Saltar al contenido
Claus.L

Jugoseo Thalia

Mensajes recomendados

Me convencí a la Thalia que me prestara su culito por un adicional. ...No aguante ni 10 minutos...Lo descartuche ja ja ja

 

Puchas Claus, yo jugue con mi dedito, lo moje despacito, le comi la niña, le meti el dedo gordo con paciencia y mojadito ........ me dejo hacer de todo, despacio y trabajado y cuando llego la negociacion me dijo, estuvo rico pero NO, no por 10 ni por 20, quiza por 40...... y a usted se lo solto, como hizo esa maravilla maestro

 

Sana envidia.

 

Voy a volver a tratar para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me convencí a la Thalia que me prestara su culito por un adicional. ...No aguante ni 10 minutos...Lo descartuche ja ja ja

Puchas Claus, yo jugue con mi dedito, lo moje despacito, le comi la niña, le meti el dedo gordo con paciencia y mojadito ........ me dejo hacer de todo, despacio y trabajado y cuando llego la negociacion me dijo, estuvo rico pero NO, no por 10 ni por 20, quiza por 40...... y a usted se lo solto, como hizo esa maravilla maestro

 

Sana envidia.

 

Voy a volver a tratar para la proxima.

Capaz q cuando son muy ... muy xikititos lo presta jjajjajja

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas paso a responder todos sus comentarios en MAYUSCULA:

 

Nico2015: Jejeje yo recien pagado y esta minits soltando el culito....de ahi somos jejeje.....VA A TENER QUE IR NOMAS PO AMIGO JAJAJAJAJA

 

Gordo Caliente: claus ql !!!.....jajajaj.....COMPADRE NO LO PODIA CREER QUE ME LO SOLTO JAJAJAJA

 

Carloco: Ahora convenza a su "polola" amigo Claus para que también lo suelte puh.... SEGUIRE TRATANDO, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE JAJAJAJA

 

Dax: Sana envidia. Voy a volver a tratar para la proxima. YA LA CONVENCI ASI QUE AHORA LO INCLUYE POR UN ADICIONAL Y LO SOLTO, FUERON MUCHAS ATENCIONES TRATANDO Y TRATANDO HASTA QUE ME LO SOLTO JAJAJAJA ASI QUE APROVECHE LA GESTION REALIZADA JAJAJAJA

 

Kalderon: Capaz q cuando son muy ... muy xikititos lo presta jjajjajja. ME ACORDE DE UN DICHO "DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE CARECES" JAJAJAJAJA

 

Ex- KMKC 22: Debo tabla pero q Ricarda esta y ahora q me comí su culito ufffff papa le di muy duro jajjsjs LA CAGO AMIGO ESE CULO ES UNA POSTAL CUANDO UNO LE ESTA DANDO JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es re-FEA, hasta le encontré un aire a Howard Stern. El problema es que fue poco pulcra cuando fui, no en higiene, sino que tenía las uñas pintadas con el esmalte gastado, sin maquillaje y con marcas en la piel. Aparte que estaba todo el rato con la weá de que no le convenía atender por hora, así que mejor me quedara media para poder atender a más clientes.

Al menos yo, paso de otro intento.

Hay sólo una oportunidad de causar una primera buena impresión

D: http://whale.to/b/howard71.jpg ese caracho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No falta el weones picado ! Hablan mierda porque no aguantan que una mina rica les diga que no jahajajaha los qlos penca !

Cierto !!! No faltan los ws penca y picaos , y más encima con una mina linda y rika ... jjajjajja

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No falta el weones picado ! Hablan mierda porque no aguantan que una mina rica les diga que no jahajajaha los qlos penca !

Para muestra un botón

Queda a la comunidad evaluar mi objetividad o la de este colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Libertad de expresion aqui!! facil criticar cuando uno esta enojado.varios nos hemos atendido cn la mina sin tener ataos son varios los q hablan bien d ella en general es wea de leer las tablas no soy manager ni niuna wea por el estilo pero al tirar comntarios como cara de caballo y weas eso demuestra q quedo picado en modo brigido ..o no ??.... jajaj seguro aqui somos todos los weones lindos jajajja .. nada mas que agregar colegas ...!buena tarde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Libertad de expresion aqui!! facil criticar cuando uno esta enojado.varios nos hemos atendido cn la mina sin tener ataos son varios los q hablan bien d ella en general es wea de leer las tablas no soy manager ni niuna wea por el estilo pero al tirar comntarios como cara de caballo y weas eso demuestra q quedo picado en modo brigido ..o no ??.... jajaj seguro aqui somos todos los weones lindos jajajja .. nada mas que agregar colegas ...!buena tarde .

Obvio que quede picado, si me atendio como las weas.

Pero si le sueltan el * gratis por tirar flores a la dama o hacer "up" para que el tema se mantenga dentro de los primeros, no lo condeno. Soy forero antiguo y reporto solo lo que paso, nada de enamoramientos y fanatismos por ciertas damas.

Tema cerrado para mi, asi no hago "up" a la susodicha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me pasan nda gratis no soy pobre para andar llorando ni asiendo favores para q me pasen el chico si quiero hacer alguna wea la pago y punto ..si usted compadre es tan penca y feo y lo atendieron como el pico mala cuea suya ...ajjajajaj y siga llorando su mala suerte para eso ay mas maracas pa desquitarse o no jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja

 

Los colegas!!

 

Por favor, a hacer uso de la experiencia, hay muchos tipos de scort, y realmente son muy pocas las que son bellas y hacen bien su trabajo, por eso se agradece y se les premia con una tabla y la preferencia y/o reincidencia.

Mas allá de eso, el feeling también es importante, y si no hay feeleing, es mejor no quedarse con la dama que terminar enojados por las puras.

 

Por otro lado es sabido que a medida que pasa el tiempo según con quien se junte la scort agarra malas mañas.... y sin herir suceptibilidades las juntas de la CC (jajaajajaja) son harto penquitas, y obviamente esta agarrando malas mañas.

 

La ultima vez que me la tire, hace poco, me atendió muy bien y hasta la encontré mas linda y con mejor físico. Pero son apreciaciones mías.

Ahora el apodo de CC no se lo va a sacar nadie!!... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...