichica" o algo asi ?

 

Chaela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que he visto buenos aciertos y de los otros.

 

De todos mis recorridos, paradojicamente, el mejor disfraz que recuerdo fue uno de los más tapados: la pequeña Anlly del Bombay Teatinos en el pre Halloween 2015. Se veia realmente preciosa de pirata, hasta el maquillaje y el cabello arreglados para el disfraz.

 

Mención honrosa a Nela con sus disfraces de la epoca Paraiso (también de pirata jojojo) y de huasa sexy en las pasadas fiestas patrias. Sorprendente el nivel de logro que mi negra le da a las temáticas y solo con una producción moderada.

 

El resto de las regalonas tienen sus aciertos pero nada que me quedara tan en la retina como las mencionadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Basándome en lo planteado me imagino por ejemplo a Gaby del Cianel como una niña que disfruta jugar con muñecas y aplica influencia para que sus compañeras empiecen a usar trajes o tenidas de época (pin up) o distintas cosas que sin duda le ayudan a ella a destacarse, pero a las otras que no les interesa tanto el tema o se suman (quedando muchas veces en un intento penoso) o fuera de tono en la vestimenta, siendo que, bajo una mirada realista, más del 90% de clientes le importa una poronga como vistan, mientras menos ropa mejor. Otros ejemplos han sido bien exitosos como el uso de pétalos, bisutería o huinchas que han sido bien logradas, pero considero que es una luz de preocupación o intento de suavizar o dar algo de glamour a las chicas para un público que en su generalidad no valora el esfuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora q don Teddy menciona el Cianel, recuerdo q hace bastante tiempo ya, pasé un día en que la temática era vestimenta de ángeles. Dos de blanco, dos de negro. Que manera de verse rica la Milena de angel negro ufff :) con el meeedio par de... Alitas jajaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la última fecha futbolera que quedé algo defraudado por la poca preocupación del asunto vestuario y la verdad es que en general veo que el fenómeno está extendido.

 

Seeeee, yo fui uno de los que criticó las ultimas producciones de Halloween, pero más que nada por perder el enfoque sexy de los disfraces convirtiéndolos en verdaderos espanta-clientes XD

 

Ahora, en futbol solo ví la directriz corporativa en los Atenas (*), vale el esfuerzo pero hay uniformes mas sexies que los mostrados, el resto solo iniciativas individuales (Bombay wateó pesado).

 

De días viernes algo queda, pero no suficiente:

  • No están los logros del Cianel en tiempos de la pequeña Fabiola.
  • IOL solo con sus bikinis bien ordenados pero nada mas arriesgado (las camisetas de futbol al parecer las botaron)
  • En trajes de pascueras vi watazos muy malos.
  • En cuerpos pintados solo algunos bien, muchos de terminación reguleque.
  • Para cintas adhesivas y pezoneras... solo hay que usar google para encontrar diseños decentes (buehhh.. algunos se calientan solo con pensar que no hay ropa interior, en fin), además que convengamos que no todas tienen la anatomía para cualquier dibujo.
  • Y para terminar, mi bella Denisse habría olvidado el traje de cuero en el desván.

Solos las lencerías estarían salvando en algunos casos, aunque para transparencias y baby doll la nena debe tener el mínimo garbo (**)

 

 

A veces justifica revivir el espíritu de JM XD

 

Saludos

(*) Las que se lucieron fueron las colombianas de Amunátegui PM, esas camisetas amarillas... OMG!!

(**) Mención honrosa a Francisca en su último día del Bahia, reconozco que me hizo salir los colmillos, ohh seeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los logros del Cianel se cayeron cuando el guaton del Hector le dio preferencia a Frany de que no mostrara su rajita mutante, de ahi en adelante desmotivo a todas las demas que se esforzaban por cumplir con los dusfraces. De hecho esta preferencia y su actitud de tratar de hacer ver su inseguridad de nalgas como una parada de que es super feo mostrar el culo, es que la tiene en muy mal pie con sus pares, sobre todo de la tarde, donde se hizo odiar desde que estaba en la caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm... puede ser, cuando se impone el cerebro de abajo los resultados nunca son buenos.

Aunque la baja en la idea temática del local para mi venia con problemas de antes de las nuevas contrataciones. Es más, creo que la falta de fiato en los atuendos se hizo evidente ahí cuando empezó la alta rotación de nenas.

 

Pero hoy por hoy yo no soy experto en temas Cianel, hummmm... ;)

 

En general, ya no veo producciones buenas en los locales, recuerdo varias regalonas y sus aciertos: Sara y Alison de cowgirls, Jenny de huasa, Janauris de tigresa-pantera, Maye de Harley-Quinn, la fierecilla de Lagertha, Milena de angel malo (snif!! XD )... otros tiempos, como diría el finado JM

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aciertos en disfraces yo no puedo decir mucho, ya que llevo poco tiempo cafeteando.... pero al inicio de marzo comente en el tema del café respectivo que Ema del Marilyn AM se veía espectacular de colegiala... lo mismo Jenny Marilyn PM

 

más allá no he visto, por ahí un par rescatables, pero nada descollante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la peor puesta en escena en terminos de disfraces fue el año pasado para el dia de brujas en el IOL, como humorada estaba bien, pero yo no voy a buscar humor, voy por mujeres lindas con poca ropa y simpaticas, pero se caracterizaron tan bien que se veian feas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tenemos revival con el asunto de disfraces, me parece exceleeeenteeeeee!!!

He visto aciertos muy buenos, además de la idea de querer lograr algo en conjunto en cada turno se agradece.

 

Algunos botones:

  • IOL y sus trajes de superheroínas (o superman-doneadas como dice la canción XD)
  • Cianel y sus temáticos
  • Marilyn con disfraces varios
  • Elitte aportando con colegialas
  • Fusión y sus diablas
  • IKA Aruba con sus temas libre

 

Y de las nenas que vi:

  • Fabita exAruba, de gatúbela me dieron ganas de darle azotes.
  • Tia Jenny Fusión, una diabla para que me lleve al infierno.
  • Fran lais exElitte hoy Cianel, rayé el piso con los colmillos al verla de colegiala a la rucia y eso que ni me gusta el disfraz ;)

 

Bonus track

  • Franny Cianel, seeee tengo muy dañada la objetividad con ella, pero de enfermera se ve pre-cio-sa

En deuda:

  • Los CMP, mucho vestido con transparencia y escotes, pero está faltando la magia.

 

Saludos

PS: mientras no se pongan wnas con temas de zombies todo bien XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Huasa-Awards

 

2015 Jenny Angels (hoy IOL)

2016 Nela Blumenau

 

2017 Lola Elitte (huasa extranjera XD pero se veia increíble)

 

Bonus track: Maye con su traje de china y sus nachas al aire XD

 

Viva Chile!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí gusto de chinita me encantó Lolita ( salió verso, sin mayor esfuerzo), se veía exquisita.

 

Y de huasa elegante la que más me gustó fue Francisca y también Candy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero, se agradece la preocupación por tematicas y ese tipo de cosas, pero últimamente esta medio "prostituido" el tema y la verdad a veces busco mas una transparencia... que un disfraz xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero, se agradece la preocupación por tematicas y ese tipo de cosas, pero últimamente esta medio "prostituido" el tema y la verdad a veces busco mas una transparencia... que un disfraz xD

 

Barta nunca ha visto un pezón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí ya tengo un par de regalonas que me andan amenazando que me van a dejar con la boca abierta con los disfraces, no les tengo mucha fé, pero bueno... "la magia está en creer" XD, para ellas también jaja (además que no se que más voy a ver XD XD )

 

Por cierto el martes 31 es hábil? que no era feriado??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...