Saltar al contenido
udyr

Sandy. Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno, es hora de aportar, estoy medio chantao...quiero volver a las canchas jajaj...a esta minita me la serví por ahí por Marzo

Datos generales

Nombre : Sandy

Edad : 35 aprox yo creo (26 nica)

internet : Sexosur

Costo : 40 la hora

Nacionalidad : Tiene un acento raro...dice que es Ecuatoriana..no sé

Ubicación : En frente del roca...no me ubico mucho en calles...

Lugar : Dpto independiente

fono : pta no pude copiarlo desde la página que me meto en incognito xD. Pero vean ustedes

Horario : No sé...yo fui como a eso de las 4 de la tarde

Servicio

Nivel de enpotamiento : 0%

Estatura : Chiquita

Contextura: anchita, como maceteada...gorda no es pero si ancha

Cara : no es fea...pero tiene pinta de carreteada

Nivel de Photoshop: debe ser ella pero con retoques y con unos 10 años menos...

Trato: piola...ni fria ni caliente

besos : piolas...la verdad que no se los pedí, uno que otro pato loco me dio

Tetas: grandes y operadas...recuerdo haber visto unas marquitas

Culo. grande...pero no sé no me calentó...es que era grande en relación a lo ancha que es de ella de espalda....como que no resalta

Mamon: piola...con condón

Movimientos pélvicos : fome...no sé si estaba como cohibida o realmente es mecánica...como que quería pero no podía

Calidad de sonido : no mucho...bien piola

Anal : me lo pasó por 10 lucas extra...pero la verdad colegas es que quedé nadando...tiene tremenda raja!

Ambiente : limpio ordenado, depto propio

Atención : piola

Conserje: ella te abre la puerta...

Promedio: no sé...como 58

no recuerdo que vuelta me dí a Puerto y empecé a llamar a las minas de sexosur...ella me contestó...tomé un taxi...le di la dirección al taxista y me dejó casi en frente del roca...

la mina me hizo esperar como 20 min... una que no yo no ubicaba la casa y también que la mina me hizo esperar

Pasé...no era como estaba en la foto...salió media fajada y pintada de labios...le pagué la plata....me saqué la ropa yo solo me tendí y me la chupó con condón...la puse en cuatro...y sí, yo cacho que pa quien le gusten este tipo de mina maceteadas culonas y tetones anda bien la cosa...recuerdo que le pedí el chico...me lo pasó por 10 lukas más y le apliqué...pero la verdad es que quedé nadando y más encima con condón como que no fue tan pulento la lesera, en mi mente creía que el niño quedaría más apretado y nada...le di en cuatro...le pedí que se subiera de espalda y la verdad que no lograba irme...así que le pedí que me la chupara mientras me corría una paja en su boca "estas cansadito me dijo" me reí y traté de terminar rápido...

No sé si fui yo que me hice mucha espectativa con las fotos...pero la verdad es que fue bien fome la lesera...no es mala onda la mina ni diva ni nada...tiene tetas y culo grande como dice...pero no sé, no es como las fotos y calentona tampoco es...

No volvería a ir colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...