Saltar al contenido
JoeCool

Sayra. Dato Internet

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sayra
Edad = 25 + o -
Internet= Lokanto y Chantasur
Costo= 20 la media y 30 la hora. Adicionales agregar 15 mas (anal y americana)
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Cochrane con Camilo H. (duplex en los altos, lado de la mueblería)
Lugar= depto
Tipo= independiente + madam
Conserje= nop
Fono= ver aviso internet
Horarios= full time parece
Comunicacion:piolita y respetuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nah, busco sexo, no polola...
Estatura = alta, sobre el metro setenta (enanos irse con cuidado)
Contextura =contextura tipo amazona, grande y robusta. No es gorda, tiene excelente figura, pero no es una flacucha.
Cara = muy atractiva
Nivel de Photoshop=0%
Trato: atenta y respetuosa
Besos = no doy ni pido, pero parece que le gusta darlos.
Tetas =grandes, bien formadas, pezón pequeño, caida natural, nada de plástico!
Culo =grande, firme, rico y redondo. un poquito de estrías
Pussy = depilada y sin olores
Mamon = con globito siempre, muy bueno
Movimientos pelvicos = le pone ganas
Calidad de sonido= suaves, lo justo y necesario
Anal =maestra, no pone atados y si quieren pueden darle altiro por el *, todo el rato
Ambiente = limpio, ordenado y piola.
Atención= excelente en general

Promedio Final = 8 para arriba, muy bueno en general

Comentarios aparte= muy recomendable y si volvería. La niña muy dulce y buena voluntad, un poco tímida tal vez. Tratenla con cariño para que nos dure por acá,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me atendí con sayra, ciento decir que no es lo que publican debo decir que no da para tabla. Solo para un reclamo, pague una hora me atendió media no me dejo que le la mire desnuda se tapo el choro todo el rato le chupo la cabeza al niño, hago un llamado para que los datos que se den sean reales. Gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer en la noche. La llamé con antelación con ganas de conocer a Sayra, quedamos que la llamaría en una hora y me dice que le de 20 minutos más... al llamar nuevamente me doy cuenta que era otra voz con acento colombiano... como andaba caliente igual llegué al lugar.

Y sucedió lo que imaginaba, Sayra "no estaba" y me abrió una chica colombiana que decía ser nueva, Isi me dijo que se llamaba creo. Como se veía buena igual fui al Ring...

Haré mi tabla correspondiente de la señorita que me atendió... pero fue una decepción llegar con las ganas de ver a Sayra y no poder hacerlo, ademas por teléfono todo el tiempo nombré a Sayra... en fin

Mal ahí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sayra
Edad = 25 + o -
Internet= Lokanto y Chantasur
Costo= 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Cabañas Frente Helipuerto
Lugar= Cabaña
Tipo= Independiente con amiga
Conserje= nop
Fono= ver aviso internet Locanto , Sexosur
Horarios= full time parece
Comunicacion:piolita y respetuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado o eso quiero creer.
Estatura = alta, sobre el metro setenta
Contextura = Buena figura
Cara = A mi me gusto , linda cara .
Nivel de Photoshop=0% es ella.
Trato: Muy atenta y respetuosa
Besos = No los esquivo , igual buenos pero me gustan mas intensos.
Tetas =grandes, bien formadas, Naturales.
Culo =grande, firme, rico y redondo.
Pussy = depilada y sin olores , deja tocar una delicia.
Mamon = Con condon
Movimientos pelvicos = Suaves , arriva le puso con ganas.
Calidad de sonido= Quejidos muy suaves .
Anal =No aplique.
Ambiente = Ordenado , eso si la cama hace mucho ruido ,ademas se escucha los ruidos de los pasajeros de las cabañas de al lado.
Atención= De mi agrado , me faltaron besos mas intensos pero igual lo disfrute.
Promedio Final = 7 aunque puede ser mucho mejor , el potencial lo tiene.


Siendo este mi primer reporte espero atenerme de manera correcta al protocolo , bueno ahí va .

Saliendo del gimnasio la llamo mas por curiosidad que con reales ganas de ir para consultar precios y lugar son como las 22:15 , me dice que esta frente a Helipuerto y que estará disponible hasta tarde , se le escucha un leve acento extranjero así que supuse que era la Sayra paraguaya de la que había leído buenos comentarios en el foro así que decido pegarme el salto , le pregunto si puedo ir al tiro y me dice que me esperara. Llego como en 10 minutos, la llamo y me indica la cabaña. Luego de abrir la puerta me gusta lo que vi alta , buenas formas y bonita cara , hasta aquí vamos bien me dije . Subimos y yo pensando que tenia poco tiempo pues quede de llegar antes de las 23:00 a la casa pero ya había que aperrar ,. Acordamos por media hora . Ella muy tierna me dice que me ponga cómodo , me desvisto ella se quita parte de la ropa y me pone el condón y comienza un oral muy bueno , yo me acomodo le quito lo que le queda de ropa y aplico un buen 69 muy rico , me entusiasmo ahí pero me acuerdo que solo pague media hora así que la acomodo y se lo pongo estando yo arriba , besos , abrazos , embestidas suaves , muy rico ,seguimos dándole un rato así, luego le pido que se ponga en 4 , ahí la vista era espectacular , las embestidas largas mientras apretaba sus pechos con mis manos , quejidos suaves , una delicia , me dieron ganas de tomar su pelo largo como riendas y acabar a lo salvaje pero no me atreví .Luego para terminar le pido que se suba ella arriba y ahí no aguante mucho , me fui mientras ella llevaba el ritmo de manera deliciosa mientras yo besaba sus pechos y apretaba su trasero . Resumiendo , Recomendable , pues por lo menos conmigo, fue muy tierna y complaciente , no pone ningún atado , un rico cuerpo del que me hubiera gustado tener mas tiempo para disfrutarlo de mejor manera. Volvería ? , yo creo que si , pero para una hora.

Hasta aquí fin del despacho , Adelante Estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No da para enamorado, tratare de ser un poco más frio y objetivo para la próxima. La mina que me tiene enamorado esta en Puerto Montt es una under que me tiene enfermo, pero cada vez me sale más difícil Inventar una excusa para ir a verla, pero esa es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el consejo colega, pero mi remedio por ahora es un poquito diferente y es afilarme a cuanta mina decente pase por Valdivia con el ánimo de que con la variedad la terminaré olvidando. Obviamente cada encuentro con su respectiva tabla para beneficio de nuestra comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...