Saltar al contenido
Fuego

Franchesca. Dato Internet

Mensajes recomendados

Locanto y sexonorte

 

Había reportado brevemente y el tema desapareció...

No está demás decir que al conocerlas, rápidamente activó el sistema de sobrevivencia y retirada inmediata... definitivamente no es la de las fotos, es mucho más rellenita y antes estaba en yumbel (casa roja) y actualmente en Atacama con salas.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo recordar que al aperturar un tema sobre una scort debe efectuarse una tabla de reportes o al menos entregar datos básicos de la atención. En este caso ni número telefónico se agrega. La idea es que el reporte o la información que se deja en LEK baste por sí misma y no obligue a los foreros a ir a otras páginas para saber de quién se trata.

 

Don Fuego. Usted es un forero antiguo y de prestigio, ayudemos dando el ejemplo a los foreros más nuevos y reporte como corresponde.

 

De no aparecer tabla de reportes procederemos a cerrar tema.

 

Por ahora y asumiendo que se trata de esa scort dejamos número de contacto +56966004286

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me respondo yo mesmo, aqui encontre su aviso ahora en serena

http://laserena.locanto.cl/ID_1363109887/FRANCHESKA-1ra-vez-en-LA-SERENA.html

ella es paraguaya, la del inicio del tema es chilena (gracias a un colega anonimo por la info), asi que en definitiva no se sabe nada de la musa que me interesaba en cuestion ¡plop!

saludos a la manga de sapos que no aportan ni una wea, y a los colegas antiguos sigan compartiendo con el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...