Saltar al contenido
chile_2005

Zuleika o Isa de Locanto (se unen temas)

Mensajes recomendados

La vi cuando iba saliendo de una atencion con otra chica que comente arriba y aun tengo paja de escribir tabla... ja (alparecer ni una novedad)... pero aun recuerdo su porte y la lubricacion natural... mmmm y aguanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del carrete me pegue una cacha con esta minita, tipo 4am.

Nombre = Isa

Edad = 19

Internet= locanto

Costo= 32 hora,26 media

Nacionalidad = Peruanita

Ubicación= Babilonia, Colon

Lugar= Pieza con baño, donde aloja. Hay más chicas.

Tipo= Agencia Sandra y Judith

Conserje= Si, Nelson Mauri

Fono= No se

Horarios= full time

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 cm

Contextura = 6,0 alta, grandote, voluptuosa, linda piel entre Blanca y trigueña. Falta gym si.

Cara = 6,0 onda teen. No es de mi gusto.

Nivel de Photoshop = no se

Trato= seriota, mecanica, se entiende que por la hora.

Besos = pocos

Tetas = 6,0 grandes, naturales

Culo = 6,5 pedazo de raja, podría ser mejor.

Pussy = 6,0 piola

Mamón = 6,0 c/c piola

Movimientos pelvicos = 6,0 lo normal, algo pasiva

Calidad de sonido= 6,0 gemido calenton

Anal =no

Atención= 6,0. Piola.

Promedio Final =calculiar

comentario= Harta mina pa escoger. Me quedo con Isa, principalmente por su porte y juventud. Tremenda hembra y jovencita. Vamos a su pieza y como pulpo tocandola. Se baja el cierre del traje blanco y se asoman un par de tetas de grandes aureolas que se van a los lados. No me deja aplicar lavado alfombra así que la dirijo a comerme la verga. Luego misionero, ella arriba y doggy. Mensa raja en 4 loco, medias piernas. Aplico metralla en esta teen, se queja mientras sobajeo su * pero me pide que quite mi dedo. La agarró de la cintura y descarga final.

volveria= No creo. Tenía más expectativas con ella.

 

Estaba también la Brisa y una negra alta que ya me culie antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun sifue ahi, me da lata visitar el lugar, ojala se haya independizado otra vez. Alfuna noticia? O aporte para este humilde estokador

No colega ninguna por ahora solo hay aue ir alla haber si la pilla.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al babilonia no vayan las minas ahi se han puesto weonas de mañosas llegas y eliges y se rien o molestan si no dices al aire cual eliges parece como si les gustara que digan cual fue la elegida y les moslesta que uno no lo difa yo por mi parte siemore reservado se lo digo al o la encargada, y me gustaron 3 Carla Jessica e ISA que se pone ISKA o algo asi las 3 de cuerpo mas exuberantes.... fui 2 veces la primera a mirar elegi luego de ir 2 veces a Isa me dieron un discurso de mil cosas que no hacen. Me sorprendio por Isa por que aca ponen maravillas la chica es linda pero he visto y tenido mejores, andaban como desganadas, con desidia, se nota que no les gusta estar ahi, despues del discurso en donde faltaba que me dijera que no la podia ni mirar, ya que casi no podia hacerle nada, tocarla, besarla, que ella no hacia nada de nada y un monton de requisitos y condiciones, le dije que no, elegi a una madura colombiana de tez blanca bien blanca de pelo largo lizo no se si se llama Carla o Jessica y pense que seria distinto y me salio con lo mismo te llevan para un lado y te dan ese discurso, que donde no se podia hacer nada, le dije molesto que por que tanto requisito que era excesivo ademas la manera y la forma de decirlo, ademas el local tiene poca privacidad mientras me hacen entrar ahabian como 4 tipos un grupo de fulanos ahi eligiendo y despues entro otro mas, ese local esta mal administrado, el Thalia que es mi lugar favorito es mas ordenado. Al final le dije que no a la madura colombiana y me fui llame a una chilena Makarena viñamarina madura que fisicamente no es para nada espectacular, tampoco fea, pero ufff en la cama es impresionante es como estar con la polola, amante o pareja valio la pena el cambio, hace oral s/c.

 

Asi que hacia rato que no iba al Babilonia, andaba por ahi una boliviana conocida mia caderona operada ella simpatica pero no la elegi por que estaba ocupada.

Asi que estimados el babilonia se ha convertido en un lugar de mañosas.

 

Y me llevo una gran decepcion de ISA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba la venezolana ella atiende bien. La verdad a mí nunca me han dado un discurso de las restricciones y me besan hasta las bolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba la venezolana ella atiende bien. La verdad a mí nunca me han dado un discurso de las restricciones y me besan hasta las bolas.

A mi tampoco. Fue raro. Las minas estaban super tramposas mañosas, no se. Igual en la pieza te dicen las cosas, pero me molesto la manera ahi muy cortante y ademas practicamente no podias ni mirarla a veces las mas ricas de cuerpo son las mas mañosas he tenido malas experiencias que muchas veces omito de comentar pero creo que es necesario para q el nivel y servicio suban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No estaba la venezolana ella atiende bien. La verdad a mí nunca me han dado un discurso de las restricciones y me besan hasta las bolas.

A mi tampoco. Fue raro. Las minas estaban super tramposas mañosas, no se. Igual en la pieza te dicen las cosas, pero me molesto la manera ahi muy cortante y ademas practicamente no podias ni mirarla a veces las mas ricas de cuerpo son las mas mañosas he tenido malas experiencias que muchas veces omito de comentar pero creo que es necesario para q el nivel y servicio suban.

 

Lo chistoso es que siempre hay una que me conoce y sabe lo buen cliente que soy luego cuando las otras saben eso por boca de ellas las weoncitas se hacen las lindas pero uno ya no pesca en los night clubs es lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya paso por caja Isa, y de que pone condiciones las pone, pero igual hice casi lo que quise, pero entiendo a los estokadores que no se puede estar siempre buscando el arreglo para salir con una buena cacha, en un momento casi la mando a la cresta, pero cambio su actitud y le seguí dando, de ahí cuento con mas detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...