Saltar al contenido
Playboy

Atake Masivo a TG3. JUEVES 16 FEBRERO

Mensajes recomendados

Estimados topleros

 

He recibido respuesta a mis plegarias y Animal me ha autorizado organizar un atake masivo a TG3 usando el foro como referencia de organizacion.

 

Cito textual de Animal:

Dele no más...mientras mas mejor...Tienes mi apoyo.

 

y auque es solo un apoyo moral, bástame con eso para organizar algo.

 

Para los que ya postearon sugiriendo fecha, lo mejor en estos antros es:

 

un Jueves de quincena o de fin de mes :twisted: :twisted:

 

Propongo dos fechas :

 

el jueves 16 Feb a las 19:30 hrs.

y/o

el jueves 02 Mar a las 19:30 hrs.

 

la idea es que nos juntemos varios para poder asi acaparar la atencion de las chicas, onda , bailes privados , hacer algunas rifas para contactos o bebidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejaleeee !!!! :lol:

 

Cuente con mi apoyo...

 

ahora, respecto a la fecha, sólo podría asistir se se realiza el día 16/02 (o sea, mañana), ya que para el 02/Marzo voy a estar en plenas vacaciones fuera de Stgo....

 

lo dejo al criterio de la mayoría :wink:

 

P.S. igual he oido que Jueves y Viernes ha más minas pero van más wnes :P

 

P.S.2 algún concurso ?? no es malo !!!! :D

 

 

Ya seriamos 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejaleeee !!!! :lol:

 

Cuente con mi apoyo...

 

ahora, respecto a la fecha, sólo podría asistir se se realiza el día 16/02 (o sea, mañana), ya que para el 02/Marzo voy a estar en plenas vacaciones fuera de Stgo....

 

lo dejo al criterio de la mayoría :wink:

 

P.S. igual he oido que Jueves y Viernes ha más minas pero van más wnes :P

 

P.S.2 algún concurso ?? no es malo !!!! :D

 

 

Ya seriamos 3

Bueno... eso poh !! ya está claro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me anoto con tal de culiarme a la PIA todo bien.

 

Saludos PTEROS

 

Imagino que será para este jueves

 

Asi las cosas quedaría

 

 

T.T.boy pal 02 Mar.

Lord_Teff pal 16 Feb.

elcaleuche pal 16 Feb

Cabron pal 16 Feb

Playboy pal 16 Feb

 

 

VAMOS QUE SE PUEDE

 

con cuatro mas y podemos hacer unas rifas adentro :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy, te parece que nos juntamos en el cafe con piernas que esta en calle catedral esquina puente, por catedral, es un cafe que tb vende cerveza.

Yoi estaré esperando.

Salu2

 

PD: Lleven sus propios preservativos, este antro es bien turbio y hay reportes que dicen que usan condones reciclados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece Sensei, veamos que dicen los demas con respecto al café

 

 

T.T.boy pal 02 Mar.

Lord_Teff pal 16 Feb.

elcaleuche pal 16 Feb

Cabron pal 16 Feb

Sensei pal 16 Feb

Playboy pal 16 Feb

 

VAMOS QUE SE PUEDE

 

T.T. Boy puedes el 16 Feb ??????

 

con tres mas y podemos hacer unas rifas adentro :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de incursion tipo Reconocimiento del territotio enemigo:

 

Como andaba cerca, me arranqué 10 minutos a evaluar.

Para ser dia 15, el local estaba bien desocupado, habian varias minas, pero el 99% eran guatas.

Había incluso una mina embvarazada.

No estaba ni la Pia ni la Vanessa, si estaban la Fran y la Sofia. esta charcha la sofia, come mucho pan parece.

Y bueno, miré un rato y me fui.

Pero, cuando iba subiendo por las ecalas de caracol, de un local de fotocopias salen un monton de minas, vestidas, entre las cuales reconosco a varias del Paraiso (M/SP).

Me reconocio la Ayleen, con su media raja de miss reff. Nunca la habia visto con jeans, jeje.

Me cuenta que se van a Viña por esta noche a la inauguracion de un local en la calle Valparaiso.

Nada mas que reportar.

salu2

 

Nota, el cafe de encuentro es el cafe BCT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque soy viñamarino el año entero mañana andaré en Santiago.

Ya conozco ese antro y no sería nada malo hacerle una nueva reconocida y salir de allí livianito. Así también aprovecho de conocer a varios nuevos integrantes de este sórdido ejercito de califas. Me sumo.

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de incursion tipo Reconocimiento del territotio enemigo:

 

Como andaba cerca, me arranqué 10 minutos a evaluar.

Para ser dia 15, el local estaba bien desocupado, habian varias minas, pero el 99% eran guatas.

Había incluso una mina embvarazada.

No estaba ni la Pia ni la Vanessa, si estaban la Fran y la Sofia. esta charcha la sofia, come mucho pan parece.

Y bueno, miré un rato y me fui.

Pero, cuando iba subiendo por las ecalas de caracol, de un local de fotocopias salen un monton de minas, vestidas, entre las cuales reconosco a varias del Paraiso (M/SP).

Me reconocio la Ayleen, con su media raja de miss reff. Nunca la habia visto con jeans, jeje.

Me cuenta que se van a Viña por esta noche a la inauguracion de un local en la calle Valparaiso.

Nada mas que reportar.

salu2

 

 

 

Iré a catar el ambiente hoy en el horario de colacion para ver como sigue la cosa. Les cuento.

 

Mandaré MP a todos los asistentes al encuentro para definir lugar, por razones de " seguridad macabea ", ( andar con GPS no es muy rico ), pero antes necesito me manden MP indicando la vestimenta con la que andaran

 

ya seriamos 8 californianos tenemos demas un par de rifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

A mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta wea si que es invasion,...las cago!!!! el comandante marcomaster debe estar de guata al sol ignorando que una celula de sus comandos esta atacando a diestra y siniestra...jeje

 

Suerte cabrossssssssss

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

No estaré frente al PC por un rato, ya que iré a CATAR como esta el asunto en TG3, y tantear como estará en la tarde jejejeje

 

Tengo que sacrificarme por el grupo :twisted: :twisted: :twisted:

 

Les cuento a la vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

No estaré frente al PC por un rato, ya que iré a CATAR como esta el asunto en TG3, y tantear como estará en la tarde jejejeje

 

Tengo que sacrificarme por el grupo :twisted: :twisted: :twisted:

 

Les cuento a la vuelta

 

Parece que al camarada Playboy lo dejaron secuestrado !!! :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la idea es juntarse antes para llegaren masa y asi poder pedir descuento en la entrada.

Puede ser en el cafe que señalé o en la estacion de metro plaza de armas que esta a media cuadra.

Me avisan a mi email sensei@chile.com ya que en la pegame tienen bloqueado este sitio...porque será?

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MISION CUMPLIDA :twisted: :twisted:

 

He vuelto californianos

 

Me he sacrificado por ustedes y muy en contra de mis principios y valores he ido y caté con mis manos el producto.

 

Le cuento...

 

Llego tipin 14:00 y me siento a ver el show de una niña +o-, cuando durante aprox 5 minutos de observacion y sin atake de las enemigas veo una minita alta delgada con buen poto , con bikini de Chile y yo que soy medio patriota la miré fijamente, en eso se va y quedé PLOP, cual no seria mi sorpresa cuando sale con una rubia espectacular, me rodean y me empiezan a acariciar al ñiño de una, les converse un poco del atake de hoy y me dijeron hablemos mejor " adentro " 2x1, .... 2 lucas y lo pase la raja, parecia bebé con dos mamitas , no encontraba la manera de chupar tetitas sin perder espacio... uffff ya mejor sigo , Hablé con las chicas y les cuento que soy del foro y no lo conocia la checoie y la otra era Lucero ( ex- Paraiso ) si señores se fue al TG3 y me pidio que lo comentara, estamos en eso cuando llega Paloma y pregunta si hablaban de ella ( que par de (.)(.) muy ricas ), consegui una promo para atenderse con ellas :twisted: :twisted: :twisted:

 

Mala noticia Pia no llega hasta la proxima semana :cry: :cry:

 

pero estará en la tarde Vanessa, Karen, y la verdad no recuerdo mas, es que es de mala educacion hablarte cuando estas entre cuatro tetitas :twisted:

 

Hablé despues con los wnes de la puerta y me dijeron que no hacian precio por la entrada, pero yo creo que si llegamos en masa demas que sacamos algo.

 

Comentario aparte, las chicas con las que estuve juantaron a otras dos mas y le empezaron a contar de nuestros planes de atake a las 19:00

 

HE DICHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D demas como podemos ubicarnos los de este foro para ir a local. :D

 

Se suma otro, que bien mientras mas mejol

 

 

Me parece bien a la salida del metro, frente a la farmacia a las 19:00

 

Manden MP con la vestimenta que llevaran para irnos juntando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo unos KamaSutra (3) sabor menta, pa los ganadores de las rifas :twisted: :twisted: .

 

 

Se viene bueno 8) 8)

 

Maldita hoa de colacion es tan corta, no alcancé a comerme a las dos minitas juntas por 15k :evil: :evil:

 

Jaja... no te bastaron las 2 horas que anduviste perdido ?? :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo unos KamaSutra (3) sabor menta, pa los ganadores de las rifas :twisted: :twisted: .

 

 

Se viene bueno 8) 8)

 

Maldita hoa de colacion es tan corta, no alcancé a comerme a las dos minitas juntas por 15k :evil: :evil:

 

Jaja... no te bastaron las 2 horas que anduviste perdido ?? :D

 

 

:lol: :lol: es ke me dejaron muy caliente :lol: :lol:

 

:twisted: :twisted: Se viene el estoke :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...