Saltar al contenido
Vulgaris

Sara. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = sara

Edad = 20 a 24 al ojo

Internet= chantasur

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = colombia probaeblemente

Ubicación= Hotel Grande

Lugar= 2º piso

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 9683 1590

Horarios= Full yo cacho.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% nope no es mi tipo

Estatura = 1:60 a pata pela

Contextura = 6.0

Cara = rasgos indigenas muy marcados

Nivel de Photoshop= 2% le borraron un tatuaje y alguna cosita en la pansa

Trato: Relajada la mina, preocupada, limpia, simpatica a cagar

Besos = no le di, solo al despedir

Tetas = ricas igual a la de las fotos, wevea un poco porque no deja que le chupen los toperoles, pero agarrar todo lonque quiera y me hizo un pajeo ruso, porque aca el material sobre y tengo un 99% de certeza que no hay cirujano aca... Naturales

Culo = algo flojo al menos lo mueve como batidora

Pussy = no aplica

Oral = 6.0 si se pega me caga, cc, se la traja toda... Le pone color al menos

Movimientos pelvicos = 6.0 atletica, arriba con las piernas al frente me mando a la chucha

Calidad de sonido= piola

Anal = no aplica

Ambiente = Limpio el lugar

Atención= 6

 

Promedio Final = 5,0 estoke piola

 

Comentarios a parte= despues de muchos ensartes malos con debolucion de la plata incluida, en plan Kamikaze llame a esta mina paracuna cacha express antes de volver a valdivia. Contacto piola por cel, no es hermosa pero es muy simpatica, tiene muy buenas tetas que es el fuerte, no pasa el culo ni la pussy para el oral que escel punto bajo, el oral cc es piola le pone color al menos y hace rusa, que se agradece... No tiene la simpatia y el encanto de Claudia no pasa para el oral... Apura un poco pero hay que muñequearla con cambio de poses y seria...

 

5,5 es nota minima de aprobacion para estoke de servicios normales. Volveria, no creo... No porque el servicio sea malo, sino que hay mejores por las mismas lukas.

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas = ricas igual a la de las fotos, wevea un poco porque no deja que le chupen los toperoles, pero agarrar todo lonque quiera y me hizo un pajeo ruso, porque aca el material sobre y tengo un 99% de certeza que no hay cirujano aca... Naturales

 

 

Tener frente a tus ojos un par de tremendas tetas sacudiéndose mientras la mina cabalga y no poder saborearlas hasta que se te acalambre la trompa es como tener en 4 a una con un monumento de culo y no poder sacarle petróleo: una TORTURA.

 

Me pasó muchas veces con mega-tetas de silicona, pero nunca había visto una tetona natural con esa maña. Lo habitual es lo contrario: generalmente las tetonas naturales se calientan como brasas cuando uno se nutre de calcio mientras ellas cabalgan.

 

Gracias por la advertencia, socio. Casi me caigo con esta mulata para tener material para mi reporte primaveral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tetas = ricas igual a la de las fotos, wevea un poco porque no deja que le chupen los toperoles, pero agarrar todo lonque quiera y me hizo un pajeo ruso, porque aca el material sobre y tengo un 99% de certeza que no hay cirujano aca... Naturales

 

Gracias por la advertencia, socio. Casi me caigo con esta mulata para tener material para mi reporte primaveral.

Es el riesgo del Kamikaze... A alguien le tenia que pasar xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...