Saltar al contenido
Krayus

Izu Masenki

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo=Massenki
Ubicación = metro bustamante
Lugar = departamento sin concerje
Tipo = centro de masajes
Costo = 25+tips
Conserje = no hay
Horarios = 15:00
Comunicación = Whatsapp
Ambiente, Recepcion = muy bien . grata bienvenida

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu
Nivel de Empotamiento = (0%)
Edad = 25 yo creo
Estatura =1.60 aprox
Contextura =delagada
Cara = bonita pero no es de mi gusto

Nivel de Phothoshop =la de la foto
Trato =muy bueno , muy simptaica y jugada
Masaje=exelente masaje , uff .
Sensitivo=muy bueno me gusto bastante
Besos =no aplique
Pechos = pequeños pero bonitos
Cola =buena cola , paradita y rica da gusto apretarla
Oral = de miedo , le pedi que fuera despacio por que con el masaje ya me tenia listo

Movimientos Pélvicos = no aplique
Calidad de Sonido = normales
Atención = 6.5


Reporte del Clima:

 

este es el primer reporte que hago ,m y la verdad nunca habia asistido a un masaje asi , primerizo en la estokada , pero no mi ultimo post ajjajaja . bueno fui por que lei tanto de ella en el foro que dije ya vamos , es un masaje ! . entro me recibe una niña me dice espera que ya viene Izu , espere unos 2 min y aparecio ,e llevo a la pieza y me pregunto si queria ducharme antes , asi que aplique duchita de rigor , y listo en pelotita a la camilla para un masaje exelente , sobre todo en las piernas que por futbol americano duelen bastante . despues del masaje le pedi en los hombros , y de ahi escucho que se quita la ropita y paff ! , se sub arriba mio para el sensitivo . uff rico !.. ya estaba a punto de darme vuelta jajajaj , cuando me dice date vuelta .

despues de esto me puso el potito en el pecho , me dejo jugar bastante ahi , deditos solo aplique .

despues se da vuelta me mira con cara de coqueta mientras lo lame lentamente y le dije ya estoy listo ! , y paf salio chocapic ajajaja a...

despues me limpio tranquilamente , duchita , page y volvi a la pega tranqulitooooooo ....

.

la recomiendo pero no para ir muchas veces , igual seguire experimentando otras cosas ajajjaja .

I'll Be Back!

si pero no se si con ella .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varias visitas al templo de Massenki, hago mi primer aporte.

 

Datos Generales:

Templo=Massenki
Ubicación = metro bustamante
Lugar = casa
Tipo = centro de masajes
Costo = 25+tips
Conserje = no hay
Horarios = por la mañana
Comunicación = Whatsapp, inmediato.
Ambiente, Recepcion = relajante, cómodo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu
Nivel de Empotamiento = no aplica
Edad = ventipico
Estatura = 1.60 +/-
Contextura =
perfecta para agarrarse
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = poco o nada
Trato = simpática, crea buen ambiente
Masaje= muy bueno, apretando lo justo
Sensitivo = ricoooo
Besos = muchos, todos, con lengua, de polola, que decís aquí.
Pechos = pequeños
Cola = grandecita y dura.

Pussy = depilado, rico. permite jugar de todas las maneras.
Oral =
con y excelente. Arriba y abajo, de nuevo apretando lo justo.
Movimientos Pélvicos = los justos de la situación.
Calidad de Sonido = los necesarios. Hace saber cuando le gusta algo.
Atención = 7

 

Como las otras veces, contacto con Massenki vía whassap, inmediata y clara. Pido por Izu, después de leer otros informes positivos. Llego un poco antes de la hora y, después de conducirme a la zona de espera, llega la musa sonriente. Me hace pasar al cuarto, me pregunta si he estado allí antes, si la temperatura está bien y me ofrece la ducha. Regreso a la camilla y masaje rico, mientras la conversación fluye relajadamente. Apretando en las zonas de la espalda que obviamente tenía con nudos, perfecto para mi gusto. Fuera ropas y se sube tras de mí. Riquísimo sensual, con besos que ya anunciaban los posteriores, con lengua, profundos que admito que a mí me encantan. Vuelta y empieza el oral que yo pido sea mutuo. Exquisito. Final relajados los dos. En definitiva, una gran experiencia que se merecía ser relatada.

 

¿Volvería? Pues seguro que sí y hasta puede que con la misma musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooooo!!! Izu noooo!! Es fea y tiene ladillas!!!

Jajaja es broma, pero quiero que sea solo mia

Habia hecho un reporte antes de ella. No hago reportes pero siento q ella lo merece.

Sin ser muy destacada físicamente (hay musas mejores) Ella es muy apasionada. Una mezcla de tierna y caliente a la vez. No se, un algo.

A mi me gustan las buenas conversaciones, interesantes, de contingencia, y ella es muy culta. Y caliente

Jajaja.y simpática y caliente. Juguetona y caliente jajaja

Lastima que no se quiera poner silicona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compañeros, despues de este masaje salio el sol.

Datos Generales:

Templo=Massenki
Ubicación = metro bustamante
Lugar = casa
Tipo = centro de masajes
Costo = 25+tips
Horarios = por la mañana
Comunicación = Whatsapp
Ambiente, Recepcion = relajante, cómodo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu
Nivel de Empotamiento = Vacunao
Edad = 25?
Estatura = 1.60
Contextura = Tal como el compañero dice. perfecta para agarrarse
Cara = Bonita, Carita tierna y redonda. Pero podria sacarse mas partido, no resalta mucho.
Nivel de Phothoshop =
ni vi las fotos
Trato = 10. Simpática, muy atenta, me hizo sentir muy comodo.
Masaje= 5.9 bueno. Pero le falta
Sensitivo = 7.0 Formidablemente rico.
Besos =7.0 muchos, todos, con lengua, de polola, que decís aquí.

Pechos = 5.5 Pequeños, pero ricos
Cola = 7.0grandecita y dura.

Pussy = 7.0 depilado, rico. permite jugar de todas las maneras.
Oral = 6.8 C/C Excelente. No se si le gusta o lo hace muy bien. Se la juega
Movimientos Pélvicos =
Calidad de Sonido = Naturales y en su momento real
Atención = 7

Resumen

Mi descanso sera largo en la capital asi que visite a Izu tras leer sus reportes.

Llego al templo del placer, me recepcionan y espero a la musa. Llega a recogerme, veo su rostro entre dulce y timida. La encontre simple, pero la naturalidad se agradece. Subimos a la habitacion, me prepara la duchita de rigor y limpio mi cuerpo para la cochinada que se viene.

Recostado en la camilla, recorre mi cuerpo con el aceite y aplica un masaje bien relajante y dedicado. Una conversa interesante sobre metafisica, bastante culta es Izu. Luego una pausa y siento su piel suave, desnudo, recorriendo mi cuerpo.

Me calente en 1 2 x 3. Bien caliente se puso. Sensual y ardiente.

En la vuelta me da sus calugasos bien ricos. Ya estaba listo. Continua con el erotismo, jugando con su cuerpo.

Enfunda y aplica un oral bien caliente. tiene la pura cara de lesa, cambio de angel a demonio.

Le pido hacer juntos el oral mutuo, y jugue un ratito con su flor. Buen momento, es bien sensible, sus quejidos me calentaron mas.

Su cola no queria soltarla. pero ya no duraria mas. asi que le pido que cambie posicion para ver su cara de caliente mientras termino.

Me limpia. Duchuta juntos y para el hotel. Solo, pero contento.

¿Volvería? SI. Me sorprendio. Vere su dual con Mey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooooo!!! Izu noooo!! Es fea y tiene ladillas!!!

Jajaja es broma, pero quiero que sea solo mia

Habia hecho un reporte antes de ella. No hago reportes pero siento q ella lo merece.

Sin ser muy destacada físicamente (hay musas mejores) Ella es muy apasionada. Una mezcla de tierna y caliente a la vez. No se, un algo.

A mi me gustan las buenas conversaciones, interesantes, de contingencia, y ella es muy culta. Y caliente

Jajaja.y simpática y caliente. Juguetona y caliente jajaja

Lastima que no se quiera poner silicona

 

amigo... no a todos nos gustan las minas con silicona

de partida a mi no me gustan falsas ni chupar plastico. se agradece la naturalidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

convengamos en que si vamos a ese tipo de centros, es para mirar bellezas, minitas producidas, bien pintadas, con buen fisico, no digo que Izu sea fea ni mucho menos, pero no tiene nada que ver con la caricatura que a uno se le viene a la mente cuando decimos "puta". Pasa muy piola si la invitas a tu casa a tomar once con tus papás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cai nuevamente con Izu.

Como los compañeros tenian ya a mi regalona Mey. Mi mulatita chilena jejeje. No tuve opcion de buscar un nuevo tarjet... andaba con la bala pasada, asi que recordando a izu, su servicio entrete y jugado aplique a la segura.

Y fue mejor que la primera, me encanta salir con esa sensacion de que lo pasa bien uno.

Izu es bien jugada, no es mi tipo de masajista, pero me deja tiriton igual.

 

Repetiria el reporte enterior. agregando quizas mejor atencion y mas confienza. jejeje.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209789-izu-masenki/?p=2388307

 

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha costado encontrarla. Tendrá todas las horas tomadas o se fue? Alguien sabe?

hoy esta atendiendo, nunca me eh atendido con ella pero se ve bien, llame y agende nuestros amigos de massenki lo atenderan como corresponde.¡¡¡¡

llame ya¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya es fin de año me dije a mi mismo: Mismo te debes un masaje para que termines bien el año... me respondí a mi mismo: toda la razón. (hace unos días atrás)

Datos Generales:

Templo=Massenki
Ubicación = metro bustamante
Lugar = casa piola
Tipo = centro de masajes
Costo = 20 +tips (valor en promo)
Horarios = AM
Comunicación = llamada, contesta mujer... me carga cuando contesta un hombre
Ambiente, Recepcion = como de costumbre, amable y comodo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu
Nivel de Empotamiento = ya no para mi
Edad = 20 y algo
Estatura = bajita, altura media de chilena
Contextura = de una mina normal, nada desproporcinado
Cara = mmmm no es de mi gusto pero no es de mi gusto
Nivel de Phothoshop = la foto es del trasero jajajaja
Trato = 7.0 Simpática, es muy simpática, amable, risueña
Masaje= 5.0 le falta pulirse mas... he recibido mejores
Sensitivo = 6.0
Besos =7.0 besadora, apasionada

Pechos = 5.0 chiquitos
Cola = 6.0

Pussy = 7.0 sin pelos
Oral = 6.5 C/C bueno.si fuera sin gorro sería el 7... bajo a saludar a los amigos coquimbanos
Movimientos Pélvicos = 7.0
Calidad de Sonido = reales o es una muy buena actriz
Atención = 7

Resumen

Elegí a Izu por los reportes, lamento que en este centro no desfilen las niñas para uno. Llega Izu y no me llenó completamente, pero su simpatía y sonrisa me dijeron que podía pasar un buen rato. Nos vamos al box, ducha de rirgor. Me cuenta de su vida, que le gusta su pega, que después del masaje viene lo mejor, etc.El masaje ahí no mas, no es malo, pero aveces he conjugado un buen masaje con lo que viene después. se acaba el masaje y noto que se saca la ropa se sube a la camilla y comienza a besarme la espalda, el cuello, la mejilla, se acomoda y se pone al lado mio y me empieza a besar, besos con lengua apasionado, me agarra del mango y le hace cariños, beso sus tits y yo empiezo a jugar con su V y noto que se empieza a mojar... despues baja y empieza a besar las bolas del dragón y con su mano juega con la cabeza del dragón, en eso estuvo harto rato, luego pone gorrito, y hace un oral, oral profundo, se baja de la camilla y se pone comoda y sigue con el oral, mientras yo le hacia la de spiderman, le pido que se suba y hacemos el 69, ya estaba toda mojadita, juego un poco con su * (no entré, solo superficial) y ya no aguante mas y le pido que comience la cabalgata deportiva... llegamos a la meta.

me dio toda la impresión que lo disfrutó. si es así, que bueno no todo ha de ser pega... se movia de forma muy apasionada, sus gemidos me dieron la impresión que tambien ella lo paso bien.

¿Volvería? No. nunca me repito el plato.

Es recomendable la niña. Cuidenla, es muy simpatica, le gusta su pega y sabe a lo que vamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo=Massenki

Ubicación = metro bustamante

Lugar = casa piola

Tipo = centro de masajes

Costo = 25+tips

Horarios = 13hrs

Comunicación = wasap, rápido y sencillo, lobhayo más seguro por wasap

Ambiente, Recepcion = súper bien, amable y comodo un poco caluroso no más la recepción

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Izu

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 26

Estatura = bajita, bien bajita, pero me encantan las minas bajitas

Contextura = delgadita, menudita

Cara = tiene una cara redondita, le hace falta sacarse más partido, lindo cabello

Nivel de Phothoshop = la foto es no le encuentro mucho Photoshop

Trato = 7.0 Simpática, se puede conversar con ella sin caer en hablar cualquier estupidez

Masaje= 6.0 le falta mas, lo que no significa que sea malo

Sensitivo = 6.0

Besos =7.0 buena para los besos, un loko más arriba lo dijo, besa como polola que no te ha visto hace rato

Pechos = 5.0 chiquitos

Cola = 6.0

Pussy = 7.0 sin pelitos, me cargan con pelos

Oral = 6.5 C/C bueno bien bueno la verdad

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = ricos sonidos, si la estaba haciendo yo bien la mina parecía disfrutar bastante, tanto como yo

Atención = 7

 

Bueno, esta es mi primera vez me quise dar un gustito, había oído de esto hace mucho tiempo, pero jamás me había atrevido a hacerlo, la verdad iba 100% por un masaje hasta con un poco de vergüenza, por ser primerizo en esto, debo decir que me gustó caleta, lo hacía espectacular el masaje, y de un segundo a otro le chanto tapa a la lámpara, yo más nervioso que la chucha me quedé quiero como foto, y no pensaba que haría sensorial, súper bien el sensorial, rico, sentir sus piernas pequeñitas, pero duritas, después sentir su pecho en mi espalda besos por aquí por allá, en las orejas, cuello, pulento, yo seguía de espalda acariciando sus piernas suaves, y quedo con una de sus manos cerca mío, eran pequeñitas y suaves también, es como un juguete, me di vuelta, y empezó con el oral mierda, se mando uno hasta el fondo, y woooow, quede loko, de ahí se bajó, antes le puso forrito, y aplicó, yo seguía tocando su cuerpo, un trasero pequeño, pero rico y durito, ideal para tomarlo de la cintura, sus pechos eran chiquitos pero ricos, para mí una mina así es como un juguete, siempre me han gustado para mí esas minas, pero no para mi vida, me gustan más pechochas, en fin, apretadiiiita, todo super rico, su sonrisa también me cautivó, volvería?, si, pero no sé aún si con la misma, me gusta probar, en fin, ese ha sido mi reporte

 

adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo=Massenki

Ubicación = metro bustamante

Lugar = casa piola

Tipo = centro de masajes

Costo = 25+tips

Horarios = 13hrs

Comunicación = wasap, rápido y sencillo, lobhayo más seguro por wasap

Ambiente, Recepcion = súper bien, amable y comodo un poco caluroso no más la recepción

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Izu

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 26

Estatura = bajita, bien bajita, pero me encantan las minas bajitas

Contextura = delgadita, menudita

Cara = tiene una cara redondita, le hace falta sacarse más partido, lindo cabello

Nivel de Phothoshop = la foto es no le encuentro mucho Photoshop

Trato = 7.0 Simpática, se puede conversar con ella sin caer en hablar cualquier estupidez

Masaje= 6.0 le falta mas, lo que no significa que sea malo

Sensitivo = 6.0

Besos =7.0 buena para los besos, un loko más arriba lo dijo, besa como polola que no te ha visto hace rato

Pechos = 5.0 chiquitos

Cola = 6.0

Pussy = 7.0 sin pelitos, me cargan con pelos

Oral = 6.5 C/C bueno bien bueno la verdad

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = ricos sonidos, si la estaba haciendo yo bien la mina parecía disfrutar bastante, tanto como yo

Atención = 7

 

Bueno, esta es mi primera vez me quise dar un gustito, había oído de esto hace mucho tiempo, pero jamás me había atrevido a hacerlo, la verdad iba 100% por un masaje hasta con un poco de vergüenza, por ser primerizo en esto, debo decir que me gustó caleta, lo hacía espectacular el masaje, y de un segundo a otro le chanto tapa a la lámpara, yo más nervioso que la chucha me quedé quiero como foto, y no pensaba que haría sensorial, súper bien el sensorial, rico, sentir sus piernas pequeñitas, pero duritas, después sentir su pecho en mi espalda besos por aquí por allá, en las orejas, cuello, pulento, yo seguía de espalda acariciando sus piernas suaves, y quedo con una de sus manos cerca mío, eran pequeñitas y suaves también, es como un juguete, me di vuelta, y empezó con el oral mierda, se mando uno hasta el fondo, y woooow, quede loko, de ahí se bajó, antes le puso forrito, y aplicó, yo seguía tocando su cuerpo, un trasero pequeño, pero rico y durito, ideal para tomarlo de la cintura, sus pechos eran chiquitos pero ricos, para mí una mina así es como un juguete, siempre me han gustado para mí esas minas, pero no para mi vida, me gustan más pechochas, en fin, apretadiiiita, todo super rico, su sonrisa también me cautivó, volvería?, si, pero no sé aún si con la misma, me gusta probar, en fin, ese ha sido mi reporte

 

adelante estudios!

Concuerdo excepto por el trasero pequeño, porque la izu es puro poto jaja!!!! Y que rico que es!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo=Massenki

Ubicación = metro bustamante

Lugar = casa piola

Tipo = centro de masajes

Costo = 25+tips

Horarios = 13hrs

Comunicación = wasap, rápido y sencillo, lobhayo más seguro por wasap

Ambiente, Recepcion = súper bien, amable y comodo un poco caluroso no más la recepción

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Izu

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 26

Estatura = bajita, bien bajita, pero me encantan las minas bajitas

Contextura = delgadita, menudita

Cara = tiene una cara redondita, le hace falta sacarse más partido, lindo cabello

Nivel de Phothoshop = la foto es no le encuentro mucho Photoshop

Trato = 7.0 Simpática, se puede conversar con ella sin caer en hablar cualquier estupidez

Masaje= 6.0 le falta mas, lo que no significa que sea malo

Sensitivo = 6.0

Besos =7.0 buena para los besos, un loko más arriba lo dijo, besa como polola que no te ha visto hace rato

Pechos = 5.0 chiquitos

Cola = 6.0

Pussy = 7.0 sin pelitos, me cargan con pelos

Oral = 6.5 C/C bueno bien bueno la verdad

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = ricos sonidos, si la estaba haciendo yo bien la mina parecía disfrutar bastante, tanto como yo

Atención = 7

Bueno, esta es mi primera vez me quise dar un gustito, había oído de esto hace mucho tiempo, pero jamás me había atrevido a hacerlo, la verdad iba 100% por un masaje hasta con un poco de vergüenza, por ser primerizo en esto, debo decir que me gustó caleta, lo hacía espectacular el masaje, y de un segundo a otro le chanto tapa a la lámpara, yo más nervioso que la chucha me quedé quiero como foto, y no pensaba que haría sensorial, súper bien el sensorial, rico, sentir sus piernas pequeñitas, pero duritas, después sentir su pecho en mi espalda besos por aquí por allá, en las orejas, cuello, pulento, yo seguía de espalda acariciando sus piernas suaves, y quedo con una de sus manos cerca mío, eran pequeñitas y suaves también, es como un juguete, me di vuelta, y empezó con el oral mierda, se mando uno hasta el fondo, y woooow, quede loko, de ahí se bajó, antes le puso forrito, y aplicó, yo seguía tocando su cuerpo, un trasero pequeño, pero rico y durito, ideal para tomarlo de la cintura, sus pechos eran chiquitos pero ricos, para mí una mina así es como un juguete, siempre me han gustado para mí esas minas, pero no para mi vida, me gustan más pechochas, en fin, apretadiiiita, todo super rico, su sonrisa también me cautivó, volvería?, si, pero no sé aún si con la misma, me gusta probar, en fin, ese ha sido mi reporte

adelante estudios!

Concuerdo excepto por el trasero pequeño, porque la izu es puro poto jaja!!!! Y que rico que es!

yo lo encontré pequeño perro, pero no malo, por el contrario exquisito firme redondito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo=Massenki

Ubicación = metro bustamante

Lugar = casa

Tipo = centro de masajes

Costo = 20 promo martes más tips

Horarios = por la mañana

Comunicación = Fono

Ambiente, Recepcion = relajante, cómodo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Izu

Nivel de Empotamiento = Vacunao

Edad = 25 por ahí

Estatura = 1.60

Contextura = Tal como se ve en la foto, rica

Cara = Bonita, Carita tierna y redonda.

Nivel de Phothoshop = solo ángulo

Trato = 6,8Simpática, muy atenta, me hizo sentir muy bien

Masaje= 6,2 bastante presión

Sensitivo = 6,5 weno

Besos =7.0 muchos, todos, con lengua

Pechos = 5.0, su único punto bajo

Cola = 6,2 durita

Pussy = 6,5 permite fingers

Oral = 6.3 C/C Bueno pese a se CC

Movimientos Pélvicos = nice

Calidad de Sonido = 6,5 ojalá reales....jajaja

Atención = 6,8

 

Resumen

 

Me dejé llevar por los buenos comentarios y la musa cumplió. Muy simpática, hartos temas, buen masaje, buen sensitivo, y el adicional mejor aún. Todo fue del One, solo que me gustan con más delantera. Pero su simpatía y lo jugada lo compensaron lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...