Saltar al contenido
Sexorro2

Ley De Aborto

Mensajes recomendados

Publicado

Aún está procesándose en el Honorable Cónclave de Zánganos, pero está casi lista.

Las tres causales serían:

1.- riesgo vital de la madre;

2.- malformación fetal grave (o sea, nacerá y morirá a los pocos días);

3.- embarazo por violación.

Tomando en cuenta que los Honorables Zánganos se representan sólo a sí mismos (especialmente cuando acuerdan unánimemente subirse el sueldo, ahí PC y UDI se abrazan como hermanos), hagamos el ejercicio de ver si en este tema representan o no a los ciudadanos de esta respetable comunidad:

¿Estás de acuerdo con una ley de aborto?

¿Con las tres causales, con dos o con sólo una?

¿Debería extenderse el aborto a otras causas o a libre elección? ¿Por qué?

Publicado

Bien, para que los moderadores vayan cerrando estos temas con cero pesque (aunque lo más probable es que ni ellos los pesquen para cerrarlos), que quede escrita por último la opinión del autor:

Sí, estoy de acuerdo con una ley de aborto en Chile.

Pero con sólo 2 de las 3 causales: inviabilidad fetal y riesgo vital materno.

Para los casos de violación ya existe la píldora del día después. La causal de violación para abortar se prestará para los típicos carerrajismos del chileno, al igual que cualquier otra causal que se intente agregar; va a ser puro hueveo, un fomento a la flojera de pescar un condón y chantárselo en la verga.

Y si una mujer con un embarazo avanzado no quiere el crío, que lo de en adopción.

Claro que para esto es urgente que se recorte la cantidad de trámites que deben mamarse las parejas que quieren adoptar: en este momento el proceso dura DOS AÑOS. ¿¿¿CÓMO CHU#%/((/??? ¿¿¿Esto es pura ineptitud o a la clase política que regenta el Estado de Chile exhibe este nivel de BURROCRACIA para mantener la contratación de apitutados políticos??? Mitad y mitad.

En redes sociales los hinchas del aborto a destajo argumentan que un feto de 24 semanas es una simple tripa con patas.

Sería interesante que uno de esos entusiastas del aborto libre fuera a la maternidad de un hospital público de Santiago a pararse frente al Brayatan (jefe de la banda de narcos "Los Carelaucha" de Puente Asalto) y a la Yendelin (de la narcobanda "Las Preciosas") y les dijera que el pequeño Bairon (de 24 semanas y que lucha por su vida en una incubadora) no es un niño si no una simple tripa con patas... A ver si logra sobrevivir a las 40 puñaladas que la familia le asestaría en la sala de espera...

Ahora sí pueden cerrar el tema.

Publicado

Como dice usted colega estoy de acuerdo sólo con 2 de las 3 causales:

el ítem de violación no ya que si no lo quieren que lo entregen en adopción y punto, además que va a ser un hueveo no van a valtar las minas que quieran pasarse de listas y digan que las violaron sólo para no asumir su responsabilidad y deshacerse del bebé.

Saludos

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje

Publicado

Finalmente el Tribunal Constitucional aprobó la Ley de Aborto (tres causales) y será Ley de la República .... me parece bien.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Me parece perfecto, pues la verdad estar discutiendo estas 3 causales de aborto es casi prediluviano.

Chile compartía "el honor" de estar entre los poquisimos paises que prohibian el aborto en cualquier causal, siendo estos paises: Nicaragua, El Salvador, Honduras, Malta, poco menos que teniamos una legistación tercermundista.

El tema es claro, quien por sus creencias esté en contra del aborto, no lo practique, digale a su hija violada, que no importa, total espera 9 meses y lo regala.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...