Saltar al contenido
szeitaridis

Angela. Sexosur

Mensajes recomendados

Edad = 23 añitos

Costo= 40 y 30

Nacionalidad = chilena. Sureña

Ubicación=casa amarilla o residencial bilbao

Lugar= depto, piezA

Tipo= independiente

Conserje= no, solo sapos de la petrobas

Fono: +56962189919

Horarios= de 14 a 24 hrs,domicilios aveces full

Comunicacion: al fono bien, voz de jovencita caliente, te motiva de inmediato

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% simpTica la lolita

Estatura = 1.60 a patita

Contextura = 6.0 delgada, tetitas mdianas buen pezon para extrar leche, culo chico pero en 4 se defiende arto

Cara = 6.5 bonita, simpática, cara de jovencita , me gusto

Nivel de Photoshop= 90 %es ella . 10% el culo se lo arreglaron un poquito

Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, muy conversadora,te cuenta y pregunta lo que quieras

Besos = 7.0 de polola, calentones . Harta lengua. (Higiene)

Tetas = 6.0 medianas, pezon exquisito, ya paso una guagua por ahi , pero mantiene la gravedad intacta. Buenas tetas naturales para manosear

Culo = 5.5 rico, formadito, pero chico. Para los culoadictos no sirve

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, buenos lavios vaginales, se calienta rapido la chiquilla.

Oral = 7.0 sin condon, eficacia, garganta profunda,saludos a los compañeros, sus buenas pasadas de lengua por el escroto y por el cuello de mi amigo.( higiene)

Movimientos pelvicos = 7.0 lentos, rapidos y precisos,( de todo) una maquina arriba, no para de moverse , se calento y no queria bajarse

Calidad de sonido= 7.0 quejidos y palabras al oido, se nota cuando fingen y esta niña lo goza y te lo demuestra

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0, la casa amarilla salva podria ser mejor obviamente

Atención= 7.0 , muy simpática, candente, relajada, siempre te ragala tiempo dependiendo cuanto la calientes. Deja en silencio el celu y no se desconcentra

 

Promedio Final = 6.3 por ahi

 

Comentarios a parte= hace rato que queria pegarme un estoke con esta lolita. Tiene buenas fotos en sexosur . Una vez que se fue de ramirez la puerta cafe ( sapos y mas sapos). Me decidi a visitarla

Ya van como 3 veces con esta lolita , segun ella ya tiene su clientela y no es para nada relojera , hace un oral que compite con la maestra camila de la misma pagina, pero en version carita bonita. Haganla sentir bien y vallan bañaditos .jajajja

Saludos estokas

Sz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Diferencia de Camila, la Americana de Angela esta mina se traga toda la leche con mucha ansias a veces lo cobra adicional o a veces cuando esta muy caliente ( hay que trabajarlo )va incluido en el servicio, eso si , ¡¡ Un Consejo !! no tienen que dar el tema o pedirlo solo dejen la solita que siga mamando no se van a dar ni cuenta como los va tragando hasta la ultima gota ( no desperdicia nada) acto seguido de igual modo no digan nada solo disfruten el momento. Este consejo es para los que no han ido nunca y para los que ya han ido, bueno me imagino ya lo saben o los pulsearon. De ahí me dicen como les fue con el consejo...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas. Después de mucho tiempo en las sombras he vuelto a mis andanzas con esta chiquilina.

 

Les dejo mi tabla:

 

Edad= unos 23.

Costo= 40K la hora, 30K la media.
Nacionalidad= chilena, radicada hace 2 años en Osorno (según me dijo ella misma).
Ubicación= Bilbao.
Lugar= Pieza.
Tipo= independiente.
Conserje= no, sólo la señora que hace el aseo que para mi mala suerte estaba abajo cuando me iba.
Fono: +56 9 621 89 919
Horarios= desde las 14:00
Comunicacion: piola.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% teen buena onda, se "deja llevar".
Estatura = 1.55 descalza.
Contextura = 6.5 flaquita, pechugas de buen tamaño. Cola pequeña, pero bien formada.
Cara = 6.5 linda, carita de pendeja caliente.
Nivel de Photoshop= 5% arreglo de sombras y borraron tattoos.
Trato: 7.0 piola, te deja claro lo que hace y que si te portas bien, ella se portará bien contigo.
Besos = 7.0 full lengua.
Tetas = 6.5 ricas.
Culo = 6.0 buena forma y buen tacto. Falta un poquito más de tamaño para sacar el 7.
Pussy= 6.5 depilada de un par de días. Sin olores raros, permite oral y dedos.
Oral= 7.0 s/c. Profundo, full lengua y saliva. Como dijo uno por ahí... sin pedir se pegó una rica americana para terminar la faena.
Movimientos pelvicos= 5.5 le gusta llevar el control, me frenó un par de veces cuando le empecé a dar más fuerte.
Calidad de sonido= 7.0 gemidos piola. Se ve que lo disfruta.
Anal= ni idea. Me tinca que no.
Ambiente= 5.0 pieza piola, pero lugar full alumbrado. Baño fuera de la pieza, mal ahí.
Atención= 7.0 simpatica y calentona. rica teen.
Promedio Final = 6.45

 

​Fui por media hora y salí bien confirme. La pillé recién salida de la ducha, así que todo bien. Importante ir bien aseado para que te atiendan como rey.

 

Volvería? Yo creo que si.

 

Eso, espero ser aporte.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...