fernandohot Publicado 30 ago 2016, 04:57:05 Publicado 30 ago 2016, 04:57:05 Estimados estokadores, el día Miércoles 24/08 fui a probar a Naomi, dejo mi evaluación de la chikilla. Datos generales: Nombre = Naomi, sensual, cariñosa Edad = 23 calculiandola Costo= 25 la hora Nacionalidad = Peruana (de Arequipa) Ubicación= Av. Chapiquiña cerca de la central de Taxis Lugar= Casa particular Conserje= No hay Fono= +56986085069 Horarios= La visite como las 20 hrs Comunicacion: Por celu, super paciente (detalles) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado, no soy primerizo. Estatura = 1,65 le pongo un 6,0 Contextura = Es delgada, buen cuerpo un 5,5 Cara = 5,5 la encontre bonita Nivel de Photoshop= no tiene Trato = agradable, previa conversa, sus cariñitos, sus abrazos un 5,5 Besos = le robe unos 3 o 4 pikitos un 4,5 Tetas = pequeñas, pero lindas y bien para su cuerpo un 5,0 Culo = bien para mi gusto, estaba durito se ejercita un 5,0 Pussy = depilada, sin olores, un 5,5 Mamon = con condon, pero aceptable un 5,0 Movimientos pelvicos = kiere llevar ella las riendas, pero yo puse la cuota un 6,0 Calidad de sonido= fingido, aunque a veces real pero igual me calento, un 6,0 Ambiente = pieza limpia y tenia hasta un ventilador para la calor, un 6,0 Atención= me gusto su atención, un 6,0 incluso me despidio como un verdadero amigo carnal Promedio Final = tipo 5,7 paso el examen Volveria = creo que sí, de hecho lo tengo en mente, una perucha q saca la cara por sus colegas. Les cuento más, la llamo y me entrega coordinadas, me ubico por la agencia de taxis en chapiquiña, la llamo y me da el numero busco y busco y nada, xuxa me aburri, incluso me persegui que unos tipos me miraban, hasta despues de llamarla 3 veces más, por fin llegue, la minita me dio mal las caracteristicas de la casa. Entro a la casa y se trasluce una damicela de bonito cuerpo, paso y la saludo como todo un caballero, su conversa sus cariños, y le dije hazme feliz, me bailo un pokito, me abrazo y me lo chupaba mirandome con cara de perra regalona, pues bien me senti contento de estar allí, despues de tantas desiluciones anteriores, le veía el colales negro muy chikitito, y un body transparente, se veia bien la minita. Me la comi a lo misionero, a lo perrito, al filo, patita al hombro, tijerita, ella arriba de frente, ella arriba de espalda, uy la mina entregada, el unico drama es q yo transpire demasiado y en un momento me dice; ey estas sudado xfa secate y estuve interrumpiendo el acto unas 5 veces, puta q transpiraba, prendi el ventilador y me ayudo bastante, pues bien termine una batalla memorable, incluso su conversa despues del acto y trankila, no es relojera. Espero me la cuiden a la chikilla.